Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Drhaegar

De la página mtg arena no he visto ni un sólo deck que merezca la pena. Os recomiendo esperar al día 5 que es cuando el competitivo vuelve al juego de cartas físico y van a salir decks para aburrir.

#900 Fácil, casi todas las tierras entran giradas y sólo puedes ganar con la ultimate de los planeswalkers.

MrGarciaZ

#900 La base de maná no es estable y muchos costes requieren de color concreto.Además los Pw no los puedes bajar en turno 5 sin protección por lo que te tienes que quedar abierto y para cuando tengas 7/8 tierras el otro te ha rusheado con todo lo aggro que hay

1 respuesta
k4rstico

#900 jugar 7 cancels duele a la vista

1 respuesta
seikooc

#902 Entonces que me aconsejáis?

3 respuestas
X

Me lo parece ami o cada dia que pasa es mas complicado ganar, en constructed/construido.

Me sigue rentando pero joer. La gente ya se esta construyendo mazos mas buenos....

speedi

#835 me lo puedes pasar para echarle un ojo porfa? gracias.

1 respuesta
Kazhenks

#897 3 wins ya esta bien en cuanto a recompensas eh, y diria que incluso es above average

#904 para control de 3 color vas a necesitar duales de las buenas a puñados, necesitas mas novas y settle the wreckage, yo personalmente tambien elegiria entre lightning strike o seal away, la que quieras pero no las dos en general, y mission briefing con tus tierras pierde valor

#899 creo que hasta el 25

1
k4rstico

#904 dejarlo en dos colores si no tienes duals lo primero. También necesitas más iras

1 respuesta
seikooc

#908 pero si lo dejo en 2 colores los antimaleficios me los como doblados

2 respuestas
k4rstico

#909 si lo dejas en UW no. Y de todas formas podrías contrarrestarlos si jugases UR, tampoco se juegan apenas

Kazhenks

#909 con solo 1 nova te los estas comiendo igualmente, no? :psyduck:

1 respuesta
Drhaegar

#903 Pues yo juego 8 xD

seikooc

#911 tengo otra, el problema que veo es que no sé como cerrar partidas

1 respuesta
Kazhenks

#913 teferi gana solo o ral, robar 3 o 4 cartas por ciclo de turnos con teferi + azcanta x2 cuando esta limpio el campo es cerrar la partida, solo que habra gente cabezona que te forzara a hacerles mill, podrias meter alguna criatura tocha para cerrarlas mas rapido tipo lyra/dreameater/niv pero vamos en el estado actual de tu deck van a ser cartas muertas la mayoria de veces y es mas dificil

1 respuesta
seikooc

#914 el problema es que siempre están muy desprotegidos, y me cuesta mucho alargar las partidas

1 respuesta
MrGarciaZ

#904 Rehacer el deck, quedarte con dos colores(Uno de ellos el azul) y enfocarlo más a Midrange con algunas criaturas útiles

Kazhenks

#915 eso en general va a ser sintoma de tu mana, por ejemplo, empiezas segundo, te sacan t1 elfo, tu no puedes tirar shock en turno uno por tu mana, turno 2 te han metido el 5/4 y en mejor de los casos hipoteticos, tu mejor respuesta es lava coil que solo puedes meter en tu turno implicando que tengas 2 mana listo y no tienes nada para la probable criatura que tiren en turno 3, no tienes mana para counters, te tiran yo que se, una vine mare y ale, cleansing nova o al pozo
para proteger a teferi pues depende, hay veces que depende del deck sabes que no van a poder matartelo el turno que baje, otras veces tienes que juzgar si puedes esperar a tener scatter/negate/syncopate/seal away... para protegerle, todo eso lo vas a aprender jugando, pero las duales buenas se notan MUCHO en ese deck

1 respuesta
seikooc

#917 Estás definiendo una partida por completo que sufro, siempre voy a contracorriente y nunca controlo la mesa

1 respuesta
shisko90

Joder esta el hilo muy activo, no puedo seguiros, estoy condenado a ser un noob para siempre y seguir perdiendo oro en competis

1 3 respuestas
Kazhenks

#918 ahora imagina que tienes duales buenas, y que aunque tengas que pagar 2 de vida puedes matar al elfo en turno 1, cambia drasticamente todo, que el steel leaf baja en turno 3 y que tienes mana para scatter...
lava coil entiendo por que la quieres meter y tiene cierta logica pero que no sea instant y te fuerce a seguir intentando eliminar 1 por 1 criaturas cuando ya han bajado te pone en desventaja de por si, y de ahi que tener settle the wreckage y nova sean tan importantes, va a haber partidas que son asi de simples, puedo meter settle en turno 4? si no puedo he perdido, y que si se te escapa alguna criatura pues con sweepers puedes cargarte varias por 1 carta

1 respuesta
seikooc

#920 Muchas gracias por todo

Soraghatsu

siempre me acabo enviciando a los juegos de pc de magic, me cago en la puta xdd, me he montado una golgari

Yerboth

#919 yo estoy igual, a ver si abren foro para tener distintos hilos porque esto es una puta locura, encima teniéndolo en español y que todos nombran las cartas en inglés me entero del 40% de lo que leo xDD

1 respuesta
amenazax

Si te tocan 5 cartas iguales que es lo que pasa ahora mismo con esa quinta carta?

1 respuesta
tittorrobe

#906

4 Ghitu Lavarunner (DAR) 127
20 Mountain (RIX) 195
4 Rigging Runner (XLN) 157
4 Viashino Pyromancer (M19) 166
4 Goblin Chainwhirler (DAR) 129
3 Guttersnipe (M19) 145
4 Shock (M19) 156
4 Lightning Strike (XLN) 149
2 Risk Factor (GRN) 113
4 Wizard's Lightning (DAR) 152
3 The Flame of Keld (DAR) 123
4 Rekindling Phoenix (RIX) 111

Aquí lo tienes, esta es la versión cara. la versión que uso es la misma solo que quitando los 4 Rekindling Phoenix y poniendo 4 Charging Monstrosaur.

chiptune

Ya tengo los cinco mazos y no me ha salido el de boros, que es el que quería, puta vida.

salkO

Yo queria el de los merfolk o el de vampiros y me quedo con el de los piratas, el de saprolings y el chustero de artefactos :psyduck:

1 respuesta
davidrgh

#923 #919 No os preocupéis, en cuanto llevéis algo más de tiempo os empezarán a sonar todas

Overwatch

#870 El de tritones es el de merfolks no?

Ahora mismo es mi preferido y luego el de vampiros con algunos cambios :D

Lástima también que no dieran más mazos... de los 5 mazos 2 me parecieron decentes.

#880 Muy bueno, me hubiera gustado el de saprolines, pero tampoco me puede quejar que a otros les han dado peores mazos xD

JoDeR

Cual es tu idea para el deck de vampiros?

1 respuesta