Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

Una cosilla, vosotros creeis que me faltara % cit si voy con grudge+keenblunt+hitmaster+firepowder+barrage? He estado preguntando y me comentan que a no ser que vaya con el set de 7% de prob crit, es posible que no saques todo el partido de keen blunt con el artillero. Algo que con adrenaline si harias.

El caso es que es raro... Porque joyeria de barrage/firepowder + adrenaline, estan actualmente a la venta desde hace horas y nadie las compra. En cambio las que yo campeo, que son de barrage/firepowder + hitmaster, se venden ipso facto y encima por cantidades absurdas.

A que creeis que se debe? Los artilleros prefieren hit master en vez de adrenaline? No le veo otra explicación entonces. Precisamente pille hit master porque pensé que seria más barato y facil de pillar que adrenaline, y esta resultando todo lo contrario... Es más caro y se venden ipso facto la joyeria de hit master+barrage/firepowder.

2 respuestas
M

#5251 >ipsofacto

pero si esos pendientes se vendieron por minimum bet que acabo esta mañana xD

1 respuesta
FaKeTe

#5252 por favor que sea verdad xD

2 respuestas
M

#5253 estoy buscando esos mismos stats y lo he visto, son los unicos que he visto que estuviesen a la venta, estaban a 300k para comprar al momento

que la unica joyeria de 3fp adrenalina 5 esta a 50k / 150k, tampoco es que sea mucho mas barato salvo que le de por ponerlo mucho mas barato de bet al tio

1 respuesta
_PimPollo_

#5253 Wtf? Alguien pujó por esos? Espera, era ese que estaba por 150k y queria que se comprara por 300k no? Que dije, ni de coña alguien puja o compra eso... Pues si, si que pujo alguien por lo que veo xD.

#5254 EDIT: Veo que comentas arriba que si era ese de 300k.

Pero el caso es que estoy echando una ojeada a adrenaline+barrage/firepowder, y ojo... Lleva medio dia ahi y nadie lo ha comprado. Llega a ser hit master en vez de adrenaline y dura en subasta dos minutos...

Lo que vengo a decir es que parece que sea mucho más deseado hit master que adrenaline... Deseado, y con precios mayores. Yo escogi en su dia una piedra de hit master+keen blunt, porque ingenuo de mi, pensé que hit master la joyeria seria más barata y menos querida. Y resulta que es todo lo contrario, que se vende incluso más cara que con grudge, keen blunt o adrenaline :S.

Grudge+firepowder, vendido por esto... Mucho menos que los 150k de hit master -.-.

Y a ver, yo tengo un problema con adrenaline. No me gusta eso de tener que estar pendiente del buf, sinceramente... Es algo que me puede llegar a romper la rotación, y no quiero estar pendiente de a ver cuanto me queda del bufo, para usar o no ahora la torreta. Hit master te da literalmente +16% de daño en todas tus habilidades, sin más, con el unico handicap de que no boostea el daño del awakening (sino seria muy superior a adrenaline creo yo).

tedoy

a mi los chinos no paran de comprarme cosas a 300k y yo lo doy de vuelta comprandome necks de 300k win win

Link34

#5251 Firepower (que no firepowder) te da un 40% de critico, 500 de crit te da alrededor de 15% de crit extra con lo que ya llegas a 65% que es cuando empieza a hacer daño equivalente a un engraving de 16%

Adrenaline simplemente es el mejor engraving del juego, especialmente con keen blunt weapon, te permite meterte esos puntos de critico en otros stats y a la vez te da 6% de daño, si lo llevas bien, si no pues nada

1 respuesta
Ragebar

#5249 Gz!!!!

1
Ranthas

Me mola la nueva temporada de pimpollo el lobo de wall street, menudo manejo de la casa de subastas

_PimPollo_

#5257 Pero es que mira esto...

Si tuviera la piedra con adrenaline ya tendria la joyeria... Y sin embargo no se vende. Ese mismo pendiente con hit master en vez de adrenaline, no dura ni 10 min en subasta.

4 respuestas
Shinjitu

#5260 pitypollo ábrete un hilo donde soltar tus putas mierdas, eres un jodido brasas tío ...

6 1 respuesta
BlackBeasT

#5261 Y porque solo lo leeis aqui,ayer lo vi por algun stream con el mismo tema,solo tiene que comprarse el la joyeria.

Ranthas
  • Llora por la elección del servidor
  • Llora por no conseguir materiales
  • Llora por los porcetajes de acierto
  • Llora por el nivel de elenco de otros jugadores
  • Llora por no tener oro
  • Llora por tener que jugar con nosecuantos muñecos
  • Llora por tener que comprar joyería (y eso que no juega bardo/paladín)

La única vez que no lo he visto llorando es para poner una mierda de MVP en un deskalauda random

1 1 respuesta
Leagrove

#5260 bufff que putadon, queria jugar artillerist pero con la cantidad de problemas que estas poniendo

Link34

#5260 Bro, I don't care, esa no era tu pregunta que ahora siento que la has tirado para baitear el lloro de turno

M

al hacer el gear transfer se transfiere el artisan tambien? me suena que no pero creo que lo hice con otra pieza relic y juraria que si se paso

1 respuesta
Link34

#5266 Se pasa si

1
joxer77

Es recomendable comprar los objetos de bonificación de las mazmorra abisales

Coneon

#5260 hit master es mejor que adrenalina para blaster yo creo tienes muchisimo crit de base y tripod
#5263 tiene mas tramas que la gurtel

1 respuesta
macthet

#3823 Necesitas aura cristalina para jugar decentemente. para mantenerla hace falta gastar oro. ahora mismo hay una inflación descomunal atribuida principalmente a los bots de venta de oro. en román paladino: si empiezas ahora te vas a comer una gran M a partir de las 12 horas de juego. Yo no entraría

1 respuesta
RubaPowa

#5270 O puedes hacer como cualquier persona normal y logica y echarle 10 euritos al mes a un juego que te da cientos de horas de entretenimiento.
Incluso menos si se compra el pack de 6 meses.

De verdad que menuda sarta de chorradas , tu primer post y tiene que ser de este palo

#3823 Ni puto caso al de arriba , este juego constantemente mete eventos para facilitar el acceso a nuevos jugadores, , lo que en el momento de la release de contenido requiere X numero de horas para alcanzar una vez se convierte en contenido "antiguo" te lo estan regalando literalmente en un evento en el que no tienes que hacer nada .

Obviamente empezando tarde no vas a tener la capacidad de compra de gente que lleva bastante tiempo pero en cualquier caso el juego merece.

1 respuesta
_PimPollo_

#5269 Eso pienso yo, pero el problema es que para hit master es no dar todo critico... Creo que adrenaline por si solo no es tan bueno, pero ese aumento de % de critico, tiene una muy buena sinergia con keen blunt, ya que te garantizas hacer crit cada dos por tres.

Hit master es increiblemente bueno para artillero, ya que absolutamente todos sus ataques que hacen daño no tienen ataques ni frontal ni trasero, y tu awakening (hit master no te boostea el daño del awakening), si, hace mucho daño, pero tambien es muy situacional. Plantas la torreta, pero se te mueve el boss y adios a gran parte del dps que viene de ese awakening.

Claro, he visto comparaciones en excels de daño, y adrenaline da un resultado de un 3-4% más de daño que hit master. Pero fijandome un poco más en detalle, gran parte de ese incremento de daño viene causado porque la torreta que plantas del awakening mete muchisimo más daño. Eso en el campo de pruebas no importa, ya que el bicho no se mueve y puedes meterle absolutamente todos los hits del awakening, pero en una situación real o el bicho esta muy quietecito o la IA automatica de la torreta da pena y falla más que una escopeta de feria, haciendo que el daño incrementado de ese awakening no es tan significativo como puede parecer. De hecho, el 16% más de daño del hit master hace que metas más daño tanto con las skills normales como con la silla de ruedas, pero como dije, el daño del awakening (al aplicarse tambien el incremento de adrenaline que no tiene el hit master), hace que acabe superandolo.

Eso sin tener presente otra cosa que no se tiene en cuenta en el Excel. Vas a poder plantar la torreta del awakening 1-2 veces con suerte. Es decir, que si la medicion de ese dps fuera un periodo más continuado, es decir, una raid entera y no solo una rotación de habilidades sin más, el total seguramente seria inculso más daño para hit master que adrenaline, ya que el daño del awakening no va a suponer un impacto del 10% como en el Excel, sino que será mucho más reducido, ya que por cada awakening plantado, te habrás puesto en la silla de ruedas unas 5 o 6 veces, reduciendo significativamente el impacto de este en el overall daño del resto de habilidades que has spameado...

Tampoco se tiene presente que no siempre tendrás adrenaline x6 de buffo, algo que puede parecer una tonteria pero que baja significativamente el daño global durante un periodo largo de tiempo.

Como ves adrenaline, sobre el papel, en un espacio reducido de tiempo y con un boss quieto, tiene un 4% más de daño. Pero soy de la opinión, que en una raid, el overall damage del hit master acaba resultando más elevado.

Por cierto, el Excel al que hago referencia es este, pensado expresamente para artillero: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UYFilI5UnXnkfn6KkB2aRYX0IWST5JtfAz93BVsYSRs/edit#gid=511520767

TrOkO

Qué barbaridad es el bonus de 2 de Salvation, no me extraña nada que sea recomendado para casi todo dios.

1 respuesta
_PimPollo_

#5273 Por eso paso de hacerme 2 set+2set... En cuanto pueda hacerme vyakas, me pongo la parte que me queda y ale, es un boost enorme de daño.

1 respuesta
FaKeTe

#5274 Deberías tener huesos de sobra para hacerte 2+2 y que eso no retrase el set principal.

Seyriuu

¿Creéis que tendremos Vykas este jueves?

2 respuestas
CARCELERO

#5276 yo he escuchado que primero quieren hacer algo contra los bots que es lo que lleva la comunidad pidiendo a gritos y ya luego meteran vykas

1 respuesta
k4za

#5276 si

Seyriuu

#5277 No creo, en teoría querían meter Vykas ayer pero no pudieron (me imagino que no tendrían la release del parche desde SG), si tuviera alguna relación con los bots creo que lo habrían dicho

Heysen

A mí me hacía gracia leer a pimpollo frustrado con sus infinitos intentos de arma +21, pero el lore este de los accesorios de la clase es lo peor de toda la taberna. Haz el favor de crearte un diario (o en su defecto usa el hilo de lloros), estás jodiendo la taberna Pimpollo.

Tema cerrado