#3210 Bueno, es un alfa, igual cambia de aquí a la release
Como me imaginaba me esta gustando bastante lo que veo, la espera hasta otoño se va a hacer larga y dura.
#3211 Lo dudo la verdad. Yo creo que nos va a llegar asi, y el primer parche de contenido gordo es Tier 2
#3213 Una pregunta tú que pilotas, cual es el muñeco por excelencia para solear a los que nos gusta ir modo autista?
Me he hecho una maga pero para cuando salga el juego por tenerlo claro
#3215 Dudo que vaya a tocar el juego de aquí a octubre, de hecho voy a jugar un par de días y ya está xd.
AUnque esta a unas páginas atrás no viene mal si alguien está perdido y aún quiere alfa.
https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-ark-technical-alpha-giveaway-2000001013
#3214 Hazte lo que mas te guste. Todas las clases están bien balanceadas y al final, va a gustos
Además, a saber que versión tiene el juego, y que parche de balanceo lleva
Alguien me puede explicar como es el end game PVE? si hay mazmorras o raids? o se enfoca todo al PVP?
Con todo en lo más alto el juego me va a +100fps y todo de puta madre pero el pc se calienta un poco, no hay forma de limitarlo a 60fps?
UFF no recordaba lo bien que se sentia al jugarlo, que gozada.
Mañana le daré a full que ya es muy tarde
#3203 Que mamones xD
que nadie haga captura ni nada de la alpha ni videos, está prohibido.
Yo voy a jugar una summoner.
El gameplay me está gustando un monton en este mmo.
#3180 Mil gracias! Mira que estaba ahí debatiéndome entre si coger un pack o no, pero gracias a ti me has ahorrado el quebradero de cabeza!
El chat literal:
Los guiris preguntando y diciendo cosas del juego.
Los españoles cagandose en los muertos del otro porque le ha dicho que se folla a su madre xDDDDDDDDD
Justo me logo y se acaban las keys en la web esa
Una pena, si alguien se entera de alguna otra manera de pillar key free que avise porfi.
Edit; https://www.mmobomb.com/giveaway/lost-ark-alpha-key-giveaway-steam/ aquí siguen quedando, haces los 3 pasos que te piden y fuera, del grupo te puedes salir al momento de entrar.
Me lo he pasado mejor en el chat que haciendo el rush de las misiones principales, no esta mal del todo el jeugo.
#3236 Pues sinceramente el chat da vergüenza ajena, frases de niños de 10 años que no se saben comportar.
Hay alguna forma de separar el tema de la peña hablando y lo que te van dando?