Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

lamula

En la campaña de "los defensores", si alguien juega la carta del verdiguardian de murasa y la exilia, q comente si han arreglado el bug por el la habilidad no funciona al elegir exiliarla.
Gracias

davidrgh

¿Han cambiado algo en el tema del cambio automático de fases? Porque ha habido algunos turnos en la campaña de Innistrad que pasa automáticamente de la principal 1 al combate y de la principal 2 a pesar de tener cartas en mano que pueda jugar (no, no le doy a continuar ni a ninguna tecla)

2 respuestas
ruonory

#3842 ¿Tienes quitado de opciones el pase automático?

1 respuesta
minired

#3842 me acaba de pasar lo mismo y antes no me pasaba ._.

1 respuesta
davidrgh

#3843 Únicamente tengo activada la vibración y el aumentar las cartas jugadas

davidrgh

Me ocurre cuando lo que tengo para jugar son solo instantáneos.

1 respuesta
serzenit

#3844 #3846 El Bug lo están discutiendo en Reddit, es general, y una tocada de huevos de las grandes. Si solo puedes jugar instantáneos o habilidades se salta la segunda fase principal.

vivora

A mi no me deja jugar contra la IA. Directamente se queda cargando el contrincante y así hasta el infinito.

1 respuesta
serzenit

#3848 No funcionan las barajas antiguas, hay que hacerlas de nuevo

1 respuesta
minired

Donde activo que si el otro se va no entre la IA ?

lamula

#3849
¿? Yo acabo de jugar vs IA con baraja antigua. Cero problemas.

1 respuesta
minired

#3851 han quitado cartas como el Myr, si lo tiene en la baraja la baraja ahora tendrá menos cartas de 60

survival-8

A mí me ha dado problemas con un par de mazos (salidas a escritorio y quedarse pensando sin carga partida), pero no con otro blanco/negro en el que también han sustituido cartas :o_o:

¿Alguien tiene la web con los cambios que han hecho de cartas? No la he abierto cuando entras por primera vez y ya no me ha vuelto a salir el mismo mensaje :wtf:

Finalmente han quitado los arqueros elfos. En fin... :¬¬:

Parece que la actualización viene con unos cuantos bugs bajo el brazo...

¿Qué sobres vais a abrir primero? ¿Sombras sobre Innistrad o Juramento de los Guardianes?

2 respuestas
lamula

#3853
Creo que aquí encontrarás los cambios que buscas.

Yo acabaré de abir los sobres que me faltan de la anteriro (4), y empezaré por Innistrad.

1 respuesta
P

hola muy buenas!!

deciros que aunque me acabo de registrar, suelo entrar a este hilo de vez en cuando para informarme de todas las novedades.

Bueno, ayer compré el pack de 7500 monedas de oro por 40€, y mi sorpresa esta en que me han cobrado la pasta y no me han sumado las monedas al marcador...

Ayer les envié un email al soporte tecnico pero no me han costestado...
sabeis si a alguien mas le ha pasado? o sabeis el tiempo que tardan en contetar??

Puede que todavia sea pronto para empezar a cagarme en la leche, pero claro, te estafan 40€ y casi 24H despues ni una simple contestación..

sabeis de algun telefono al que se pueda llamar?

gracias por todo ;)

davidrgh

Parecerá una tontería pero... ¿has probado a cerrar el juego y volver a abrirlo? Creo que hay gente que le ha pasado y que simplemente ha tenido que forzar la sincronización con el servidor volviendo a iniciar el juego.

P

Ayer lo hice como unas 20 veces :))) y luego por la noche lo volví a probar y nada.

En llegar a casa lo volveré a probar.

gracias.

davidrgh

Entonces nada... yo lo decía por si no lo hubieras intentado ya XD

P

Los emails a los que e enviado el mensaje son estos...

[email protected]
[email protected]

supongo que son estos verdad?

RaedonSP

Me suena haber leído alguien más al que le había pasado y al final se supone que le daban el oro...

De todas formas por enviar algunos emails no pierdes nada. Ya nos vas contando, seguro que te acabarán haciendo la transacción más pronto que tarde...

A ver si se ponen un poco las pilas con el tema de la tienda, que están siempre con rollos.

1 respuesta
P

#3860 ya envié ayer los emails, estoy a la espera de su contestación... Pero claro, al pasar casi un día y no contestarme, pues digo, voy a preguntar a ver si a alguien mas le ha pasado.

Ya iré informando de como acaba la cosa (espero que bien :) )

1 respuesta
ruonory

#3861 Tienes un botón de soporte dentro del juego para contactar en estos casos. Puede que tarden ya que al estar con una nueva actualización, seguramente haya muchas personas con errores como el tuyo, en cualquier caso, tranquilo porque se solucionará.

1 respuesta
Drhaegar

Todavía no me acabo de creer que sigan pidiendo Dx 11 y no haya prevista una versión para Android sobretodo cuando las anteriores versiones se podían correr en una tablet bastante limitada.

P

#3862 comentar también que ha sido en xbox one.

Entonces en ayuda y opciones del juego, me daban una id de cliente y un email (uno de los que e puesto en los post de arriba) con lo facil que es poner un telefono (soy de los antiguos jeje prefiero llamar)

2 respuestas
ruonory

#3864 Yo también prefiero llamar, sobretodo cuando hay empresas como Blizzard que tienen una atención telefónica excelente.

serzenit

#3864 http://wizards.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2342/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDYwMTE2ODAzL3NpZC9MT09odXZObQ%3D%3D

P

Gracias por la info. He vuelto a enviar otro email con la captura de pantalla que me envía microsoft al email.

survival-8

#3854 pues a mí me han metido cartas que no están ahí (esa página ya la había visto).

No he revisado todos mis mazos, pero con el que pude jugar me encontré con 4 nieblas envolventes que no sé de dónde han salido.

sutEz

Sabeis si tienen previsto sacarlo para mac?

Me gustó mucho y lo jugué mucho en navidades. Pero claro, mi sobremesa es mac y si no estoy de viaje no uso el portátil. (windows)

Y en la tablet lo puedo jugar, pero empezando de 0, y eso es una peste...

VasK

tengo casi 13000 monedas y no se que expansión desbloquear...ya tengo las 3 primeras completas, algú consejo? algún mazo chulo?