Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JaviStar

#11849 :eyes:

Chanrul

Esta bastante guapo el trailer del Director, como baitean ahi con las legion raids los cabrones.... xD

Riderfox

#11826 Te molara, este juego esta muy muy bien. Probe la beta y me parecio una maravilla. Quizas a largo plazo acabe cansando, pero unas cuantas decenas de horas las disfrutas seguro. Lo bueno es que si no vas en plan enfermo se puede compaginar muy bien con el FF, que tambien se puede jugar muy casual.

1
JaviStar

llevo 4 min, da para paja jhahjahjahahahahaahahahah mokokeeeeeeeeeeeeeers

Hachu
2 respuestas
Ragebar

#11843 #11844 Gracias, no busco jugar a dejarme la vida en ello, si no distraerme de vez en cuando. Entonces no me preocupo :D

1
squa1o

EDIT: Nada, ya he visto esta página xD

2 respuestas
JaviStar

#11857 -- > #11855

seikooc

#11855 eso que es? a ver si gasai nos lo aclara.

Gaoka

Edit: fuera

JaviStar

el resumen si no voy mal, es que habra boost a alters gratis que se conseguiran en el juego, no pagando oro. Para ayudar en estos primeros dias entiendo a la gente casual si quiere hacerse alter

2 1 respuesta
_PimPollo_

Que skin es esa para el blaster que sale en el trailer?

1 respuesta
Vaody

#11849 Puto Epico joder

Syki

#11861 que grandes si es así

1 respuesta
B

#11745 A mi me sale el 12 XD

JaviStar

#11864 ha sacado clip evan antes en su stream, donde roxxy lo dice y el resto de podcast mete cabezazos a la silla y dice eso, que seran gratis conseguidas ingame sin oro. Es un puntazo eso, me ahorro dos subidas de alters

1 1 respuesta
Mmarscan

#11862 La del blaster que sale en el gameplay. Esa es

1 respuesta
_PimPollo_

#11867 Pero como se llama esa skin? Esta en el ruso/coreano?

1 respuesta
Urien

Que pasada de trailer del director.
De alguna forma me ha recordado a los inicios de Overwatch y el carisma de Jeff Kaplan. Como echo de menos los tiempos de antes del ocaso.

#11866 Really? Joder. Que bueno.

Mmarscan

#11868 Se llama, Skin que sale en el gameplay.

B

#11850 Pero no es pura Demonio, de ir con cuernos, alas, patas de cabra, cola de succubus :D

Mrolex

Me voy mañana haciendome 3 horas a la loli y sin jugar nada XD

1 1 respuesta
Josepelines

#11872 Que loli? :rofl:

1 respuesta
Mrolex

#11873 La Loli , la flamenca DeathBlade del barrio de las 1000 viviendas.

2
ekeix

Aquí todos con los packs esos de 100 leuros, las lolis y los action man equipados hasta las patas Day 1. Y yo cual noob sin pack, full f2p y más perdido que el puto Wally. Aunque mi mayor hazaña será lograr que no me canse del juego a la semana como ya me ha pasado en la beta y en el ruso, que voy to' flipao a jugarlo y duro nada o menos :pray:

2 respuestas
Chanrul

Bueno acabado el trailer, menuda puta diferencia con los anteriores, como se nota que ahi metio mano directamente Smilegate.

Mucho hype.

1 respuesta
eXtreM3

#11875 cuánto jugaste a la beta? Si te cansó este juego no es para ti.

1 2 respuestas
B

#11876 Es que cuando a un juego le ponen cariño, se nota.

ekeix

#11877 Poco, no paraba de hacerme clases porque ninguna me enamoraba y no llegué a más de lvl 15-20 con ninguna las veces que he probado el juego. Intentaré obligarme a subir por lo menos hasta el 50 alguna clase a ver si así me tira más y me da por tryhardear un poco, porque el juego otra cosa no... pero entrar me entra por los ojos.

1 respuesta
H

Yo detesto que no pueda hacerme hombretones fuertes y tenga que ver tetas, culos y picardías asiáticas. No homo.

Tema cerrado