#9119 pero es que solto eso ya de primeras porque la gunslingers no se entero de su orbe el resto fue clean, es una personaje de cuidado
#mylord
#9119 pero es que solto eso ya de primeras porque la gunslingers no se entero de su orbe el resto fue clean, es una personaje de cuidado
#mylord
#9126 este: https://lostark.fandom.com/wiki/Special_Express
te va dando materiales para subir rápido hasta 1415.
Lo de mi suerte en este juego es para estudiar a caso aparte. 3 alts que intento subir a 1460, 3 alts con pitty en el arma para +18... Es que es el puto juego que me dice que no quiere que lo siga jugando... Que % hay, de a saber cauntos intentos con los 3, que con un 10% de que suba, no suba ni una sola vez? Tiene que ser jodidamente baja...
Los que lleváis Paladin de Support tenéis configurada una esfera en el suelo que dura casi todo el rato? mirando en maxroll no he visto la configuración, no se que aporta esa esfera, pero ultimamente la veo que la lleva mucha gente.
#9128 Minha sorte neste jogo é estudar um caso separado. 3 alts que tento aumentar para 1460, 3 alts com pitty na arma para +18... É a porra do jogo que me diz que não quer que eu continue jogando... Que % tem, quem sabe quantas tentativas com o 3, que com 10% de chance de aumentar, não aumenta nem uma vez? Tem que ser baixinho...
Η τύχη μου σε αυτό το παιχνίδι είναι να μελετήσω μια ξεχωριστή περίπτωση. 3 alts που προσπαθώ να ανεβάσω στο 1460, 3 alts με pitty στο όπλο για +18... Είναι το γαμημένο παιχνίδι που μου λέει ότι δεν θέλει να συνεχίσω να το παίζω... Τι % υπάρχουν, ποιος ξέρει πόσες προσπάθειες με τις 3, που με 10% πιθανότητα να ανεβάσουν, δεν κάνουν raise ούτε μια φορά; Πρέπει να είναι χαμηλά...
#9142 lo único que ha pasado es que hemos vuelto de CEST a CET, cuando volvamos a CEST volverá a estar mal.
#9146 deberíamos de quedarnos con este, pero la España que solo piensa en la fiesta y la playa, querrá el de verano, donde en Galicia se hace de noche en pleno Mayo más tarde de las 23 y amaneceria en pleno invierno a las 10 de la mañana ...