#7892 Aparte, lo más importante... Es mucho más barato montarse un build decentilla con destroyer que con berserker no?
Cual es el set de cartas? No tengo ni idea...
Pero dudo entre ellos, ya que tendre artillero como main (baja movilidad, pega donde quiere), warlord (baja movilidad, tiene que pegar frontalmente), paladin (mucha movilidad, no tiene que pegar), striker (mucha movilidad, pega por la espalda), scouter (mucha movilidad, da igual donde peges). Y finalmente como 6to alt... O bien berserker (mucha movilidad, da igual donde pegar) o destroyer (baja movilidad, tiene que pegar de cara).
Como alt el berserker es mucho más agradecido en cuanto gameplay por la comodidad no? Lo que me echa para atras, es que la gente cada vez quiere menos berserkers en su party, se estan volviendo unos parias. Sabiendo como se que mi alt no estara bien equipado, puede ser un problema para encontrar facil party no?
Es que los unicos alts que tengo un poco subidos son el warlord y paladin, y encontrar party con ellos aun yendo 0 equipado, es un lujo... Aparte que creo que al destroyer en el ultimo parche, lo bufaron bastante no?