#1459 Porque algunos les molesta que se hable de que hay ventajas monetarias, pero precisamente gente que ha venido a hatear diciendo que el juego es una mierda por P2W ha habido 3 o 4, vinieron a meter mierda y se fueron... (De hecho te invito a que me cites los casos en los ultimos 1000 comentarios te ibas a dar cuenta de que hay menos de los que piensas) gente que te viene ridiculizando porque digas que hay ventaja monetaria hay casi en cada pagina. (super exagerado, cada x dias... mucho mas si empiezo a ver comentarios de usuarios ignorados xD)
Lo que pasa es que alguien dice que hay P2W porque hay ciertas ventajas que otros consideran P2F. Cuando parece que la gente no entiende que en el pve tambien hay competicion... y que ademas hay muchisima gente involucrada en ese tema que no es algo de 4 gatos. Lo que se ha dicho la mayoria de la gente (Porque siempre hay tontainas) es que es cierto que hay P2W pero que NO ES INTRUSIVO y que es MUY DISFRUTABLE Y MUY POCO LIMITANTE (Lo pongo en negrita porque todavia vendra alguno que leer 0...) ser jugador F2P al contrario que en otros juegos y se ha hablado de que la gente tiene que entender que se necesita un modelo monetario y que solo meter trapitos nuevos no da para un mmo y menos gratuito...
Yo he dicho desde el primer momento eso... he tenido que cambiar la palabra de P2W a ventaja monetaria porque la gente vino a ridiculizarme e insultarme cuando encima de todo es que estaba defendiendo el juego (Que ni si quiera se molestaron en leer) asi que precisamente el debate sano no lo ha hecho la gente que dice "hay ventajas monetarias"
Edit: De hecho si no fueramos de nuestro padre y de nuestra madre... hablariamos de dichas ventajas, de como nos limitan y que podemos hacer frente a ello como F2P, de que deberiamos gastar el dinero para que salga mas rentable frente a progresion, etc... Pero aqui como digas tienda monetaria se te comen aunque defiendas el juego.
Edit sobre edit que voy acordandome por partes xD: El usuario antes citado realmente solo ha hecho un meme de echo no es de los anteriormente citados y se ha llevado mi bilis de gratis... pero es que ya llevo dias con la mosca detras de la oreja xDDD Pero me disculpo con el si ha sonado demasiado agresivo xD