#1276 Seguramente me va salir un tocho así que perdón de primeras XD
Si acabas de subir a 50 y fuiste siguiendo la ruta de las quest, seguramente estarás en la zona Steampunk del desierto. Ahora te quedaría acabar esa zona, conseguir el tercer Ark y te mandaran al continente de Bern. Yo lo que te recomiendo es que pauses esa zona, te vayas al muelle a por el barco, y vayas tu navegando a Bern aunque no te manden las quest. Al llegar se te activara una quest azul y tras unas cuantas quest mas llegaras al castillo de Bern, allí es donde desbloqueas un montón de cosas, entre ellas las Chaos Dungeon y tu quest de Awakening para las ultimas skills.
Bern es el muelle que hay justo a la izquierda de la zona del desierto:
Lo que comentas de ALT+G (juraría que es G en vez de J pero no estoy seguro) es el sistema de Milestone, que se desbloquea en Bern también. Te va recomendado que hacer en función de tu ilvl y también te dice donde mejorar piezas especificas de equipo.
Sobre los corazones de la isla, es un sistema que te da rewards por salir a explorar las islas y conseguir los corazones de maneras diversas. Con los 8 primeros consigues un set bastante majo que se llama "Harmony" y es ilvl 280. No es que sea un ilvl muy elevado pero para empezar esta bien, ademas, se puede mejorar en un npc y gana +20 ilvls con cada mejora, por lo que con 2 mejoras ya se te pone en ilvl 320 que esta muy bien. Recomiendan que tampoco te pongas a mejorar todo el set porque lo acabaras descartando, pero al menos centrarte en 2 piezas (A poder ser que no sean arma ni pechera que son un coñazo de mejorar a ilvl alto).
No recuerdo en que momento pero la quest principal te dice de visitar Lonely Island, que es donde te dan el primer corazón de la isla gratis y te explican el sistema, y es donde esta el npc que te da las rewards:
Para conseguir los otros 7 fáciles yo seguí esta guía (Los que pone 1-8):
https://docs.google.com/document/d/1zVKeOxVr6tJRa_HEseNN3obBL_KQ83peDlfrCvTbpCk/edit