pimpollo caramierda
#11767 Efectivamente. Pero si la empresa se hunde, en este caso el juego, dejarlo va a ser mucho más facil. Si el juego acaba con 10-20k players, dejarlo va a ser algo natural, ya que practicamente todo el mundo lo habra hecho.
#11770 Bueno, tambien. Y ojo, entre la salida del Diablo y que a cada nueva expansion baja 20k, tal vez no debemos esperarnos ni a finales de año, solo a finales de junio.
Encima que para esta nueva exp necesitas ser 1580, algo que ni yo llegare tras comerme esos 2 pittys, va a generar muchisima frustracion a los que más juegan.
Se viene la tormenta perfecta para el juego. Estos 2 meses siguientes definiran la población del juego.
Si baja a los 40k, podemos predecir que no llega a los 20k a finales de año xD. Vamos, como el New World...
#11772 Ya le metió 100€ creo que dijo
pd. pimpollo subnormal
pd2. ayer en wei habia un tio IGUALITO a el
#11778 Que te hemos hecho los que vamos a jugar al diablo?
Un poco de responsabilidad afectiva por favor, no tiréis a pimpollo a otro hilo cual perro abandonao
#11771 hay 0 problema en llegar al 1580, si tienes algún problema será porque tendrás 6 mains en vez de 1 main y 5 alts. Y aún así no veas lo pocho que está tu scouter.
Hola gente, alguien ha hecho la misión La oscuridad infinita?
https://lostarkcodex.com/sp/quest/5048110/
Tengo las dos misiones anteriores hechas tambien: - Espada de llama azul - Hacia el caos
Pero no encuentro donde tengo que empezar dicha misión 0_o
Gracias
EDIT: ya lo encontre