Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

vene-nemesis

Los items con el icono amarillo en la esquina inferior derecha los consumis todos aunque sean repetidos?

1 respuesta
Posie

Alguna forma de sacar monedas de pirata medio bien? No doy con la manera de sacarlas :/

2 respuestas
granaino127

#20549 Yo abrí ticket pero aun sin respuesta. Por el foro si me comentaron que podía ser de un bug que tal y cual y que esperase unos días.... pero ya van 3 y nada

2 respuestas
R1PCL4W

una pregunta gente

A que nivel se pueden aprender profeisones y donde? Soy nivel 20

2 respuestas
granaino127

#20551 Esos items son para aumentar progreso. cada vez que consumes uno aumentas un X% de progreso

x0s3

#20553 yo usé la opción de live chat con poca esperanza y me contestaron al momento, lo recomiendo.

1
Kalgator

#20552 se pueden cambiar unas monedas por las piratas, pero mo cambies todas (las otras se sacan de cofres)

1 respuesta
Bouzas

#20554 Continua subiendo que ya llegaras al sitio donde te dan las profesiones y te explican su funcionamiento.

#20552 Haz islas https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

1 1 respuesta
Danitori

#20554 La primera isla es una especie de tutorial guiado. Durante varias zonas a partir de LVL 24 aprox, comienzan a enseñarte y a usar profesiones mediante misiones

1
mrphy

5.500 de cola en Kadan un Lunes a las 12:20, ni tan mal.

1 respuesta
granaino127

#20560 En Zinnervale hace 2 horas en cola en posición casi 5000. No me quiero imaginar la cola que habrá ahora.

Aun sigo en cola, lo puse en cola con el Teamviewer para ver si cuendo llegue a casa estoy dentro xD

1 respuesta
Posie

#20557 Si.. mas o menos es la unica forma en las que estoy consiguiendo algunas..
#20558 Gracias, voy a probar.. pero vamos que necesito ya las primeras 16k para comprar la cancion xD

B

Wei sin colas, todo volvió a la normalidad.

1
B

De mayormente positivas a Mixed en 2 días.

2 respuestas
Alrich

#20561 11k... yo tenía esperanza de entrar que tengo la tarde ocupada pero nanai

Erpotro

#20564 Serán todos por las colas basicamente

1 1 respuesta
De1moS

¿Alguien tiene el link a la comparativa de clases? Era un google doc donde se comparaban todas las clases (dificultad, movilidad, daño, support, etc) según lo decía un jugador top koreano.

Estoy intentando encontrarla pero no hay manera xD

1 respuesta
Vancete

cómo narices se utilizan los tickets para completar diarias? la verdad que el juego es 0 intuitivo

1 respuesta
Chanrul

#20568 Al aceptar la diaria en el mismo boton te aparece "completar diaria", le vuelves a dar y ya.

R

#20553 no es ningún bug, es que la tienda y el personal inventory están súper lageados y no llegan a cargar.
El truco es hacerlo bien temprano por la mañana y os saldrá todo, ayer lo hice yo a las 9 de la mañana y esta mañana un amigo sobre las 5 am

1 respuesta
Erpotro

#20567 https://docs.google.com/spreadsheets/d/18YUXxgN4CE3uM_y7OvzjVPIFUJFHpXq2kVJH2JJrj7Y/htmlview?pru=AAABfv2KDZ8*d290MEN_p27IiJqxMPG20w#

este?

3 1 respuesta
B

#20539 Puedes saltarte Authertine e ir a Vern. Pero luego tendrás que volver a este continente para completar la historia. Lo importante en Vern es que seas 50 o te falte menos de la mitad en el camino de 50

1 1 respuesta
De1moS

#20571 Ese lo tenía guardado, era otra tabla que hicieron a partir de una entrevista a un jugador top koreano.

Creo que este tipo era el que hacía de traductor: https://www.youtube.com/c/KanonXO/videos

seikooc

#20566 todo suma

1 respuesta
Erpotro

#20574 Quitando el problema de las colas que han tenido, no hay nada más que sumar, es un puto juegazo como la copa de un pino (mi opinión y la de muchos) y la espera ha merecido la pena.

No es tan basto como arceus ni está tan lleno de contenido pero bueno... Oh, wait.

1 1 respuesta
seikooc

#20575 porque comparas un juego de portátil con un mmo? Yo veo a mucha gente decir que es genérico y que tiene alto contenido de p2f además de los servers, si que es cierto que con los problemas de gestión de servidores también aprovechan para decir otras cosas que no son tan positivas

1 respuesta
Hachu

Lost Ark = One Piece

2 1 respuesta
Erpotro

#20577 Y pensar que ni he empezado ese anime..... Tengo para años de contenido xD

#20576 Basicamente porque desde el día previo al lanzamiento no has hecho más que campaña a la baja de este juego, por lo que me pregunto en realidad que problema tienes con este juego, por que le deseas tanto mal y por qué solo entras cuando tienes algo malo que decir.

Me da rabia la gente así, sinceramente, no es nada personal, pero es lo que me transmites constantemente, y te lo digo desde el respeto, como te repito, no es nada personal.

1 respuesta
Hachu

#20578 Pues ya estas tardando porque es un puto viaje y esta llegando casi al final ya.

B

12k en zinner a las 13.00 de un lunes

Kill me

Tema cerrado