#330 tengo unos horarios un poquito taki taki rumba y me estoy viendo venir que como sea como los mantenimientos de siempre voy a estar comiendo techo hahaha
#331 Pues los están haciendo de 9am en adelante. No te sorprenda que así sean igual para este parche. Lo que hay que ver es si son de 4 ó de 8 horas.
#332 uy 8 horas ... Ojalá solo 1 de 8 horas. Con todo lo que van a meter yo espero algún mantenimiento de emergencia
Hombre la semana pasada hicieron 6 horas o asi creo que fueron para no meter nada, igual ya metieron cosillas de este parche que tendran que activar y ale xD
tengo un montón de libros que me van a caducar, pero por desgracia no he tenido tiempo de usarlos, era o subir el main a 1400 o subir un alter a 1370. Y elegí el main.
Una pena.
#310 Wtf? Si yo lo maté en cuanto subí al 1385 (eso sí, tras baaastantes intentos) y con 3 engravings. No sólo eso, sino que iba con cursed doll, que encima contra ese guardian es inútil (algo que no sabia por aquel entonces y motivo por el cual me costó más de lo que debería). Es decir, con dos engravings técnicamente. Y el problema era el tiempo, que no le metía mucho y encima fallaba bastantes golpes. En cuanto pille un poco el movimiento que hacía y los mejores momentos para lanzarle las habilidades, lo mate.
En cuanto al gunlqncer, es mi alter main y voy a blue. Por muy tentador que sea la build roja, la azul no solo es súper comoda, sino que aporta más al grupo y sigue siendo igual o más divertida aún. Si quiero ver números grandes ya tengo a mi blaster.
#345 No es que sea inutil, es que no se añade al % de daño al buff de velganos, por lo que la bonificacion que te da es pequeña
#347 Los stacks dorados que recoges de Velganos te aplican un buff de daño adicional, el calculo total se hace sin tener en cuenta el cursed doll, el cursed doll se aplica con el ataque que tienes con el debuff de base que es muy poco
Van a ser las 12 y no publican nada, se les ve que estan mejorando la comunicación con los usuarios a este ritmo desconectan los servidores antes de que sepamos nada