Making of the BEYOND: Las mecánicas de juego

Flynn

Nuevo vídeo/tráiler de BEYOND: >Dos Almas explicando las mecánicas de juego de la película.

2
B

Introduzca broma repetida hasta la saciedad aquí

1 respuesta
N

Este juego te lo vas a poder pasar presionado la X con los ojos vendados

alejo

Cuando saquen el juego me lo veré en Youtube y ya opinare con criterio, de momento me abstengo.

1
Igneel

#2 =D

B

Emotive GAMES.

Press X to FEEL.

10
bammargera

Rented

B

Las mecánicas de juego

fucking Flynn

2
B

Se han tenido que currar el guión bastante. Eso de abarcar 15 años de vida del personaje y que te sumerja en la historia según cada etapa de su vida es realmente difícil, veremos el resultado pronto.

Espero disfrutalo tanto o más como Heavy Rain.

2
Petterrr

No me acaba de convencer el rework de Ellie, veremos que hacen con Joel

1
profmoriarty

Como el Heavy Rain, instasold de segunda mano 6 meses despues, ya que no va a tener rejugabilidad alguna, quien diga lo contrario miente, yo solo me pase el Heavy Rain otra vez para matar a todos a ver que pasaba.

1 respuesta
Petterrr

#11 el señor Cage ha declarado que Heavy Rain es un título que debe jugarse una sola vez, pues rejugarlo no sería lo más adecuado ya que lo ideal es quedarse con la experiencia de la primera vez. Su deseo es que la gente lo termine una vez y tenga sólo ese recuerdo, entiende que se vuelva a jugar para evitar los malos finales o para ver cosas nuevas, pero según él eso mataría la magia del juego. Heavy Rain es como la vida, “sólo se juega una vez”.

profmoriarty, I am disappoint

1 respuesta
profmoriarty

#12 jajaja bueno, por lo que has puesto ahi me has dado la razón en todo.

Lo que quise decir es :

  • NO me pienso gastar 70 euros en su salida para jugarlo 1 vez ( cuantas horas tendrá ? 20 ? 25 ? )

  • Jugue la 2º vez al Heavy Rain para y cito textualmente "se vuelva a jugar para evitar los malos finales o para ver cosas nuevas"

#14 Me comprado juegos día 1, pero no los que se que me van a durar un fin de semana si me pongo, si no vives con tus padres es un argumento de peso.

1 respuesta
B

#13 El argumento de pagar 70€ por un juego el día 1 está obsoleto.

#13 A lo que me refiero es que los juegos los puedes comprar el día de salida por menos de 50€ si quieres -_-"

1 respuesta
track01

Cuando lo saquen lo jugaré en youtube.

1
ZaGo

Lo espero con ganas, de hecho como cuando salga tenga buen momento para el vicio, cae el mismo día de salida seguro.

Chico_Zombye

Yo no veo el problema en Heavy Rain, The Walking Dead, Fahrenheit o Beyond.

Si Dragon's Lair se editase ahora mismo iba a ser una risa con las críticas.

B

cuidado: "en este juego se puede incluso cabalgar" instant sold...

Psicotropica

Tengo unas ganas tremendas de que salga el juego, me encanta el trabajo de Quantic Dream.

Pseudodiego

Espero que venda bien y a ver si la next gen se ponen mas de moda este estilo de juegos, me encantan fahrenheit y Heavy rain y

Es una jodida maravilla, de lo mejor de la gen.

PalesTina

Y a tumbarse en el sofa a disfrutar de la pelicula

Igneel

Sois aburridos hasta decir basta.

Con que uno haga la broma es suficiente, de hecho sobra tambien pero oh well.

1 respuesta
alejo

#22 ¿Por qué vienes a joder el mejor hilo de Beyond?

1 respuesta
Igneel

#23 Porque odio el mundo y los seres que lo habitan.

Angst

1 respuesta
alejo

#24 Beyond lo hacen seres.

#26

1 respuesta
Igneel

#25 No odio sus creaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales