#9059 pues lo mismo van por ahi los tiros, que esta gente es muy inutil
guardatela por si lo fixeasen o algo pero ya tienes los 5 desbloqueados
#9059 pues lo mismo van por ahi los tiros, que esta gente es muy inutil
guardatela por si lo fixeasen o algo pero ya tienes los 5 desbloqueados
#9061 Si si, la voy a guardar, no sea el caso que me quiten la que ya tengo puesta y tenga que volver activar, gracias.
Aprovecho la ocasión para poner un video de La Parca o Reaper puesto que se viene al fin en Noviembre, aunque como siempre, acabará saliendo la ultima semana del mes xD
Es una guía para PvP 3vs3.
#9066 Hablaba en serio... Estoy viendo que simplemente por tener spec y 5 de evolutionary ya se estan vendiendo por 30-40k. Si encima lleva keen blunt+3... A cuanto creeis que deberia ponerlo? 120k? 180k?
#9067 yo vendi un collar con 6 de calidad evo/barricada por 100k, si no hay ninguno similar al tuyo ponle alto el precio, alguno siempre se calienta
#9076 Con dps suficiente te saltas mecánicas.
He visto vids recientes que por ejemplo bajan las 90 barras de vida despues del showtimey no hacen ni m3 ni 4 entre nieneve una barda, sorc y un zerk/GS.
Pero claro, el dps es muy alto.
#9079 ese mago va muy ballena, pero he visto otro q no es tan exagerado. Pera que lo busco.
Ese dice.como va y no es tan exagerado.
#9080 igualmente no es un full afk run. Tienen que hacer el maze. Hasta no ir petadisimos de brelshaza eso no se puede saltar. Y si el buyer se muere antes del maze, riperino
Y ya no entro en que no se si te das cuenta la locura que es tener el arma al 25
#9073 estaría empanado con alguna llamada y que estoy hasta los cojones de la tortuguita jaja, cual era tu pj?
#9081 en el primer video se saltan el maze.
#9082 No se como tendréis los mains. Yo con 109 de roster el arma al 22 y espero al 23 pronto, gema lvl10 de daño y 9 de cdr y alguna más al 8 y 7, con calidad de arma 97.
Yo hoy mismo he pegado un meteorito en kunge de 96m con darkgranade y full buffs sin andro.
#9084 pues ya me diras como si yo con 5 muñecos no tengo una 10 y para tenerla tendria que quitarle todas a los alters, y eso usando con la 9 que tengo equipada tambien y no me he dedicado a vender gemas ni hostias
el arma la tengo al 22 y no la subo ni de coña, me quedare 1515 para hacer g5 week1 de bel y ya
#9085 Pues gastando todo el gold que sacó en buses e items randoms en comprar gemas 7 hasta tener 3 gemas 9 y gamblear, además de pasar todas las gemas al main. Soy 1495 btw
El arma voy por 30% de pity, pero soy un hombre afortunado con el honning, confío.
#9086 Pero para que quieres subir el arma al 23 a 2 meses de brel en vez de prepararte para 6 gates week 1 xd
#9087 Por los loles, por lo mismo que gamblee las 9. Juego con 2/3 colegas y nos reímos con las desgracias ajenas.
No me corre prisa brelsh, tengo horarios raros e iré cuando pueda. De exo el payaso lo mate la 3era semana creo.
#9087 Hablas como si tenerla al +23 fuera extraordinario, cuando literalmente casi todo el mundo que juega minimamente al juego precisamente la aparca al +23 a espera de berlstraza. A mi me subio al 89% de artisan... Asi que imaginate a los que les sube al 20 o 30...
Lo de la gema al +10 de daño si que ya lo veo una fumada importante. Yo solo tengo una gema al 9 y tengo 15 alts con los que hago semanalmente rush bosses... Y vamos, no veo la gema de 10 cerca ni de coña.