En español
Pedimos disculpas por los continuados problemas de conexión intermitente en Magic Duels. Vamos a seguir trabajando en esto durante el fin de semana, pero hasta que esté resuelto, los jugadores pueden seguir experimentando problemas al sincronizar con nuestros servidores. Esto quiere decir que los tutoriales y la campaña pueden no sincronizar correctamente, perdiéndose el progreso.
Estamos investigando los problemas de Error Fatal y Desconocido que algunos jugadores están experimentando. Algunos usuarios han informado de que instalar las nuevas actualizaciones de Windows puede ayudar a resolver estos problemas. En particular, la actualización para Windows 7 KB2670838.
Algunos jugadores están experimentando problemas gráficos en los menús (como ver la pantalla en negro) o en las partidas (el fondo negro y las cartas no se ven correctamente). También estamos trabajando en resolver estos problemas. Sugerimos que os aseguréis de que vuestro sistema cumple con los requisitos recomendados en la página de la tienda y que habéis actualizado los drivers gráficos.
De nuevo, pedimos disculpas por estos problemas. Sabemos que estáis frustrados y que no estamos ofreciendo una experiencia con la calidad que esperábamos. Estamos buscando el modo de resolverlo tan pronto como nos sea posible.