Lost Ark: Taberna

BlackBeasT

#5760 Estan a 7000 sin nada especial,bendiciones celestiales la vendi por 11k y pico hace una semana

1 respuesta
TrOkO

#5760 ¿a 5000 las más bajas? Joder, que una de mis fuentes principales de sacar dinero es vendiendo gemas lvl 7 y jamás vendi una por esos precios. El intervalo ha sido 6000-8000g estas semanas.

1 respuesta
Link34

#5761 #5762 A ver, que ya he entrado al juego, que estaba hablando de cabeza pero que ni lo que comentais ni lo que comento

Basicamente pues eso, lo que cuesta una joya lvl 7 y un poquito mas, que no es tan caro

1 1 respuesta
TrOkO

#5763 ¿ni lo que comentais? Mmm, pues vale xD

1 respuesta
eimdal

1 respuesta
Shinjitu

#5765 ¿?

1 respuesta
eimdal

#5766 Como nadie estaba quejandose de nada ha tenido que soltar eso roxx para que la semana que viene cuando no haya evento con bikinis la gente se enfade xD

Link34

#5764 Hombre bro, que a mi no me importa dar el brazo a torcer con estos detalles, pero diria que 5800 está mas cerca de 5k que de 7k o 40k, salvo que no haya entendido algo que tambien puede ser

2 respuestas
TrOkO

#5768 A ver, cogiendo tu screen de un día como hoy de precios bajos que es: 670g x 11 slots x 5 alts = 36.850g. Y ya te digo que yo al menos nunca vi una gema lvl 7 llegar a los 5k o menos.

1 1 respuesta
Link34

#5769 Ah bueno que sumas todo el roster

BlackBeasT

#5768 Si,si hablaba de hace unos dias,los bots se han notado mucho y no cai en que las gemas habrian bajado tambien.

1 1 respuesta
TrOkO

#5771 Sí sí, han caído los precios. Esta venta es de hace 7 días.

B

No sólo han caído bots sino rmt players y esos eran los que tiraban del mercado. Ahora está estabilizado en lo que a movimiento normal de los materiales.


Por cierto, encuesta para ver a donde aparcaréis los alts tras vykas
https://www.mediavida.com/foro/lostark/donde-aparcar-alts-vykas-688350#1

HaMl3t

https://forums.playlostark.com/t/an-update-to-fraud-prevention-in-lost-ark/419449

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

1 respuesta
BlackBeasT

#5774 Van a tope,al menos lo estan intentando.

Link34

Al final parece que tenemos todo, como cambia la historia en un solo dia

eimdal

Han enseñado la clase nueva en el stream de corea y necesito esa mierda para ya, de lejos la clase con mejores animaciones.

1 respuesta
bigredbus

#5777 la nueva nuestra o la nueva en corea?

1 respuesta
eimdal

#5778 la nueva en corea, las nuestras no hace falta que las enseñen y menos en el stream de corea xD

1
lampun

El Boss Maneth de Sushire, que sale cada dos horas o cada 30minutos? porque he ido varias veces i no tengo suerte de encontrarlo.

3 respuestas
JimbojoneS

#5780 2h 30

1 respuesta
Clyfor

#5780 2 horas ~

1 respuesta
lampun

#5781 #5782 Pues debe estar hibernando porque no aparece xD seguiremos esperando a ver si tenemos suerte. Gracias

JimbojoneS

en Kadan yo tuve suerte cuando fuí a farmear el Ignea Token, me encontré a un tío ahí campeando y llevaba ya 1h 45 min, me esperé 20 minutitos charlando con él y nos salió en la cara xD

1 respuesta
Mariox93

¿Creéis que van a su ir próximamente las greater leapstones? No sé si vender ya o esperar, pero como sigan bajando...

1 respuesta
Link34

#5785 Si suben no van a subir mucho mas, 58-60g es un buen precio diria yo

1
lampun

Por cierto, se ha dicho, ho leído por alguna parte si tienen intención de que se pueda migrar una cuenta de server?

#5784 Asi estamos un grupillo alli esperando hehe

Chanrul

El brujero

2 1 respuesta
M

tldr del evento

https://docs.google.com/document/d/1tGV2oW455smu2ziHmwl0Zgrtawu7nS2xAAapBSfqNC4/edit

2
FaKeTe

Lo de los tripods lo necesito para ayer

1
Tema cerrado