Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
MrGarciaZ

#2966 A nivel farmear no sé , pero a nivel conocimiento es el que más te va a servir para entender el juego,además que es la única forma de pillar gemas.

Contestani

Acabo de terminarme el izzet drakes... no lo veo nada solido. Supongo que es como me pasó con U tempo, hay que saber manejarlo. Algun consejo?

osenent

Pueeees yo por experiencia te preguntaría cual de los izzet drakes te has hecho por que hay unos más basados en robos/descartes(con el combo fénix) y otro más control ero con niv, counters y el fénix 4/3.
Yo juego la primera y vamos lo primero es evitar jugar cartas en tu turno(baitear que tienes posibles counters y robar al final de su turno siempre) , aprovechar el mana en el turno de oponente con los instantáneos y forzar que tenga que desperdiciar su mana(o no gastarlo por miedo a counter) mientras tu ciclas mazo gastas fénix, te libras de amenazas y bufas Dracos.
Los fénix nunca los juegues aprovecha los descartes de tu mano y no uses mucho jump-start por qué al final termina faltando daño 0ara el combo final de Draco+prisa

1 1 respuesta
Contestani

#2973 Tengo la que tu tienes creo. Esta: https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-izzet-drakes#paper

Lo único que no tengo son todas las tierras dobles. Cosa que se notará bastante. El problema es que no consigo bajar la vida suficientemente rápido. Hay algo que está fallando.

Con respecto a lo que dices de que evites tirar hechizos en tu turno no lo entiendo. Es decir, te interesa tirar hechizos en tu turno para que los fenix resuciten...

SirNomeD

¿Hay alguna manera de quitar de la vista las cartas para resolver a la derecha momentaneamente? Porque ayer justo me lanzaron una cosa que queria contrarrestar con la sirena 1/1 esa y la carta me tapaba la sirena y no podia clikar su habilidad xD Menos mal que tenia un counter en la mano y la partida encarrilada completamente, pero fue una putada gorda la verdad xD

1 respuesta
Vireca

#2975 no, es una cagada que deben de arreglar ya. Hay bastante gente quejándose de eso.

1 respuesta
_LuZBeL_

hay máximo de comodines que se pueden tener?

1 respuesta
Vireca

#2977 no

korne

Os recomiendo que le pegueis un vistazo a este deck. Es tipo mono red pero con más respuestas para mi gusto. De momento ni tan mal 10-0 en ladder Plata 3.

https://mtgarena.pro/decks/punisher-burn-44/

1 respuesta
MrGarciaZ

Podían unificar cartas dentro del Arena, Luminous bonds en 3 ediciones y luego de chiste el pegaso 1/3 en 2 y otro calco en Ravnica...se van a hinchar a reeditar mierda como modelo de negocio.

2 respuestas
Perkele

#2979 Ese me lo han jugado a mi unas cuantas veces y es super frustrante ver como estas a menos de 7 de vida y tienes que elegir entre dejarle robar cartas y que robe chispas, o perder vida y que robe igualmente una chispa. En el momento en el que tengas menos de 10 y no tengas forma de curarte estas fucked.

1
Vireca

#2980 los llanowar elf en m19 y dominaria

1 respuesta
Kazhenks

#2980 se llama sealed/draft

#2982 los elfos no salen en m19, solo en decks preconstruidos

2 respuestas
Vireca

#2983 pero son de m19 y de dominaría no? A mi me han salido los llanowar en sobres

Lo que digo es que me parece un chiste tener la misma carta en 2 colecciones, bajas la probabilidad de que toquen otras cartas

Eso es a lo que hacia referencia @MrGarciaZ no?

2 respuestas
overzeta

top decks del ultimo GP

https://imgur.com/a/c3V71N8

1 2 respuestas
Vireca

#2985 el grand prix este de que es? torneo del arena? he entrado antes y estaban enseñando esos decks, no entendia mucho y lo he quitado

2 respuestas
overzeta

#2986 lo puedes ver en directo si quieres están jugando ahora

https://www.twitch.tv/magic

B

#2984 Las cartas siempre se han reeditado para que cuando haya rotaciones de bloques no se pierdan.

#2986 El GP es el torneo que abre las puertas y sirve de clasificatorio para el mundo profesional, los ProTour y campeonatos de alto nivel. Suele ser el primer torneo de temporada que sienta las bases del metajuego. Este es el punto que comentaba la gente en el hilo que sirve para ver realmente que mazos van a triunfar o no de forma oficial, jugados por profesionales que "normalmente" los han testeado en todas las variantes hasta la saciedad. O así era antiguamente =P

Normalmente si en un torneo como este ven muchos mazos clonados o con un abuso excesivo es cuando por ejemplo se plantean banear o restringir cartas si creen que desbalancea o monopoliza el metajuego. Lo más sano sería ver algunos mazos repetidos pero con ciertas variaciones menores.

Kazhenks

#2984 no salen en m19, solo en dom, y estan ahi por draft/sealed, y por si las rotaciones, si no hubieran sacado shock en m19 tambien ya no se podria usar en standard

SirNomeD

#2975 #2976 Y ahora si que he perdido una partida por este fallo de diseño, yendo 5-0 en un evento de estos de construido, que puta rabia. Aun encima solo robaba tierras a pesar de que solo llevo 20 xD En fin, lo de las tierras bueno shit happens, pero lo otro lo tienen que arreglar ya, intentare poner las sirenas a la izquierda siempre pero vamos ...

1 respuesta
eryane

El evento construido tiene un mmr interno 100% me he hecho dos 3-3 seguidos y no dejan ahora de tocarme decks budget

overzeta

han llegado a la final la monored y la monoblue la que nos espera estos dias :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#2990 creo que el juego te pone las cartas donde le da la gana

1 respuesta
SirNomeD

#2992 Si ya está plagado de ambas xD (que bueno yo juego la monoblue, pero es normal son mazos buenos y baratos, es logico que los nuevos jugadores tendamos a hacernos esos xD)
#2993 Pues es posible si, que lo arreglen ya por dios xD

overzeta

bueno parece que va ganar la monored izi

si ya la mayoria de games eran monoreds imaginate ahora sera injugable el arena estos dias xDD

Saffron

También os digo que si gana la monored es porque el deck tier 1 era la golgari y la mayoría de los decks fuertes orientados contra ella sufren vs monored. No es como el meta anterior que la monored/rakdos era indiscutible.

Al menos esta es mi prinera impresión con lo que he visto.

1 respuesta
B

#2996 Cierto, pero es parte de la estrategia del torneo xD Si saben que el torneo va a estar plagado de un tipo de mazo y van con un antimeta, entonces un mazo fuerte diferente se los come.

¿La lista de todos los mazos que se han presentado está publicada ya?

1 respuesta
SamaWoodo

#2985 Joder, más budget que esa Monoblue imposible

overzeta

#2997 https://magic.wizards.com/en/events/coverage/gplil18/top-8-decklists-grand-prix-lille-2018-2018-10-28

1 respuesta
B

#2999 Sisi, ya vi el Top8, muchas gracias! Pero quería saber los mazos de todos, para saber la estadística de cuantas personas han llevado cada uno esos mazos.

No es lo mismo si ha ganado la monored porque se han presentado 2 de 50 al torneo que 20 de 50, por ejemplo =P

1 respuesta