Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Ice Power BRRR

8 3 respuestas
Syki

#27842 Como no se va a poder jugar si llevo haciendo cosas desde las 2 de la tarde xd

ro_B0T_nik

.

kainlucifer

Una pregunta, respecto a los field bosses, cual se debería matar? Quiero decir, puedes ir técnicamente a cualquiera de cualquier ilvl siempre y cuando puedas llegar físicamente no?

1 respuesta
B2MM

Si preguntan por tragon decir que estamos en la B cabrones, que se nos llena de gente y tenemos los mismos problemas luego, con lo que hay ya es suficiente.

El tiempo de open to all ya pasó.

zoas

#27874 Si miras la brújula y pasas el raton por encima ves el loot y el ilvl requerido así que ya lo que veas / necesites

kidike

En mi opinión dejando de lado el tema de las colas, es un "gran juego" simplemente porque te mantiene ocupado muchísimas horas con un sentimiento de progresión constante, nunca te atascas, es muy lineal, y siempre vas haciendo cosillas que te van mejorando y tienes ganas de loguear y hacer las mierdas del día

10
Vireca

#27870 los pases de poder te dejan en Berna como su nombre indica. Con los demás personajes tienens que subir item level y hacer la correspondiente quest del contiennte. Rohendel, Yorn, Feiton, Punika, etc

El pase de poder te terminar berna y sushire enteros y te da el equipo de 302 para que empieces a farmear con ese personaje

1 respuesta
Vireca

#27871 es que que mago usa agua? Como va a hacer daño con agua? Puto noob

B

#27871 Para fijarse de uno de Mokoko, son como los de Minahonda en su día :D

1 respuesta
Overwatch

#27871 No veas con el idiot mage xDDD

alexrdez

Algun enfermo del tomo se ha puesto con las comidas de Annika? Llevo 6k gastados en galletas de la suerte y solo me dicen que me voy a quedar calvo, soy gafe o es que la probabilidad de que te toque la galleta buena es bajisima?

2 1 respuesta
Syki

#27880 cada día que pasa, y cuantas mas abyss hago mas servidores meto en la blacklist

afhn

#27878 Sep, eso he estado viendo, te skippea todas las islas innecesarias. El problema ahora es llegar al 460 de gs farmeando porque me está molando más el deathblade que el wardancer. :thinking:

1
fantasma10

Una duda sobre las profesiones: Creo que leí por aquí quejas sobre "por qué te mandan comprar las herramientas si luego más adelante te las daban". No sé si era eso o no porque lo leí hace días. La cuestión es que ¿me compro las herramientas de novato en el vendedor o espero a más adelante?

2 respuestas
ekeix

Yo después de 100 horas he llegado al 50 y ya mañana empiezo "el juego" de verdad, creía que no pero me está enganchando basto, voy muy a mi bola y muy lento ya que hago 2 quests y me pego media hora haciendo el mongo por ahí sin avanzar o leyendo mierdas por inet, pero qué maravilla de juego.

2
Lacsas

¿Dan set de Tier 2 al terminar Yorn o hay que sacarlo en la Chaos?

eXtreM3

Este item cómo se consigue?

1 respuesta
SayK

#27888 Con las gemas legendarias de las abisales de tier 2 creo.

Xtremee

Acabo de llegar a 600 , ahora tengo que ir a Yorn no? Quien me da la misión para seguir la historia que ando algo perdido

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Ridiculazo

JAsdjajadja no hay manera de pasarse el tytalos este del terremoto, nadie sabe como funciona la puta mecanica es increible zzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Vireca

#27882 6k dice, vaya pobre. Me gasté yo unos 50k o más en su momento mientras leveaba y no salió na

#27885 las herramientas verdes te las van a regalar, pero yo recomiendo comprarlas hasta que te salga la pasiva de superarmadura. De esta forma los bichos no te corta la animación. Eso para todas excepto pesca, que esa pues intentaría que fuera con probabilidad de sacar recursos raros

Killshen

Alguien tiene por ahi las afinidades si o si que son importantes de subir? Para empezar a darle al tema.

Leagrove

Si desbloqueas el AWK2 con un personaje no sirve para el resto de personajes que tengas en el roster?

1 respuesta
Killshen

#27892 hazlo solo , coge skills de fuego o cambialas con algun tripod de fuego y dale tu solo, si quieres acelerar el tema bengalas + la granada que le dañas mas y au.

Killshen

#27890 tienes que llegar al puerto de yorn via maritima nada mas bajar te la dan.

Syki

#27895 Si, vas a Trixión y te lo dan. Te imaginas tener que hacer el awk2 con todos los alter? ahí si que dropearía JAJAJA

1 respuesta
Leagrove

#27898 Ufff loco el culo lo tenia apretadisimo, estaba dandole a desinstalar...jajaja gracias

1
Kelem

ha descubierto alguien como "reclaimear" los twitch drops para el personaje en una región distinta?

1 respuesta
Tema cerrado