Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
lamula

#1318 deeprot water si o si. Esas 1/1 con antimaleficio son las q te pueden salvar el culo, por ejemplo, contra un monored

Mtra

#1319 Muchos no, pero uso para los sleeps, removals de aereos... Y ya me he encontrado situaciones de que hago, quito uno que me puede joder la partida o sigo pusheando con tritones?

#1320 La primera es muy parecida a la River Sneak pero con menos coste y no se bufa con los combos...

La segunda es que me he enfrentado a ella en un mazo muy raro y no me ha disgustado por aquello de tener más mana

La tercera es por aumentar los combos cuando puedo sacar un par de merfolk o se bufen entre ellos

1 respuesta
Overwatch

#1318 Solo merece la pena la tercera... y aún así tengo dudas, yo no la llevo.

Si quieres imbloqueables ya tienes un triton que hace que todas tus cartas que tengan contadores +1/+1 sean imbloqueables.
Al ser una 1/1 sin antimaleficios te la pueden matar fácil la primera carta.

1 respuesta
Mtra

#1323 Eso lo pueden hacer con esa y con cualquiera (Hasta con la que te da imbloqueable a las otras) la cosa es tener diferentes frentes y que si te quitan uno, tengas otro abierto aun

e3archive

#1314 Xi uso w10, por?
#1315 Quizá es que no abre el instalador para el parche, no lo he abierto desde el miércoles noche, me fuí a trabajar jueves por la mañana y volví hoy, y ahora no me va, con las ganas que tenia de meterle caña... U__U'

1 respuesta
Karehb

joder macho pero que cojones pasa con el rojo azul? todo contra lo que he jugado hoy me ha sacado la misma baraja

1
H

#1318 La primera es un must en el deck, la segunda no la toques ni con la wifi del vecino y la tercera esta bastante bien, pero no para llevar 4.

#1322 El river sneak esta bien si no tienes nada mejor, pero de turno 2 lo suyo es bajar el azul de robar carta o el verde de explorar, merfolks es un mazo que corre mucho y no deberías enfocarte tanto en el control, un par de sleeps para rematar y si caso un par de counters baratos tipo spell pierce o negate.

Vireca

Lloro muy fuerte cuando me sacan una Danitha chetada

Cuanto son las recompensas diarias, 7?

1 respuesta
k4rstico

Quien está jugando el challenge? Yo voy por 3 wins a ver lo que aguanto

2 respuestas
Kazhenks

#1325 he visto alguien en el foro de mtga con el mismo error y dice que solo le pasa en w10, en una vm con w7 no le pasaba

#1328 15, las 4 primeras dan 550 gold, despues se va alternando entre carta random y 50/25g hasta la 15ª victoria

k4rstico

3 wins me he quedado xD

Que duras las monored para mi BG

1 respuesta
Kazhenks

#1331 es bo3 o la han cagado?

1 respuesta
k4rstico

#1332 bo1 :/

1 respuesta
Kazhenks

#1333 lo gracioso es que se supone que tiene que ser bo3 :psyduck:

1 respuesta
Vireca

Yo he visto que al entrar ponia al mejor de 3, pero si pierdes una partida se acabó el chollo

k4rstico

#1334 a mi ahora mismo me viene mejor que tengo el side montado fatal pero tambien esperaba que fuera bo3 al poner competitive

Overwatch

#1329 Hostia... que barbaridad de rewards que dan a partir de las 5 victorias... y se recupera la inversión con 2 victorias, voy a probar.

1 respuesta
Drhaegar

Yo no estaba jugando porque creía que era bo3 y no tengo banquillo. De hecho en la alpha todo lo que fuera competitivo era bo3.

H

#1329 Ostias, ¿cuanto va a durar ese evento? pinta muy goloso la verdad, el problema es tropezar por una mala partida. En el "normal" quitando uno que me salió bastante mal y sólo gané 3, el resto han sido casi todos 6 o 7 victorias y alguna de 4 y 5. Si fueran 2 derrotas entraba de cabeza, pero 1 me da mucho miedo la verdad.

B

¿Sabéis si una vez que desbloquees los cinco decks que quedan tendrás cartas para hacerte un deck de tritones?

De momento es lo que mas me llama la atención que me hayan jugado

3 respuestas
Saffron

#1337 Hombre si es por farmear no lo toques, la media será 1 win y la varianza positiva no compensa. Muy fuerte te tienes que ver.

#1340 Hombre para el deck de tritones te valen practicamente solo las cartas del deck de tritones que dan, el resto no influyen nada.

2 respuestas
Drhaegar

#1340 Sin contar las tierras necesitas mínimo 10 raras, 2 míticas y unas 12 infrecuentes aparte de las que te dan. Necesitas 8 tierras que den UG sí o sí, así que échale unas 6 raras extra para tener una base consistente.

Lo estuve jugando en el anterior standard y no es para nada un tier1, más bien está entre el 2 y 3. Si te gusta el deck haztelo, pero el deck WR de mentor me parece mucho mejor deck de bichos que el de merfolks.

1 respuesta
H

#1340 El básico esta medio apañado, si gastas 4 comunes en los Mist-Cloaked Herald y 5 infrecuentes en un Silvergill Adept (el mejor bicho del mazo) y 4 Merfolk Branchwalker, el mazo se vuelve bastante bueno y si dices que te gusta y gastas algunas infrecuentes y raras extra se te queda un mazo top.

1 respuesta
B

#1341 #1343 Ah venga, no sabia que uno de los decks que daban era el de tritones en si, pues genial entonces.

#1342 Pues quizás caigan esas cartas que comentas que necesitaría, porque tengo los comodines muertos de risa sin haberles dado uso aun.

2 respuestas
Drhaegar

#1344 https://www.mtggoldfish.com/archetype/standard-blue-green-merfolk#arena

Esa es la mejor lista que he visto, hay cuatro cartas que no se pueden usar pero se puede cambiar por cualquier cosa. Lo que no sé es si habrá algo de la nueva que merezca la pena llevar.

1 1 respuesta
H

#1344 #1345 Personalmente haría algún cambio a esa lista.

Los Jade Bearer no me gustan nada, la mayoría de las veces no los bajas en turno 1 por el tema del bono, así que el coste 1 es un poco engañoso, metería uno como mucho para llenar hueco, Kumena, Tyrant of Orazca es un bicho buenísimo sobretodo cuando se extiende la partida, pero igual llevar 4 es mucho, el tema de los merfolks es ser aggro, quizá uno menos, un Forerunner of the Heralds (máximo) para poder buscar el Tempest Caller o cualquier otro interesante para la situación (Kumena o un lord principalmente) Llevando 4 Jungleborn Pioneer usaría quizá un Deeproot Waters extra y al menos un sleep (cartonazo).

No quiero decir que sea mejor que la opción que propone Drhaegar.

Contestani

Creéis que los decks del meta van a ir cambiando o están bastante asentados? Debería ir haciendo uno?

Los veo flojos en general

Overwatch

#1341 Vale lo acabo de probar y no he ganado ni 1... he jugado contra 2 mazos que eran Blanco/azul/verde y se basaban todo el rato en robar cartas y matarme todas las criaturas de la mesa, y tirar todo el rato cartas de prevent all combat damage xD
Me han matado a base de spells y de robar cartas sin parar :I

Llevaba el mazo de merfolks, en fin al menos ya se lo que no tengo que jugar xD

2 respuestas
k4rstico

Despues del 3-1, 6 wins, muy golosos esos 20 sobres

2 respuestas
Contestani

#1348 eso se llama turbo fog y es cancer xD

1 1 respuesta