guapisimo el rancho
Y otra semana más y la gente sigue sin saber hacer Vykas. ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YA.
3era party que intento. No hay manera, la gente sigue muriendo en mecanicas basicas...
#8019 Sera culpa mia cuando acabando vivo gran parte de las veces. Tal vez deberia dejarme matar por las mecanicas?
#8021 Lo que no puede ser es que entre a partys que son reclear, y no tengan ni puta idea de las mecanicas. No pongas reclear o no entres en una party reclear, tan puto simple como eso!
Son mecanicas ya muy repetitivas y que hago de memoria. Ya no supone ningun reto personal hacer esta raid, lo unico que supone es una tocada de huevos perder horas cambiando de raids porque la gente no sabe hacer mecanicas basicas, y cuando se lo dices, aun se enfadan.
6ta raid ya, no hay manera... Un berserler 1502.5 el pobre, que me ha dado hasta pena... No paraba de morir...
Tampoco me extraña lo que cuenta si hace party con los conardos que enseña en sus kungelaniums, el milagro sería que tirasen algo
Soy el unico que tira un par de vykas a la semana con pugs sin mas problema ??
No hace falta que respondais.
También te digo con el ilvl que tienes y siendo artificiero deberías carrear vilmente Vykas aunque se te muera media party.
#8031 Y eso intento... Pero soy lento, y no me da tiempo de matar todos los tentaculos yo solo, por ejemplo. Puedo hacer los de una party yo solo, eso si, tiro awakening arriba, y me encargo de los de abajo.
Al final he hecho vykas hard. Lo he hecho quedando vivos en ultima fase, 4 personas... Es simplemente lamentable.
Vale, me acabo de hacer toda la fase de valtan hard fantasma yo solo...Ni un puto desgraciado quedaba vivo... Primera vez. La habia hecho varias veces con otro aun vivo que hacia los parrys y yo podia hacer el dps tranquilamente, pero es la primera vez que la hago yo solo haciendo tambien los parrys...
Tambien he tenido suerte, ya que he usado la ultimate y no ha hecho lo del parry en todo el rato que ha estado la mega torreta out, sino estaba fuera. Ha sido lanzar la ultimate, y empezar a bajarle la vida de golpe. Esta rota esta puta clase, no hay más.