Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

#9780 MmMm pues no estoy seguro la verdad. Diria que los venden por las gemas que se compran directamente con $$$$ pero no estoy seguro. A ver si alguien que sepa te lo confirma.

B

#9772 melafo.gif

seikooc

#9766 estos servidores son enormes nada que ver con los del ffxiv o new world

Killshen

Borro mensaje movido al foro correcto.

2 respuestas
HZD

#9784 Otra vez con la cantinela??

Hilo Lost Ark P2W

2 1 respuesta
Leagrove

Para eso teniamos el otro thread

Savantyair

#9784 pagame y te pillo las mokokos yo

Killshen

#9785 Lo desconocia lo siento.

2
Rikki

que pereza

Cosmosagan

#9772 Puffy, Sombrero de Pajas.

1
w1nraider

Pido perdón de antemano por si ya se ha preguntado y respondido.

Se sabe si el gender lock va a estar activo ? O cada clase va a tener sus 2 géneros ?

1 respuesta
Thibault

Por aquí uno que se ha pillado el pack de 15 lereles.
Me importa una shiat si es p2w o no, voy a jugarlo a mi ritmo sin ser una ballena como muchos de por aquí.

Lo he pillado por Amazon, y el código pone que me llega el día 7 cuando salga el juego, que supongo que también incluirá el enlace para descargar el launcher y ponerse a bajar el game? o se podrá descargar algunos días antes para que no haya gangbang de gente descargando?

1 1 respuesta
Savantyair

#9792 Es por steam, no tiene launcher propio, yo que tu pedia refund y lo pillaba en steam directamente

1 respuesta
Chanrul

#9791 El gender lock es algo que viene de korea ya, no van a modificar el juego. Lo que estan haciendo en korea y traslandando a este release, es ir sacando poco a poco clases de genero alternativo para las ya actuales.

Son clases que comparten gran parte de las skills, pero que tienen otras nuevas, o efectos nuevos, y que se buildean y juegan distinto, como por ejemplo la Gunslinger que es la version femenina del Deadeye.

Dijeron que las irian sacando poco a poco pero pueden tardar bastante, la siguiente anunciada es la version chica del Berserker.

3 2 respuestas
Thibault

#9793 pero el código lo puedes poner en steam no? me a dado las dos opciones de compra.

1 respuesta
Katyusha

Mujer berserker? Uff hype over 100

1
Savantyair

#9795 Si el código es en steam

brush

¿ Se sabe la hora de la early ? ¿ Será a las 00:00 o como los últmos juegos que estan saliendo que hasta las 18:00/19:00 de la tarde nanani ?

2 respuestas
w1nraider

#9794 Muchas gracias!

Kalgator

#9798 18:00 creo recordar

Edit:

ACCESO ANTICIPADO
Los servidores se abrirán para el acceso anticipado el martes, 8 de febrero a las 18:00 CET (17:00 UTC).

JoramRTR

#9798 de la pagina de steam

Pre-download will be available starting on Monday, February 7 at 9AM Pacific time (5PM UTC), regardless of whether or not you purchased a Founder’s Pack.

Servers will open for Head Start access on Tuesday, February 8 at 9AM Pacific (5PM UTC)

Yo que me gaste 15€ en el juego (bronce?) tengo el acceso anticipado no? Deje de seguir el juego y ahora intento mirar cosas y me es un lio de la ostia, hay demasiada informacion de todo y no se ni por donde empezar.

3 respuestas
Leagrove

#9801 Si

Chanrul

#9801 Si, todos los packs tienen el early

Vireca

#9801

#9801JoramRTR:

Deje de seguir el juego y ahora intento mirar cosas y me es un lio de la ostia, hay demasiada informacion de todo y no se ni por donde empezar.

Hay muchas cosas puestas en el post it

Chanrul

Mirad este GIGACHAD

2 respuestas
VorpalDuck

#9805 esa clase es brutal, pero me vuelve loco que el dash (espacio) sea un salto hacia atrás xD

Vireca

La idea es que no necesita esquivar, porque tanquea casi todo. De ahí que tenga ese salto tan corto y en la dirección contraria, si tuviera el salto de otras clases estaría roto por ejemplo. Además que por diseño al llevar una lanza gigante lo normal es que salte hacia atrás
Sois demasiado dramáticos con el salto del Warlord. No es tan dificil

Ronjoujoujou

Que tal la shadow Blade? Sigo informandome así en general. Aunque es tan inmenso todo que abruma un poco jaja.

2 respuestas
xa3ro

#9808 todas las clases estan bien, juega la que mas te guste.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9809 Voy a jugar pistolero pero quiero conocer más aspectos del juego. Ya que soy totalmente newy y ver amigos tan metidos desde KOR pues me gusta ver los demás como lo ven. Además , no conozco muchos mas aspectos del juego que lo poco que pude tratar en la veta.

Ya sé que voy a jugar la que más me guste. Esta claro vamos a ver.

1 respuesta
Tema cerrado