Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

rgcrally

#14818 Pero Trixion no es donde Beatriz? ,,,

D4rKiTo

#14818 Qué cabrón XD

PD: Haces bien, yo también estoy en "Trixion" no mames.

SupermaN_CK

¿Por qué estan worth ese cofre? Que alguien me lo explique xd.

GasaiDovis

Va lo voy a explicar UNA vez. Espero que los que vengan detrás se lean el hilo.

Estás pagando 1100 por 2600 cristales.

El precio normal es este:

2 1 respuesta
SevenOfThem

La putada es que no puedes comprar 1100 cristales reales si no los tienes ya del pack de fundador, lo mínimo que puedes comprar es 2200.

1 respuesta
Hachu

#14809 Entra a la tienda y mira el precio normal de los azules. Ya veras que sorpresa
#14810 No se sabe. Yo apostaria a que el viernes lo quitan pero a saber
#14824 Es que solo se puede comprar una vez. Que te creias xd

SupermaN_CK

#14825 Es que es eso, me tengo que gastar 20 € para pillar ese cofre.

1 respuesta
Syki

#14827 No os rayéis si no podéis comprarlo, si no teneis pensado meter pasta no metáis. Esto nos lo dicen sobretodo a los que tenemos los paquetes que dan cristales, es una oferta que hay que pillar con los cristales que ya tenemos

1 respuesta
B

Vale y para que sirve ese cofre? que te dan

SupermaN_CK

#14828 Es eso, yo no tengo pensado meter pasta (más allá de los 15 del paquete bronce). Ahora, si me decís que con esos 2600 voy a poder hacer muchas cosas igual hasta me pienso pagar los 20 pavos, pero si es algo más para la gente que le va a meter dinero asiduamente pues no xd.

B

#14803 para qué sirven esas gemas/cristales?

DiVerTiMiX

por si a alguien le interesa la localización del amigo wili wili

3
GeO-Granada

A un colega y a mí nos ha pasado una cosa muy extraña , hemos reclamado el pack de oro ( en su caso platino ). No hemos abierto nada, ni activado nada. Después, hemos ido a Twitch y reclamado las recompensas de twitch gaming.

Al rato, nos llega lo de twitch + otro paquete de oro ( y en su caso platino ). Pasan otros 15 min, y nos llega OTRO XD

2 respuestas
KarlosWins

.

Z

Una pregunta, he leído por aquí en algún comentario que hay como un chat global, es así? Como me puedo unir en caso de que haya?

Gracias!

B

acabo de llegar y 6000 de cola en zinner perfesto :crazy_face:

1 respuesta
B

#14836 bueno, ahora esta bajando a buen ritmo, yo llevo desde las 10 y cuarto en cola xD

1 respuesta
Overwatch

#14833 joee que suerte teneis algunos XD

Pues como sea como en new world, lo mismo no os los quitan esos packs de más... la gente dupeaba oro y se quedaban con el oro.

xoxoa

No se que coño ha pasado pero he dupeado un platinum founders pack LMAO

Se ha dupeado todo menos los cristales

3 respuestas
B

#14837 pues estamos apañados compañero, ya te quedará nada para entrar no? tira unos spells y rapta a unos mokokos por mí mientras XD

1 respuesta
Overwatch

#14839 hiciste algo en concreto para que sucediera? xD

1 respuesta
B

#14840 me quedan 1.600 aun, pero ha bajado cerca de 1k en 5 minutos, para y cuarto estoy dentro.

1 respuesta
xoxoa

#14841 Recuerdo que me iba lageado y fue justo al comprar los cristales azules por 1100 royals

1 respuesta
B

#14842 de q hora estas haciendo cola? XD

1 respuesta
squa1o

#14839 En discord hay mucha gente igual. Gz a los afortunados, menudo shitshow xd

Seyriuu

Una cosa que no me gusta es que soy nivel 31 y todo el equipo que me cae se ve casi clónico, ¿se comentó que este juego no tenía algo como la transmodificación del wow ni nada así, no?

Es que justamente la ropa inicial de mi monjita era super guay, pero al poco de cambiarla, voy con el mismo set que apenas tapa tetas y culo que parezco una stripper de barrio y no una empoderada guerrera y encima no hay skin para comprar xD

GoALma

A mi también me ha pasado, he ido a comprar el pack ese de los cristales, iba super lageado y me ha acabado dando otros 3 packs de platino. La liaron con los dupes en NW y está volviendo a pasar con Lost Ark.

B

#14844 22.15 o asi creo que fue que encendi el PC, me quedan solo 650 ya xD

1 respuesta
FramnY

Sobre la oferta del cofre, en el hipotetico caso de que me cambiase de server el viernes, consevaria los cristales azules? por pillarlo ya o esperar

Overwatch

#14843
Que suerte xD

Disfruta de esos packs, lo más probable es que no te los quiten conociendo a Amazon.

Tema cerrado