Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Sk8TeR

https://forums.playlostark.com/t/spanish-problem-on-kadan/64070/3

7 3 respuestas
squa1o

#17161 kadan goes ñññññññññ

Kalgator

#17161 Ostia los lloros

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

s4suk3

Ñññññññññ uno no cuenta como Spam no?

tofreak

Lo gracioso es que van a banear antes a esa peña por racista como se pasen un poco en el chat que a los que spamean "jajajaja" o escriben "ñññññ"

pakillo_rbb

edit, grande Rox, se esta ganando el sueldo

6
zoas

Pues mira que estoy en kadan y poco español se ve por el chat sacando algún "ratito" puntual de alguien preguntando o haciendo el retard pero vamos... exagerado 10000%

1 respuesta
Tras

#17156 ponla a las 18:00 😉

tofreak

#17167 No lo habras visto porque estaras en wei que a mi me hizo ameno el leveo las peleas de guiris vs españoles en Kadan.

Ah, te entendi mal, hablabas del spam español

2 respuestas
Ralf1977

#17092 Yo lo llevo (También una bardo) soy noob y la verdad a mí me gusta, eso sí, reconozco que lo llevo por lo visual y porque me mola.

Supongo que todas las clases tienen su ciencia, de hecho, mi idea era hacerme una bailarina guerrera, pero es que lo del Striker fue amor a primera vista. Si al que pedía consejo le gusta lo visual creo que es una buena opción.

seikooc

Just a reminder: we totally understand the frustration and our team is working to get everything in working order. Lets remember that everyone here wants to play the game they have been anxiously waiting for. Be cool to the folks who are confused. Help them understand the situation. Be excellent to each other.

When we know more, you will know more.

ElGranMou

Son bastante racistas los guiris estos, a postear ÑÑÑÑÑ en todos los servers por cerdos.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo estoy en Kadan tambien y empezaron a meter mierda porque la gente preguntaba cosas en español y no hablaban en ingles,son increiblemente subnormales.

3
aNuBiS_PoWa

Lo peor de todo que ese spam lo causan los propios guiris, que saltan a la mínima que ven un mensaje en español y siempre es un pavo reclutando gente para su guild y ya le empiezan con que no hable español y se vaya del server y empieza la fiesta xD

B

Tan facil como crearse una pestaña del chat para : gremio, grupo, susurros. Y cuando te interese algo en concreto pues ojeas la zona, pero comerte el spam es xk quieres casi

2 1 respuesta
zoas

#17169 Tu lo que no tienes es compresión lectora no? XD porque vamos lo primero que digo es que estoy en Kadan y si, obviamente algún momento de retraso con algún español de por medio hay... de ahí a decir que hay spam ni mucho menos.

1 respuesta
korne

Con lo fácil que seria implementar un idioma preferido en las opciones y crear canales de ese idioma para evitar estos problemas...

1 1 respuesta
Erpotro

hijos de puta estoy jugando al lol de mientras y se ma pegao el poner ññññññ para reirme

1 respuesta
tofreak

#17176 He editado despues ññññññññññññññ

1
Gaoka

#17175 tal cual, solo miro alguna vez por si hay algun boss en la zona en la que estoy y poco mas.

seikooc

#17177 se cargan el juego si tienen que tocar ese código, mira la que han liado con los dupes.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#17172 Solo nos enorgullecemos del idioma en los juegos.. xDD Vamos, menudas peleas a muerte se hacen en los chats.. xD

Y siempre son ellos los peores, el chat es multilenguaje o eso tenia entendido.. si no llorasen no saldrian luego 40 locos a escribir Ñ xD

1 respuesta
zazgan

quiero mi drogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#17169 En Wei ya no se ve porqué no queda un guiri ya xD, han sido exterminados

Valdi23

#17178 háztelo mirar

Buddest

El español se impone cada vez más, solo hay que ver twitch que está petado de canales españoles con miles de viewers. Mejor será que vayan aprendiendo español. El reinado del inglés como idioma global está llegando a su fin.

4 2 respuestas
dynamic

#17186 Dios te oiga, ingles de mierda

Ralf1977

Señores, no nos pongamos ultrapatrióticos que luego pasa lo que pasa, que una cosa es querer a tu país y otra muy distinta que la gente huya de nosotros por pesaos.

B

Que se jodan y aprendan segundo idioma

Heysen

El raichu bílico parece que estaba deseando esto para poder echar bilis con razón

1 1 respuesta
Tema cerrado