Eso te iba a decir, que reseteando aparece xD, sueles ganar con ese deck? tiene que ser divertido plantarle el 148 ahi las 3 rondas, como dices las cartas para contarrestarlo no son muy frecuentes, tambien esta la de reinos del norte que "absorve" las doradas.
El primer deck contra el que jugo me gusto, faltaria coral.. pero usa AARD que quiero un deck que lo use y parece estar bastante bien, la habilidad del vikingo ese esta muy fuerte en mi opinion, quitar 2/3 a todo, aun a las doradas.
La carta esa nueva de los reinos del norte tambien esta muy bien, la que pone el escudo..
reflexión sobre las diariasQue todos los juegos tengan "diarias" hace que sea imposible jugar mas de X juegos, yo actualmente juego de mas a menos.
Gwent > Overwatch > gw2 > battlerite > HS
Pero manejar las diarias de 5 juegos, hace que no pueda jugar a otra cosa, singleplayer tipo witcher 3 por poner.
el HS volvi a jugarlo tras dejar duelyst.. para ver como iba y esta "bien" pero el factor random sigue siendo enorme y llevo mes y pico solo para farmear una adventura, luego me quedaria farmear 2 expansiones...
Y por farmear quiero decir pillar algun sobre, porque no voy a poder tener todas las legendarias que se juegan ni de lejos, saldran otras exp y adventuras antes de eso.
A mi lo que mas me divierte de los juegos de cartas es jugar con decks distintos, un dia aggro, otro dia control, X combo... y en HS no voy a podera no ser que juegue muchisimo al dia o page bastante.
Asi que al final dejare el HS de lado, aparte las partidas son muy largas, mucho mucho RNG absurdo y el estilo de juego tampoco me gusta es muy simple.
Gwent lo malo que tiene es que tambien necesitar jugar a diario para que no se te acumulen las cartas nuevas, pero bueno, es bastante mas facil farmear las cartas, es viable hasta 2 sobres al dia con poco tiempo, mas rapido, tactico...
Luego OW, battlerite y gw2 (pvp) da igual que jugues o no, me refiero si no tienes ganas, al final es para conseguir skins y cosas asi, pero no nada que no te permita jugar con todos los pj.
Si no juego a OW o battlerite 2 meses, me pierdo X skins, pero no voy a tener que jugar X tiempo para compar X pj, que como en las cartas es lo que mas me gusta tambien, probar varios pj diferentes y estilo de juego, y al final termino jugando cuando realmente quiero, no obligado a hacer las diarias.
Esta reflexion va un poco de la mano tambien con la que hice en su momento en duelyst, sobre que me diverti mas jugando una semana con amigos al OW con micro que jugando 1 año solo al duelyst com unico juego online.
En resumen decia que practicamente cualquier juego online con amigos sera mas divertido que el mejor juego online singleplayer.
Y el HS al igual que duelyst, es singleplayer, en cambio OW, battlerite, gw2 te da la posibilidad de jugar con amigos.
Gwent no tiene esa posibilidad, pero para mi lo compensa con las partidas rapidas y las diarias poco exigentes en cuanto tiempo.