Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
Mtra

#1200 Creo que no es un mazo de control (Es el de merfolk un poco modificado) y la verdad es que le quite tierras (24 me parece excesivo) pero esa no la tengo tendre que sacarla, recomendais con wildcard?

1 respuesta
X

Vale la pena hacer Draft? son 5k de oro :upside_down:

1 respuesta
Kazhenks

#1201 no para merfolk o decks de criaturas, en cualquier deck no basado en criaturas particularmente azcanta es un must

1 respuesta
seikooc

#1203 El problema de la Azcanta que como te metan el bicho en ese turno ya vas a contracorriente

2 respuestas
vivora

#1204 Si juegas control te da igual. Es más, cuanto más mierda haya en mesa mejor, luego wipe board y ale, a ver que hace sin mano y tu con todo el control de la situación.

SamaWoodo

Las 2500 gemas del starter pack en que renta gastarselas?

1 respuesta
davidrgh

#1202 Completamente. Las cartas que drafteas te las quedas más lo que te lleves de premio. Y las gemas que vas ganando en los drafts las puedes usar cuando las acumules en otros torneos.

2
k4rstico

#1206 Drafts de 750 gemas, el mejor formato de magic, consigues sobres y aprendes el formato.
Puedes jugar de m19 que son los que están ahora que son más simples aunque las cartas de esa ampliación son algo menos interesantes o esperar a que pongan el de guilds of ravnica que aunque será más dificil tiene duals

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1208 Las guardo para Ravnica entonces

Mil gracias

1 respuesta
k4rstico

#1209 Si no has jugado nunca draft mirate algun video antes para hacerte una idea de como va y aprovecharlo

Dafnext

Me acaban de dar el mazo de los piratas y oye, bastante divertido, tiene control de mesa y es bastante agresivo, tiene algo para poder mejorarlo?

https://aetherhub.com/Deck/Public/24339

1 respuesta
Turkel

Primer Draft y 5 victorias y 2 sobres, todo gracias a la táctica de BREAD jaja. En las arenas de hs no daba una pero de momento en magic no me va mal.

3 1 respuesta
Vireca

#1212 que táctica? xD

1 respuesta
Turkel

#1213 La que me contaron en #1078

Una pregunta solo deja copiar decks si pones la lista en el mismo idioma o algo así?
Es que no me copia decks de mtggoldfish y debe ser porque lo tengo en español y la lista es en inglés

1 respuesta
joxer77

chavales que mazo me recomendais? acabo de empezar y estoy un poco perdido me acaba de salir un trasguete doradito mu ricoo

Overwatch

#1200 Que buena es esa carta :O

joxer77

#1211 como te dan los mazos esos?

1 respuesta
ruonory

#1204 ahí es donde se ve la habilidad de cada uno al saber en qué momento hay que jugar el encantamiento.

davidrgh

#1214 Me alegro de que te haya servido :)

Lo de las listas, lo tienes que meter en el mismo idioma que el juego... pero OJO: el idioma en el juego tiene que estar puesto desde su inicio. Es decir, que si tienes que cambiar el idioma para que coincida con el de la lista, te toca reiniciar el juego. A ver cuándo arreglan esa cagada.

cLX

Los putos top deck tronco. Le sale un settle the wreckage cuando tengo el Carnage Tyrant a letal.

amenazax

#1217 Cada dia dan un mazo aleatorio hasta 10

cLX
2 Adventurous Impulse (DAR) 153
4 Blanchwood Armor (M19) 169
2 Carnage Tyrant (XLN) 179
4 Druid of the Cowl (M19) 177
22 Forest (XLN) 276
4 Kraul Harpooner (GRN) 136
4 Llanowar Elves (DAR) 168
3 Merfolk Branchwalker (XLN) 197
2 Prey Upon (GRN) 143
4 Steel Leaf Champion (DAR) 182
2 Thorn Lieutenant (M19) 203
3 Thrashing Brontodon (RIX) 148
4 Vine Mare (M19) 207

Barata y resultona

serzenit

Por si queréis consultar el update

https://forums.mtgarena.com/forums/threads/38428

1
deadshot666

Dios mio! Que bronca que tengo! 3 perdidas contra un mazo azul/blanco que no lleva ninguna criatura y juega solo prácticamente! No había forma de hacer algo! :triumph: :triumph:

1 respuesta
QueCacahue

#1224 de momento no me he encontrado ninguna pero como se vuelva a poner de moda la turbo fog, lo vamos a flipar.

1 respuesta
vivora

#1225 Si es blanco azul será la UW control, la turbo fog lleva verde también, y aún después de la rotación sigue funcionando a las mil maravillas la turbo fog, osea que tarde o temprano te la encontrarás.

Yerboth

Una duda, cuando una carta o habilidad dice que copia un hechizo de instantáneo o conjuro, tiene que estar en la pila para copiarlo no?

2 respuestas
k4rstico

#1227 si

SamaWoodo

Y yo que no tengo paciencia para jugar control

k4rstico

Closed Beta gift Mythic Edition Planeswalker cards now have card frames that match paper and can no longer be crafted

Vaya basura, ahora tendre 3 con un dibujo y otro diferente. Si has jugado en fisico eso te tiltea si o si