Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GeO-Granada

¿Desde qué sitios puedo acceder a las Chaos dungeons?

Con lo que han dado hoy, ya tengo 3 packs de gold extra XD

1 respuesta
zoas

#25201 Ciudades principales de cada continente

1
GoDoPtH

falla mas el aura cristalina que las mejoras

Overwatch

#25195 Yo lo que no se puede vender lo usaré, por suerte las skins de los packs no las utilicé aun asi que esperaré para venderlas alguna dia y sacar oro... que veo que el oro escasea cosa mala y cuesta una pasta si lo cambias por gemas.

S

Van a pasar Wei kadan y eso a EU West? o como lo van a hacer?

2 respuestas
Overwatch

#25205 No, porque iban a hacer eso??

S

Para que la gente no tenga que empezar de 0? o no se un poder pasar personajes de region. Yo no empiezo de 0 ni loco

2 respuestas
Seyriuu

#25205 ¿Dónde has leído eso?

En principio no tienen tecnología para migrar personajes, migrar un server entero supongo que sería posible, pero de migrar uno sería Zinnervale, que es el más tocho de todos.

Pero vamos, dudo muchísimo que ni si quiera sea una opción en la mesa, las opciones son empezar de cero en EU-West o aguantar en Eu-Central hasta que se vacíe.

Overwatch

#25207 La gente que está empezando de 0 imagino que son gente que no compraron packs fundador y han jugado poquito... pasarse no tiene mucho sentido y tema migraciones no han dicho nada de nada.

1 respuesta
GoDoPtH

donde recogisteis el pack extra ? porque la tienda no me deja abrirla y en el inventario de productos no tengo nada

1 respuesta
Sasori

#25210
Ha llegado hace nada, me he dado cuenta porque se me han subado cristales de pago de golpe.

Mrolex

necesito una cantidad ingente de materiales desde 520 a 600 xdddddddd puff

ivan817

cuál era el fix del lag stuttering de filtrar no se que en el chat o drops o algo así?

1 respuesta
Asnarth

#25213 Click derecho en la pestaña de chat, editar configuración (o algo así) y desactiva el de área

Overwatch

a mi aun no me ha llegado nada xd

Anskar

#25209 Me hace gracia ese comentario, cuando el juego salió hace apenas una semana, gente que lleva una semana jugando hablando como si su progreso fuera de años.

Es una locura lo de este juego.

1 1 respuesta
Tirik

#24975 si no me tienes que hacer las cuentas, si he entendido a lo que te refieres, pero para ellos cualquier cosa por encima de 0€ es suficiente, lo que quieren es conseguir que pases la tarjeta para que veas lo fácil y sencillo que es comprar y tengas más posibilidades de que gastes en un futuro, no se van a arruinar ni van a quitar el pack porque sea demasiado bueno. Es demasiado bueno pero para sus intereses

3
Overwatch

#25216 No se tu pero yo compré pack platino y oro y los tengo reclamados xD
Tengo a mis amigos en wei y estamos en una guild.

No pienso cambiarme.

-Spa-

Muy guapa la dungeon final de rohendel por ahora mi top 1 de lo que he visto.

3 1 respuesta
Consiensia

Me hecho un paladín de alter y me está gustando más que el main berserker, creo que me pasaré al paladín de cabeza

1 respuesta
amenazax

#25220 Estoy en la misma situacion, decidiendo si seguir con el berserk o pasarme a paladin. Este ultimo en dps en chaos, está wapo. Lo que no lo he probado es de support y no se si me gustará supportear en este juego.

Al berserker lo juego con el perk ese de demencia del 30% de vida... como mucha polla to el rato echando la siesta y recorriendo camino xddd

eXtreM3

Para jugar el pala dps jugad una clase más dps socios.

Wallack

el maldito Tytalos ni cae con dps de 1000 ilvl

1 respuesta
Syki

#25219 el top 1 es la guardian raid de brelshaza, pajas de sangre cuando salga

1
Ivan69

hoy me toco en la en la chaos una persona que insulto en la party (por una tonteria un tio queria limpiar la zona en lugar de pasar nada mas aparece el portal) en venganza el siguiente portal le daba todo el rato a rechazar xD

¿Como party leader puedo ver quien es para kickearle? ¿Si me voy de la party continuo solo la chaos? o ¿no hay forma de evitarlo?

2 respuestas
amenazax

#25225 Pero las chaos siempre es contenido soleable no?

1 respuesta
choper

#25225 No hagas chaos en grupo a n ser que sea con colegas en discrod por los loles, es una pérdida de tiempo.

Es contenido que tardas literalmente 3 minutos en hacer.

1 respuesta
Ivan69

#25226 #25227 es con un alt y como va siempre al minimo de ilvl creo que tarda menos en grupo, de todas formas es mas curiosidad que otra cosa

de hecho me alegre que le jodiese la chaos al que insulto aunque la otra persona no tenia culpa (ni yo tampoco pero bueno)

Bouzas

Me han vuelto a dar el paquete de platino por la cara?

Pero ligado esta vez, no los puedo meter en la subasta

2 respuestas
Ivan69

#25229 en teoria es a todo el mundo por si quiere empezar en otro servidor lo pueda claimear en este

1
Tema cerrado