Lost Ark: Taberna

JonaN
#5938Link34:

Dicen que mueven los parches semanales al miercoles en vez del dia de los resets

El reset también ocurrirá el miercoles a partir de esa semana

1 respuesta
Link34

#5941 Ah por eso dicen lo de los 6 dias, pues casi que mejor

Si además mueven el reset diario para que sea antes de las 12 ya sería :chef_kiss:

1
DeejayDoom

4 1 respuesta
Deivis

Porque está tan solicitada la carta de Wei? Imagino que es para el conjunto de la Luz de Salación y el despertar de 18 piezas que dá daño sagrado?

Y las demás como Nineve, Kadan, Balthor ect que son, todavía más complicadas?

PD: yo por el momento estoy haciendome el que da 7% de crítico y lo llevo así:

Conseguí rápido a Seria, pero las demás me están costando bastante

1 respuesta
FaKeTe

#5943

1
JonaN

#5944 A mí me falta un Armen, Kharmine o King Thirain, y ya llevo 30k+ tirados en packs en la cash shop a ver si cae xd. Creo que voy a esperar a más eventos que den cartas.

Mariox93

¿Y el evento? ¿No dicen nada en las notas no?

1 respuesta
JonaN

#5947 Heartbeat island

1
B

Ha usado la bomba de mineria lvl 30 hahahaha

DeejayDoom
eimdal

Que pesados con lo del x3 todos los streamers, después vas a pf y no lo usa nadie.

B

Muchas veces es X3 + 1 lo que acaba siendo igual. Mientras sigas el orden correcto no importa. Te tienen que faltar neuronas si al inicio de la raid dicen NESW o X3 y falles.

Lo único decente es eso, hacer amigos por el camino y tirar las cosas. Desafortunadamente, el juego brinda al autismo total salvo para las raids gordas y hasta eso cuando se tienen en farm acabas tirando de Bus para los alts o haciendo tú.

GasaiDovis

La strat x3 es la mejor porque tardas menos en escribirlo

Chanrul

Si no existiesen los retrasados que usan el x3 directamente no habria que escribir nada.

1
FaKeTe

Es marzo otra vez.

Link34

"x3 es muy importante para hacer la mecanica de los orbes en valtan"

B

Luego te vas a Gate 1 y no hay por donde coger el X3 o el NESW :D.
Yo me voy a la posición 1 del reloj o NE y que el resto se las apañe hahaha.

Dusktilldawn

Y que cojones es el x3? De toda la vida he hecho solo el NESW en Argos y tal.

1 3 respuestas
eXtreM3

#5958

1
_PimPollo_

#5958 https://imgur.com/ECInqsK

B

#5958 Lo mismo es. La diferencia es que en vez de empezar en Norte, se empieza a las 3 en punto en un reloj analógico.

La cosa es que un reloj tiene 12 puntos cardinales y una brújula, 8. Vaya, justo el número exacto de una party.

Pero es que x3 y x3 + 1 es más fácil de escribir y entender!!!!!
Si hoy en día una persona es incapaz de entender algo tan básico como posiciones cardinales, no se merece estar en una raid.

Shinjitu

Una duda, el puente que meten ahora, ¿Es similar a la torre donde las recompensas son por PJ?

1 respuesta
B

#5962 Una vez lo completas, ya no hace falta ir más salvo por gusto.

1 respuesta
M

da igual x3 que nesw, si no eres retrasado mental no vas a tener problemas

el problema es que los pugs son deficientes, independientemente de x3, nesw o la madre que los pario, solo hay que rezar para que la mecanica no sea raid wipe si la fallas

Link34

Simplemente pregunta al principio y asunto arreglado

Yo pensaba que NESW iba a ser el standard pero cada vez mas gente usa el x3 y por lo que tengo entendido en NA lo usan bastante

2 respuestas
B

ta cerrao aun no?

1 respuesta
Frozze

#5966 no esta el cliente en steam parcheando aun así que aun queda

_PimPollo_

#5965 Lo que yo no entienda es porque se decía de usar X3+1 para Vykas p1, cuando las posiciones requeridas para esa parte son 1,5, 7 y 11. Es decir, no 4, 7, 10, 1.

Shinjitu

#5963 entonces iré con un alter, el main está a 1460 ...

2 respuestas
B

#5965 Es que en USA se lo han metido el x3 con los streamers a saco y se está pasando aquí por repetición.

A mí me es indiferente mientras al inicio de la raid el Leader diga X3 o NESW. Para lo poco que se lee en el chat no es algo que cueste escribir. Y a las malas, Macro de texto :D. Se pregunta y listo, pero como muchos son especialitos, sobretodo en USA. No preguntan y asumen cosas cuando no lleva ni 2 segundos escribir y como son cabezones como ellos solos pues discuten cual es mejor en vez de aprender a adaptarse.

Por ejemplo, en Gate 1 de Vykas, ni el NESW ni X3 sirve ya que te vas a las posiciones intermedias. Te tienes que poner con X3 + 1 o NE - SE - SW - NW.

#5969 Está ligado a tu roster, puedes hacerlo con el Main y pasar los materiales al alt luego. Salvo que tu Main sea Support y no quieras sufrir :D

1 respuesta
Tema cerrado