Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

New World retrasado a finales de Septiembre. 👌

Beta soon ?¿

1
F

Cuál es el pack que dan los skins? Esos skins son muy diferentes al modelo original?

_PimPollo_

Ufff, que guapa la skin del blaster...

rafaelsepe

#2392 No recuerdo el tiempo exacto pero menos de 30 min. Destroyer y Berserker.

tuskas

Cuando salga igual hay que probarlo.

No lo he visto ni lo he probado. Hay alguna clase support? Y se puede levear como tal o tienes que ir con alguien que mate o algún rollo raro?

2 respuestas
Overwatch

#2405 La mejor clase support es el bardo.
Y luego le sigue el paladin.

Tienes clases que dan buffos a toda la party tambien.

1 1 respuesta
FerPina

#2406 pero en teoría eso no se puede saber ya que habrá un revalanceo de clases,no? O lo he soñado?

1 respuesta
Vireca

#2407 a que te refieres?

1 respuesta
choper
#2405tuskas:

Y se puede levear como tal o tienes que ir con alguien que mate o algún rollo raro?

Todas las clases pueden levelear solas y todas las clases se pueden buildear para tener bastante daño.


Voy a hacer un apunte, que he leído a ciertos usuarios no saber de qué va este juego, para a lo mejor ayudar a alguien que lo lea (repito, por si ayuda); quien venga a Lost Ark buscando otra cosa que no sea pvp (pve), que se lo piense 2 veces.

3 respuestas
Syki

#2409 no entiendo la última frase, como que pvp(pve)

7 1 respuesta
viCOnFire

#2409 si este juego esta enfocado a pve, que dices

1 respuesta
FerPina

#2408 que pensaba que iban a rebalancear clases, vamos modificar números en las skills para bufear, nerfean etc las clases

choper

#2410 Lo que no es pvp = pve.


#2411viCOnFire:

si este juego esta enfocado a pve, que dices

Mi opinión sobre el pve de este juego:

spoiler
2 respuestas
viCOnFire

#2413 No se que habras hecho esas 100 horas pero contenido end game seguro que no, para decir que el pve es monotono cuando gente como Saintone que le tira miles de horas al juego tarden en hacer una raid o en conseguir repus, equipo, etc..

si buscas en cualquier lado te diran que el juego esta mas enfocado al pve, es que lo dice todo cristo no solo yo y de esas mismas quejas sacaran en la proxima expansion una zona full pvp abierto y mas enfoque al pvp, por que hasta los desarolladores saben que falta contenido pvp

1 respuesta
choper
#2414viCOnFire:

No se que habras hecho esas 100 horas pero contenido end game seguro que no

100 horas ¿?

Más de 100 horas sólo con el pj principal. Pasadas todas las islas, unlockeada la segunda ultimate y las horas que me pasé pescando, que me llamaban popeye...

Vamos practicamente todo lo que se podía hacer en el ruso la primera vez que jugué.

#2414viCOnFire:

si buscas en cualquier lado te diran que el juego esta mas enfocado al pve

Bueno yo ya he dicho que si se lo dices a un coreano a lo mejor se muere de la risa.

Por cierto ya existe zona abierta de pvp, incluso un modo tipo moba. En corea claro. Y aun así lo fuerte sigue siendo el 3v3 o el 1v1 de las arenas xd

Claro que le he echado suficientes horas y visto suficiente contenido para opinar sobre si este pve es más o menos coñazo.

B

A mí sí el sistema de pve se parece al de bdo como han dicho por ahí me parece de Puta madre. Solo espero que mejorar el equipo no sea tan heavy en cuanto a rng…

Vireca

#2413 te estás columpiando bastante. Te puede gustar más el pvp o el pve, pero decir que el pve es un trámite para el pvp cuando no cuenta el item level para el pvp porque está balanceado... Parece que no sabes a que juego estás jugando

Esto es un MMO coreano en toda regla. Repetir, repetir, loot, repetir, mejorar equipo, repetir, reset, repetir, repetir, loot, reset, repetir. No tiene más ni menos. Pero vamos, repites aqui tanto como en cualquier MMO, o es que en FF, WoW, GW2 no llegas al endgame y estás repitiendo las mismas raids y dungeons hasta que te cae el equipo legendario? Lo que pasa que aquí en vez de soltar piezas de equipo te sueltan materiales/currencies para craftearlas

1 1 respuesta
choper
#2417Vireca:

cuando no cuenta el item level para el pvp porque está balanceado... Parece que no sabes a que juego estás jugando

Para emperzar no he relacionado el ilvl con el pvp, por lo tanto columpiada tuya.

Lo digo simplemente porque mejorar el equipo es lo que vas a hacer (si no apaga y vámonos porque poco hay para hacer). Y por ende el pve es un trámite para materiales, ilvl y algún que otro recurso, ya lo he dicho antes.

Y como añadido decir que si llegan a poner las zonas abiertas de pvp el ilvl será fundamental, porque en las zonas abiertas de pvp los stats son "abiertos" y no se igualan participantes (normal, zonas abiertas).

Leer mejor antes de hablar de columpios.

Por cierto no sé quién ha dicho que el farmeo no sea "lo mismo" en casi cualquier mmo... ¿?, quién lo ha dicho, porque yo no. Sólo he dicho que el pve de este juego (una vez pasas el impacto de lo espectacular que son las skills y la forma de combate, que suele ser tus primeros 50 niveles y los primeros guardianes) es un coñazo y que otros juegos están bastante por encima. Si te molesta esa opinión es tu problema.

2 respuestas
Vireca

Edit: estos showcase de clases podrían ponerlos Amazon. Con un narrador que te explica que hace cada habilidad y tal

2
laverdier

#2418 Yo lo que quiero es que expliques por qué otros mmo están bastante por encima según tú, y no con lo típico de "es que ahí estoy con mis amigos y me entretiene más/lo jugué hace años, era un crío y la nostalgia hace mucho/le he dado tantísimas horas que lo he quemado".

1 respuesta
Jaglar

#2418 Siempre tan condescendiente a la par que ignorante, lo siento pero alguien tenia que decirtelo

4 1 respuesta
choper
#2420laverdier:

Yo lo que quiero es que expliques por qué otros mmo están bastante por encima según tú

"Según yo" porque es tedioso y aburrido, ya lo he dicho arriba... No sé qué quieres que explique más. Es un pve tremendamente simplón y que es disfrutable por la propia mecánica de combate y skills, que no por el pve como tal.

El "primer run" está bastante chulo, al segundo personaje ya lo aborreces, sobre todo los primeros 50 niveles.


#2421 Pero entonces poco o nada ignorante, no ¿?, porque si ese 'condescendiente' va sin sarcasmo implicaría que ni siquiera sabes lo que significa la palabra xd

Por cierto al menos argumenta, ¿ en qué he sido ignorante ?, ¿ has jugado al juego ?, ¿ te has venido arriba porque no te gusta lo que yo opino sobre el pve de este juego ?, ¿ faltas al respeto sin argumento alguno cuando la gente no escribe lo que quieres leer ?

2 respuestas
laverdier

#2422 ¿Y los otros no son tediosos y aburridos? Si literalmente todos los MMO tienen la misma mecánica. Dime en qué cambia el WoW o el FF14 respecto a este para que sean menos aburridos y tediosos según tú.

2 respuestas
Vireca

#2423 y encima WoW o FF14, que vas en modo torreta tocando 50 botones de skills

choper
#2423laverdier:

¿Y los otros no son tediosos y aburridos?

No, por ejemplo el pve de wow creo que es más ameno que este y existen ciertas mecánicas de grupo que hay que atender, gusten más o menos, creo que es un pve más "pensado"...

Oye que si a ti todos los pve t eparecen iguales me parece perfecto, pero tampoco hace falta que te piques tanto por la opinión personal de otros.

2 respuestas
Xustis

Yo solo he probado el alfa pero me parece bastante absurdo decir que el juego está enfocado al pvp, cuando todo el contenido practicamente es pve, otra cosa es que ellos ya pensasen que querian tener un buen pvp de arenas y hayan construido los personajes para poder tener esto y no como otros que el pvp es una mierda porque las mecánicas de los pjs no encajan en el pvp.

Un ejemplo de un mmo arpg que si está enfocado al pvp es el conquer, un juego viejo que muchos no conocerán, pero no se ninguno actual, donde tu farmeas, pero todo es para el pvp y donde haces pvp desde que empiezas. Aunque bueno es choper, siempre está igual.

2 respuestas
laverdier

#2425 Si yo no estoy picado, si no he jugado ni al WoW ni al FF14 ni al Lost Ark, pero es que empiezas diciendo que puedes decir razones sobre todo y tu única razón es que el WoW es más ameno porque patata.

1 respuesta
seikooc

Pero cuando sale la beta?

1 respuesta
Xustis

#2428 mañana

2
choper
#2426Xustis:

cuando todo el contenido practicamente es pve

Los primeros 50 niveles son la introducción al juego, literalmente.

Obviamente luego ya cada uno da la importancia que cree a cada una de las facetas del juego, pero o ponen raids "serias" (que no sea un rush a la velocidad de la luz), o realmente la chicha seguirá siendo el pvp. Porque como digo el pve es que no tiene absolutamente nada de especial en cuanto lo haces más de una vez.

Ya he dicho atrás que al principio "todo es wouh", mayormente porque dura muchas horas el fliparse con la mecánica de combate del personaje y sus skills, pero cuando toca repetirlo es "awouhrrido".

Los primeros 50 niveles la primera vez dices "ey qué guay esta peli-anime de historia", ok, está bien....", pero cuando por ejemplo te subes un alter, no aprietas más fuerte la V (era V, o la C para skipear secuencias y diálogos, si no recuerdo mal) porque no quieres romper el teclado.


#2427laverdier:

Si yo no estoy picado

Ok, lo parecía.

#2427laverdier:

pero es que empiezas diciendo que puedes decir razones sobre todo

¿ Dónde he dicho que "puedo decir razones" ¿?, ¿ lo puedes citar ?

#2427laverdier:

y tu única razón es que el WoW es más ameno porque patata.

El wow o casi cualquier otro mmo, he dicho más atrás. Y bueno respecto a "patata", pues del wow he escrito esto;

#2425choper:

por ejemplo el pve de wow creo que es más ameno que este y existen ciertas mecánicas de grupo que hay que atender, gusten más o menos, creo que es un pve más "pensado".

Y en general pues me parece más ameno, por ejemplo y hablando del wow, que podría poner otros 10 con un pve que a mí me parece bastante mejor al menos en cuanto a interacción y jugabilidad con él

Vamos que no has jugado a nada, ni siquiera al juego al que yo he dedicado unos cuantos cientos de horas, que es el protagonista de este thread... pero bien que parece molestarte lo que opinen otros de su pve.

Entiendo...

1
Tema cerrado