Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

eXtreM3

Me quedan 4 piezas para subir al 600.

Madre mía cómo ha empezado a partir materiales el puto rng la hostia, tenía material para parar un puto tren y me he quedao tieso lel

1 1 respuesta
Erpotro

#25889 Los legendarios los entregas a cualquiera igual que los de 10k de repu. Los rosas los entrego a sus dueños o a quienes tienen una mayor preferencia (330 o 360) total de 360 a 450 tampoco es una bestialidad...

1 1 respuesta
sKivtor

#25891 el maravilloso mundo del +15 xD

Smacks

Algun sitio online u offline donde pueda ver el numero de misiones total de cada zona?

Mrolex

es muy dificil subir a +15 se rompe todo ostia.

Mañana haré la Dreamgull Island y a rezar

1 respuesta
Dusktilldawn

#25895 Los porcentajes son falsos, ni de coña es un 50%.

1 respuesta
FramnY

#25892 Perfe gracias! Tengo la hostia de cofres ahí para gastar ya me organizaré, a ver si me situo un poco que acabo de subir al 50 y sigo haciendo misioncillas

eXtreM3

#25896 es 40 para level 15 pero vamos, que rompe mucho más de 40% xd

GoDoPtH

los bosses de debajo del agua están guapisimos

1
CapitanCreep

#25865 yo lo unico util que noto son lo de los bifrost

1 respuesta
Overwatch

Nada sigo sin recibir los packs... y lo puse en el post ese del foro oficial hace como 6 horas xD

1 respuesta
Sedoras

Vengo a decir que la misión de la segunda habilidad del awakening me parece criminal. Me ha costado cinco horas redondendo, haciéndolo todo sin ver cinemáticas ni nada, que putísima mierda por el amor de dios

Martita-

Estan de mantenimiento en la tienda otra vez, y han quitado lo del cristal este que te da los teleports gratis sin pagar nada?

De verdad esta ligado a la tienda? :S

BmZ

#25901 A mi me acaba de llegar ahora mismo xd

Gory

Alguien me puede explicar que hacer con las cartas ?? Cuales se pueden eliminar para no ocupar espacio y tal no se :S

1 respuesta
JaviStar

#25905 arriba en el cabecero tienes una guía que tiene un apartado con el set de cartas inicial que es jesus, el de mokamoka y los que te dan en shushire. Y si no en las guias de maxroll de cada clase suele poner que set de cartas en endgame le cunde a tu personaje y build. Yo igualmente no tiraría cartas, miraría la forma de tener 30 cristales creo que vale y aumentar el espacio, o simplemente guardar las cartas y cuando sepas exactamente que set hacerte pues ya decidir.

2 1 respuesta
Gory

#25906 Todas entonces cuentan ?? aunque sea una puta ardilla ?? XD Y que quiere decir cuando tienes un +1 o +2 imagino que este repetida , pero vale para algo ?

1 respuesta
JaviStar

#25907 son de cuenta, con un alter alomejor necesitas esa reducción de daño, o esa defensa al daño de tierra porque vas a hacerte muchas veces al león de tierra de mierda o whatever. Guardalas de momento en el almacen hasta que enfoques a donde quieres llevar el set o que build usar y ya decides si sacar alguna un poco menos relevante o lo que sea.
Si, las cartas suben de nivel, habras visto que te han dado cartas a veces de experiencia sin mas, pues con esa xp mas cartas repetidas subes el nivel de una carta y da mas bonus y pasiva al set.

2 1 respuesta
Gory

#25908 Ok entonces carta repetida significa que ya tiene experiencia sin darle a subir por el otro lado ok voy entendiendo thx

1 respuesta
P3R35AN5

Conocéis alguna comunidad decentilla de españoles que estén por Kadan? Con decentilla me refiero con buen rollo y sin mucho gilipollas suelto.

JaviStar

#25909 si abres tu libro de cartas, veras en algún lado (no estoy delante del juego) la experiencia que tienes de consumir cartas que te dan experiencia. Pues esa experiencia con tener dos mokamokas, pues sube mokamoka a nivel 1.
Habras visto que muchos sets son, pasiva con 3 cartas, con 9 y con 15, por decirte algo. Pues es eso, para tener a nivel 9 el set es tener por ejemplo a mokamoka a nivel 4, a un golem nivel 3 y al otro 2. Con el level 9 del set se activa la pasiva dos.
Las cartas se farmean, unas son mas difíciles por no decir imposibles de conseguir y otras bastante fácil de pillarlas.
Hay guias muy buenas como la de jwish si no recuerdo mal que lo explica todo cojonudo y son 10-20 minutos.

Este juego tiene un puto huevo y medio de mecánicas sobre mecánicas, no te me abrumes, tomate con calma las cartas e intenta si quieres farmear el set inicial de mokamoka que esta roto. Reducción de daño al bajar del 50 por ciento de la vida y 15 por ciento mas creo de curación con potis o tal. Ahora que empezaras con bosses jodidos, guardians y tal es un must para early ese set.

1
Garmar

Las 7 y media de la mañana y el aura cristalina y la tienda rota. Supongo que habrá mucha gente conectada, ¿no? Menudos chapuzas.

1 2 respuestas
St3in3R

#25912 A mi tampoco, es la segunda vez que me pasa y la verdad es que toca la polla tener que ir pagando los TP y sin usar Biofrosts xD

1 respuesta
JaviStar

#25912 #25913 acabareis con millones de plata, literalmente millones, muchos. Asi que no os comáis mucho la cabeza con eso. Lo de los 3 bifrost si que es una jodienda pero bueno, tirad de transatlánticos y vais rápido.

2 respuestas
St3in3R

#25914 he usado un TP pagando plata y ya ha vuelto. Aunque la tienda / correo sigue sin ir. Poco a poco xDD

1
Garmar

A mi la plata me da igual, me importa todo el resto. Y encima te descuenta del tiempo real como si lo tuvieras, ni lo devuelven.

Y repito, a las 8 de la mañana, hay 570k de personas jugando en el mundo, EU no debe ser ni la mitad. Increíble lo mal que ha llevado el juego Amazon, en serio.

Wallack

Yo lo que no entiendo es por qué Amazon/Smilegate no pone que estan investigando/trabajando en un fix sobre éstos problemas, me parece que tratan EU fatal o.O

1 respuesta
LeonMD

#25900 eso es porque no has visto todo lo que puedes hacer a traves del menu de mascota: reparar, acceder al almacenamiento de forma remota, etc...

JaviStar

esta siendo una puta mierda ese aspecto la verdad.
#25917 ya han explicado varias veces por este hilo los problemas que hay y porque les esta costando solucionarlos. Trabajando en ello están porque en el canal update del discord de mi guild ponía que están currando en los issues por el aura cristalina y la desaparición de cristales, asi que en ello estar, están.

St3in3R

Por fin me ha llegado el pack founder extra y el de compensación. Ojo que la guitarra da stats para las relaciones. Yo voy escasito de carisma y la amarilla da +10 por ejemplo.

1
Tema cerrado