Lost Ark: Taberna

B

8k de oro me ha costado subir el alter de 1340 a 1370 pero bueno ahora a ayudar al main

gaLiix

El juego se da cuenta que cada vez juego menos y me regala 10k #gracias

3 1 respuesta
JonaN

Lo que es una fuente de oro de la que no se habla apenas aquí son los life skills, en concreto excavar. Vas haciendo mapas para además subir el stronghold, y cuando suena la flauta te cae un craft kit legendario o reliquia. El otro día me cayó uno de cada en 2 minutos, easy 7k.

1 respuesta
B

#963 eso es tener muchísima suerte, a mi cómo mucho kits morados…

Dónde excavas por cierto? Siempre que voy a secret forest hay 2 o 3 más excavando también

1 respuesta
JonaN

#964 No sé si es suerte o no porque no tengo ni idea del drop rate. También te digo que habré hecho 200+ mapas seguro y me ha caído un relic y 3 legendarios, creo.

Suelo ir a secret forest, sí.

1 respuesta
TrOkO

#965 Yo antes hacía mapas, pero no sé. Te tiene que salir 1 de cada 50 al menos para que salga worth.

1 respuesta
JonaN

#966 Con los solar que caen yo creo que sales ganando ligeramente en vez de vender los mats. A parte que se sube bastante el stronghold.

_PimPollo_

#962 Joder, lo único que me ha tocado de esos sobres es dos veces los lingotes esos de 100g... -.-

Por cierto, 530k en Steam.

M

estan en na con colas de 6-9ks, deben estar hasta el culo de bots

1 respuesta
Heysen

dead game

Tirik

#969 Han reducido el cap de jugadores de algunos servidores

VorpalDuck

Ahora se pueden craftear mapas de arqueologia de south vern, cuestan más caros que los de punika, alguna diferencia entre ellos?

1 respuesta
Trigson

#972 cambiarán los % de drops?

-Spa-

Wei está RIP :(

1 respuesta
tofreak

#974 Hacia tiempo que no veía a Zinnervale en ocupado, menos mal que sigue vivo el server.

B

Primera y última vez que voy a Argon, eso es la jungla nadie respeta nada

Jorgito95

Me tengo que tirar semanas sino meses para sacar el set de sorceress de nivel 960?. Si queda dungeon te puede dar o no 11 guardian will y solo es semanal y hay un total de 3...

1 respuesta
Vireca

#977 de que set estás hablando? con hacer todas las abyss de agua y pillar el cofre que te dan tienes materiales de sobra para craftearlo

1 respuesta
Jorgito95

#978 Tambien hay cofres en las abyssales?. He hecho dos de tres y solo me han dado 11 gemas para craftear. Este set https://lostark.fandom.com/wiki/Unyielding_Will_Long_Staff

1 respuesta
Krules

#979 cuando acabas la dungeon a la derecha te sale un cofre que puedes comprar, es asi desde t1

VorpalDuck

Luego me quejo de que no puedo subir el main, pero es que le meto skin a cada pj o me siento sucio.

2
_PimPollo_

Ya podemos decir que ha sido por un breve espacio de tiempo el juego más jugado de todo Steam xD.

1 respuesta
HZD

12
E3-NeOz

#982 lo ha sido durante muchos dias en el launch pasando el 1.3 millones de players ... no se a que viene esto ahora

RatSkar

A mi hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera, claro que ha sido (y será) un éxito. El tema recurrente de que si es dead game o no ya huele bastante

Que muchas cosas se estén haciendo como el culo no quita el mérito del tremendo juegardo que es esto, por mucho que la gente quiera echarle mierda por mil motivos, con más y menos razón, cada uno que lo disfrute a su ritmo, que aunque parece que si, aquí no se compite con nadie

Tiene muchos defectos y seguramente tendrá muchísimos más, pero estaba deseando que un juego me gustara tanto como éste. En temas de optimización, UI's, jugabilidad.. No sé, lo veo muy pulido y muy fino. Como dijo uno por reddit, cuando lo que más te preocupa es que los bichos al spawnear de una chaos se quedan un ratito parados es que algo están haciendo bien, porque podría sacársele punta por mil lados pero todo está muy bien hecho.

4
Miclotov

Que pena. Ayer conseguí una buena raid para Argos P2 y en plena fase dos se me levanta el niño con fiebre quitando. Salí corriendo e imaginaos el chat...me vistieron de limpio y supongo que todos me reportaron. Ains...la vida.

3 respuestas
Vireca

#986 probaste a avisar antes de irte? Normalmente cuando me han pasado cosas parecidas la gente es comprensible

1 respuesta
AzuRe

#986 En unos años amortizado, le pones a chino farmear en el próximo mmo y que te pague el sufrimiento causado 🤣

Miclotov

#987 todo fue repentinamente. Gritos, llantos y la carrera. Se me pasó. Error fatal.

Kabraxis

#986 yo hace unas semanas estaba en grupo haciendo mapas dorados, me tocaba el último, hicimos los 3 primero mapas y justo cuando me toca a mí se me cayó internet ... Las cosas de la vida.... Me imagino que los reportes me los llevaría.

Tema cerrado