Una civilización más para la segunda expansión de *Civilization VI, que sale el 14 de febrero solo en Windows.
La civilización de Mali es la última en llegar a la lista de Civilization VI: Gathering Storm. Liderada por Mansa Musa, posiblemente el hombre más rico que haya existido jamás, la civilización de Mali puede decantarse por cualquier tipo de victoria. Mali puede fácilmente ponerse a la altura, o sobrepasar, las limitaciones de imperios emplazados en desiertos.
DISTRITO EXCLUSIVO -- SUGUBA
Este distrito sustituye al Centro comercial y garantiza un descuento para Mali en compras con Fe y Oro de unidades, edificios y distritos en esa ciudad. Además, recibe oro adicional por Ríos y Lugares sagrados adyacentes, y más oro extra por cada dos distritos adyacentes.
HABILIDAD EXCLUSIVA -- CANCIONES DEL JELI
Los centros urbanos reciben Alimentos adicionales y Fe por cada casilla de Desierto y Colinas del desierto adyacentes. Las minas producen menos, pero proporcionan más oro. Mali puede comprar con fe edificios del distrito de Centro comercial, pero sufre una penalización al construir edificios o entrenar unidades.
UNIDAD EXCLUSIVA -- CABALLERÍA MANDEKALU
Esta unidad medieval sustituye al Caballero y evita que los comerciantes de Mali sean saqueados, siempre que se encuentren a cuatro casillas terrestres de la Caballería mandekalu. Las victorias en combate otorgan una cantidad de Oro equivalente a la Fuerza de combate básica.
HABILIDAD EXCLUSIVA DE MANSA MUSA-- MERCADERES DEL SAHEL
Las Rutas comerciales internacionales obtienen Oro adicional por cada casilla de desierto dentro de las fronteras de la ciudad de origen. Las edades de oro aportan un espacio de comerciante adicional gracias a los mercaderes de Sahel.