#5760 Estan a 7000 sin nada especial,bendiciones celestiales la vendi por 11k y pico hace una semana
#5760 ¿a 5000 las más bajas? Joder, que una de mis fuentes principales de sacar dinero es vendiendo gemas lvl 7 y jamás vendi una por esos precios. El intervalo ha sido 6000-8000g estas semanas.
#5766 Como nadie estaba quejandose de nada ha tenido que soltar eso roxx para que la semana que viene cuando no haya evento con bikinis la gente se enfade xD
#5764 Hombre bro, que a mi no me importa dar el brazo a torcer con estos detalles, pero diria que 5800 está mas cerca de 5k que de 7k o 40k, salvo que no haya entendido algo que tambien puede ser
#5768 A ver, cogiendo tu screen de un día como hoy de precios bajos que es: 670g x 11 slots x 5 alts = 36.850g. Y ya te digo que yo al menos nunca vi una gema lvl 7 llegar a los 5k o menos.
#5768 Si,si hablaba de hace unos dias,los bots se han notado mucho y no cai en que las gemas habrian bajado tambien.
No sólo han caído bots sino rmt players y esos eran los que tiraban del mercado. Ahora está estabilizado en lo que a movimiento normal de los materiales.
Por cierto, encuesta para ver a donde aparcaréis los alts tras vykas
https://www.mediavida.com/foro/lostark/donde-aparcar-alts-vykas-688350#1
Han enseñado la clase nueva en el stream de corea y necesito esa mierda para ya, de lejos la clase con mejores animaciones.
El Boss Maneth de Sushire, que sale cada dos horas o cada 30minutos? porque he ido varias veces i no tengo suerte de encontrarlo.
en Kadan yo tuve suerte cuando fuí a farmear el Ignea Token, me encontré a un tío ahí campeando y llevaba ya 1h 45 min, me esperé 20 minutitos charlando con él y nos salió en la cara xD
¿Creéis que van a su ir próximamente las greater leapstones? No sé si vender ya o esperar, pero como sigan bajando...
Por cierto, se ha dicho, ho leído por alguna parte si tienen intención de que se pueda migrar una cuenta de server?
#5784 Asi estamos un grupillo alli esperando hehe