#3115 tengo la que salió hace 2 meses, pero es que va a caer esa también, preciosa !
A alguno os ha desaparecido la quest amarilla de la isla de los pollos por la cara? Estaba haciendola y me he tenido que ir afk a mitad de completarla, y al volver no la tenia, habia desaparecido.
Han puesto algo que te den muchos matts para subir a 1415? Queria hacer intensivo pero he naufragado xD
#3126 Tienes el evento de los pollos y las chaos line de South Vern. Una pena lo de no poder pillar los cofres de UNA.
Antes de subir a 1415, haz Oreha Hard para pillar el oro, en caso contrario estarás perdiendo este.
#3128 Me has adelantado, eso iba a comentar. Ahora si lo tienes que matar. Bueno un item de rapport al día.
#3108 No, en la playa de un pueblo, como decía, este martes en teoría me ponen fibra óptica (ya veremos como funciona porque el caudal principal del internet viene por una antena).
Pero jopé, que para jugar y eso no tengo problemas, pero bajarme cosas de 30 o 40 gigas a velocidades de 700 kbps...
edit: 7 horas y 15 minutos me marca ahora xD
900 tokens por uno de los eventos de los pollos. A ver que se puede pillar uno.
Wei, Galatur y Kharmine. Ya "sólo" me faltan 8 awakes para el LoS.
#3132 ¿La has tallado o piensas venderla? En el caso primero y que no la hayas tallado no vendamos la piel del oso antes de cazarlo xD
Es una gilipollez hacer los guardianes de desafio con el destroyer que esta a T1 si quiero hacer reroll a el como main?
Los precios veremos tal como vaya entrando la gente a la tarde y se líen a comprar o vayan saliendo nuevos.
Habrá que contar también los boterinos con sus infinite chaos y tirando por la joyería del vendor mientras salga rentable comprar de estos.
Parece que nos han metido el parche de las chaos dungeons en la que los bosses se mueven hacía ti.
Voy a sacrificar un alt por la causa y probar una chaos
#3146 a mi me tiró haciendo Descaluda, luego entré y estaba fuera y sin contarme la entrada. NO sé si a los demás tb los tiró. Por si acabo hoy no jugaría hasta la noche
Bueno, pues los 200 y pico leapstones de Chaos line y Deskaluda se han ido al último pity... Su puta madre