Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#10826 un TP a cualquier lado, instantáneo, con un cooldown de no recuerdo de cuanto. Te regalan al principio, el segundo a nivel 60 de roster/cuenta y al completar 9 tomos de aventurero te dan otro. Con el aura cristalina siempre que la tengas activa tienes 2 más. 5 en total. Es facil conseguir los dos primeros.

La gente suele usarlos para completar las misiones diarias de Una porque haces tp, los terminas rapido y luego con una canción vuelves a la ciudad a una estatua que seleccionas (hay una en cada ciudad grande). Este tiene cooldown de 2h

1
eimdal

Discord de zinnervale, que luego la gente siga negandolo xD

1 2 respuestas
B

Si nadie va a negar que internet está lleno de gente haciendo el gilipollas xD

1 respuesta
eimdal

#10833 bueno, por aqui llegaron a decir que nunca habian visto esto en ningun mmo

zoas

#10832 JAJAJA si es que nos merecemos la fama joder aunque solo sea por trollear que patada en la boca coño xD

Sasori

#10832
Que vergüenza siempre macho... Y sí, ya sabemos todos que los franceses, alemanes y los turcos también lo hacen, la esencia y bla bla. Pero que a estas alturas estemos todos dudando de server a elegir para ver si logramos "escapar" de este tipo de comportamientos y luego ver que no hay escapatoria alguna desespera xD.
Buscar el equilibrio de un server con gente pero al mismo tiempo con pocas colas y retraso no te lo saca ni el mejor ingeniero mateinformatico de amazon.

Pimpollo va a reventar en dos días si esto sigue así. Dejo a discreción de cada uno considerar si eso es bueno o malo.

5 1 respuesta
kingsora

Se podrá cambiar de server gratis en el futuro? Me da miedo llegar tarde a esto y meterme en un server pocho

2 respuestas
zoas

Otra pregunta chorra que se me viene a la cabeza... xD se puede hacer la torre con todos los pjs que tengas o solo cuenta para el primer pj y ya?

#10837 Pues en Kr han puesto hace poco lo de las transferencias de server... asi que con el tiempo se supone que si a saber que tardan en implementar esa opción aqui

1 respuesta
seikooc

#10837 Gratis no, pagando seguro.

1
B

#10838 La torre es por personaje. La primera te da objetos de cuenta, skill potions, engravings y el segundo personaje en adelante, te da ya materiales de ascensión para el equipo

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/shadespire-tower-guide#ftoc-heading-6

1
kaza

zinnervale apunta maneras de server no? XDD

1 respuesta
_PimPollo_

#10836 :(. Ya dije que era mala idea que los streamers españoles anunciaran tan pronto que iban ahí. A mi me la suda, pero por lo menos evitaban dar tiempo a guilds potentes ver la que se les venia encima y cambiar a otro server...

#10841 Zinnervale lleno de españoles/streamers españoles y Kadan de turcos/streamers turcos... Pfff... Me empiezan a caer bien los franceses y todo.

Y los Alemanes a su bola completamente, se van a Asta juntitos, y sin dar por culo a nadie. Nos sacan años de ventaja.

1 respuesta
Katyusha

#10842 En Slen no hay gente, quizás te interesa.

Savantyair

menuda panda de lloricas para luego hacer el mismo contenido con los 4 de siempre, panda de amargados

9
zoas

un mapilla de islas

1
eimdal

Han puesto este mapa en el stream de saintone

B

Creo que no se ha peusto

1 1 respuesta
Katyusha

mapa

Wildzek

Acaban de sacar un mapa

CaRtEr0

algun mapa por ahí?

5 1 respuesta
Sasori

#10850
Viendo que nadie lo ha compartido ten:

Chanrul

Dadme ese mapa venga

6
_PimPollo_

#10847 No se ha puesto por que el mapa lo hizo un chaval seguidor de Saintone. Encima el mapa es el de la versión EU/NA. El unico problema es que no sea interactivo.

2 respuestas
seikooc

Han puesto un mapa

Chanrul

#10853 Cuidado que al parecer es Turco el que lo hizo.

6
JaviStar

me han llamado por fax, diciendo que hay un mapa, donde esta?¿

Alrich

Llega antes el subforo de mapas que el de Lost Ark

Y el que crea lo contrario que me ponga la waifu rosa con gestos de amenaza

2
zoas

Va venga sigamos con las islas x'D https://docs.google.com/document/d/1iCDIvEqyuq8gMJgCORDtOD-HO8zkaPhu1vwX0GnHgjc/edit

2
JaviStar

#10853 pimpollo. tengo un kebab bajo casa, son turcos. Me pido kebab para el dia 8 jugar al lost ark, no me lo pido?
Que opciones tengo.

1 1 respuesta
Legault

#10859 preguntales a que server van a ir y ya decides luego

1
Tema cerrado