Magic: The Gathering Arena #HG

Beta abierta el 27 de Septiembre (28 para España)
Predescarga el instalador ya aquí:

Preguntas Más Frecuentes

¿Habrá más WIPEs de la colección?
No, el único WIPE tendrá lugar el 27 de Septiembre con la Open Beta.

¿Qué mazo me hago?
Pulsa aquí para ver los mazos Tier del meta y también algunos baratos para comenzar
¡AVISO! Magic Arena ha salido una semana antes de la rotación de Magic físico, por eso los mazos que hay en la web ya no son jugables en el Arena, esperad al viernes 5 para que sea la rotación oficial de cartas.

¿Hay Discord?
https://discord.gg/p8vn8xy

¿Qué pasa si hago compras con dinero real antes del WIPE?
Recuperarás ese dinero dentro del juego.
Todas las compras realizadas simplemente volverán a realizarse, de modo que tendrás en tu cuenta las mismas gemas que hayas comprado durante la beta, incluyendo el Welcome Bundle si lo compraste.

¿Podré jugar a Modern/Legacy/Vintage en MTG Arena?
No, olvídalo, a menos que Wizards cambie de rumbo en un futuro, han manifestado su intención de no añadir cartas pasadas.
La colección más antigua será Kaladesh, por lo que cabría esperar que naciese un nuevo Modern desde esa colección. Hay quienes ya lo llaman "Modern Arena".

¿Cuándo será el lanzamiento oficial?
No hay fecha, el lanzamiento oficial, simplemente será cuando Wizards considere que el juego está listo.

Códigos

PlayRavnica / PlayAllegiance / STARTERSTYLES / PremiumScry / ParallaxPotion / FoilFungus / ShinyGoblinPirate

Los dos primeros te dan 3 sobres de Ravnica, y 3 sobres de Allegiance.

Últimas novedades

Actualización del 27 de Septiembre
jk11

#2123 pues mira, me acaba de tocar en una de estas sueltas una mítica, Crucible of worlds, un artefacto que por 3 permite jugar tierras desde el cementerio...

B

#2130 Es que es imposible ganar dinero o cartas sin ganar partidas :joy:

1 respuesta
k4rstico

Podiais prohibir en el hilo los lloros sobre robar tierras y que el barajeo no es random, o crear un hilo para acumular solo eso

2
jk11

#2132 te has hecho algún deck de los baratos recomendados?

1 respuesta
QueCacahue

A vosotros os pasa que teneis mejor winrate con un mazo random (que os haceis vosotros con cartas al tuntun), que con un mazo copiado o tier?

Tengo la monored y una stompy bien montada y cuando juego con estos mazos me da la sensacion de que me enfrento a mazos tier, a mirrors y se me hace mas dificil ganar o gano menos con los mazos "buenos"

Sin embargo, cuando pillo los mazos preconstruidos o alguno probando cartas hecho con lo que tengo, me enfrento a mazos preconstruidos, mazos random, incluso diria que gano mas.

Es cosa mia?

2 respuestas
jk11

#2135 leí no sé si aquí o por reddit que estaba hecho así el emparejamiento. Te pasa solo jugando normal o en algún modo más tipo liga?

B

#2134 No estoy comprando nada, solo jugando con lo que me dan. Estoy jugando las verdes.

2 respuestas
jk11

#2137 entonces no esperes milagros con las que te dan, desde luego. Aunque la gente contra la que juegas deben de tener mazos similares. Pero vaya, hay varias listas que son budget (pocas raras) y van bastante bien para ir cogiendo oro.

1 respuesta
B

#2138 Me informaré, gracias.

1 respuesta
_LuZBeL_

como se cuantas cartas me faltan de cada colección, no encuentro donde verlo dentro del juego.

1 respuesta
GioXII

Dios bendiga a los que me recomendaron la monored para farmear

1 respuesta
antiher0

para cuando torneos?

ToTuS

#2141 ¿Puedes decirme el mazo plis?

1 respuesta
GioXII

#2143 https://www.mtggoldfish.com/deck/1382455#paper

1 respuesta
X

#2144 esta version de la mono red es mejor que la otra que usa fenix?

2 respuestas
Contestani

#2137 de las que dan, vampiros es con difrerencia la mas competente. Pilla esa

QueCacahue

#2145 las cartas que cambian entre las versiones son la cantidad de the flame of keld, risk factor y experimental frenzy. Son maneras distintas de darle mas "gasolina".

Las indispensables son algunas de las anteriores y sin duda los vaporeadores a la fuga, esta carta es un cañon, brutal. 4 copias si o si.

Soraghatsu

#2139 montate la monozul tempo esa sidosa que vale 4 duros, y es bastante decente, de hecho ayer, tuve serios problemas contra una de esas pero acabe imponiendome 2-1 o la tipica monoroja aggro, esta segunda es mas cara

1 respuesta
B

#2148 pero cuando habláis de eso es de comprar las cartas individualmente una a una con oro del juego?

1 respuesta
Soraghatsu

#2149 wildcards

con alguna de esas 2 barajas, que son mayormente comunes e infrecuentes, tienes un deck bastante eficiente en relacion coste / efectividad , son barajas muy usables por eso.

las wildcards salen en los sobres puedes comparlos por gemas o por oro, lo recomendable es coger una baraja como la de tritones que es inicial y farmear con esa, una vez que hayas farmeado las wildcards o te mejoras alguna inicial o te montas alguna de esas, yo me monte una BG muy economica y que tiraba muy bien, ahora claro, me ralle por lo mismo que tu, me floodeaba tela, y con lo que tenia de haber jugado drafts (que normalmente en fisico, suelo ganarlos), me he montado una jeskai control, todavia muy incompleta, porque me faltan muchas shocklands, esperaba pillar mas shocklands en los draft, pero los bots no pasan ni 1, la unica shockland que he abierto en draft ha sido una waterygrave y la abri yo xd, he jugado alrededor de 12 drafts, de ravnica, y suelo hacer un 5-3 / 6-3

1 respuesta
B

#2150 coger una baraja es comprar directamente 60 cartas ya hechas? Perdona mi ignorancia tío.

2 respuestas
Kazhenks

#2140 te vas a coleccion, le das al boton de los filtros y pones no coleccionadas

#2135 si haces netdeck vas a enfrentarte a otros netdecks, entre ellos mirrors, pero solo en bo1 ladder

1 respuesta
salkO

#2151 No van a ser 60, unas 20 seran tierras que tienes infinitas, luego algunas las tendrás ya por los mazos starter y otras te tocará gastar comodines para hacerlas.

De todas maneras yo me esperaría antes de craftear nada a que te den todos los mazos starter, porque puede ser que alguna de esas cartas te sirvan y los comodines no abundan precisamente xD

Soraghatsu

#2151 tu puedes usar las wildcards, para intercambiar 1 wildcard comun por 1 comun, tienes que buscar las cartas en la coleccion, donde el buscador haces click en no coleccionadas, de forma que te muestra ambas, las que tienes y las que no tienes en el buscador escibres la carta que viene en la baraja, te dirá de gastarte 1 comodin de la rareza de la carta para crear una copia de esa carta, dices que si y te la incluye en el deck, y asi con cada carta que te venga en la baraja que deseas hacerte, suerte tio, puedes usar goldfish (una pagina web) para buscar decks, yo te recomiendo la monoblue tempo, es muy muy muy muy barata y muy eficiente

mucha suerte y cualquier duda me escribes

1
Drhaegar

https://www.mtggoldfish.com/tournament/standard-ptq-11648222#online

Pues parece que va bien la Golgari midrange. Los PTQ son Pro Tour Qualifier, es decir unos de los torneos más importantes que hay, así que tiene bastante relevancia los decks que han llegado al top.

3 1 respuesta
Contestani

Me sorprende no ver ninguna mono-red. Supongo que con side se la comen

2 respuestas
Vireca

Consejos para enfrentarme a la red burn con una white tokens life?

Y otra cosa, el experimental frenzy, hay algo que pueda hacer? Da igual que me coma los 4 de daño o que robe cartas, siempre me la vuelve a sacar. En cuanto alguno me tira eso es un spam continuo

4 respuestas
Yerboth

#2157 tiene recargar(no sé cómo es en inglés) así que a no ser que la exilies de alguna forma te la vas a comer dos veces casi siempre

Contestani

#2157 Justamente una w gana vidas no deberia tener problemas contra un mazo que va contrareloj a quitarte 20 puntos de daño. Ganar vidas y petar criaturas...
Settle, CleansinNova, etcetc

1 respuesta
minired

#2156 Hay un par, pero las golgari con los Wildgrowth Walker se la deben comer imagino

#2157 Como te han dicho te lo vas a comer dos veces