Estamos buscando mapeadores y modeladores para acelerar el desarrollo de nuestro MOD basado en Resident Evil "The Lost Survivor", prólogo del MOD principal "The Last Citizen".
Este último se desarrolla para Half-Life 2 y The Lost Survivor será para Half-Life 1.
En nuestra web podeis encontrar información sobre el MOD, así como algunos wallpapers y vídeos.
http://tlcmod.hl2spain.com
Aquellos que deseen informarse sobre el asunto de mapeadores que contacten conmigo vía mail o me agreguen al Messenger.
[email protected]
Un saludo de parte del equipo de desarrollo de The Last Citizen y The Lost Survivor.
mi opinión es buena suerte, pero para hl1? no veo un xk... sería mejor para hl2, me refiero, se que lo estaís haciendo para hl2, pero os recomiendo que agais más para hl2 que hl1, ya que en hl2 tendrá más futuro.
Repito, es mi opinión
Es tu opinión, y se agradece, pero este prólogo sirve para no estar parados hasta que conozcamos mejor el entorno de Half-Life 2.
conocer mejor el entorno de half-life 2 ? :S
Yo en 2 meses ya sabia utilizar casi todo del Hammer y eso que no inverti muchas horas la verdad.
po vaya putada man, yo te ayudaria pero ahora empiezo el instituto y no puedo :_( e toas formas mucha suerte con el proyecto y si consigo un hueco, te agrego
gL
Potoko:
Mira, en realidad, la parte que hacemos del prólogo está ambientada en unas instalaciones subterráneas en las que sí, hay zombis y esas cosas, pero no creas que estamos haciendo una réplica de Resident Evil.
Si quieres, pásate por la web y echas un vistazo.
Kaikoken:
¿Y no podrías encontrar un huequecito...?
No se trata de mapear a saco, sinó sacarnos trabajo de encima. Consideralo y si tienes algo nuevo contactas conmigo.
#7 de todas formas hay mappers muchísimo mejores que yo. Soy un principiante, y del motor source no tengo ni papa.
Bueno, eso de ser principiante podría no ser un problema. Quizás sepas más de lo que crees. Si quieres te hacemos unas pequeñas pruebas y ya está. Por intentarlo no se pierde nada ;D A demás piensa que sería para HL1, ya que antes de HL2 tenemos que diseñar este prólogo, así que no es necesario conocer el motor Source.
Ánimo.