A ver, cuidado que la criogénesis en el universo de Alien no significa que puedas vivir años y años congelado como si nada. De hecho en los comics y alguna novela dan a entender que es un proceso bastante chapucero, con sus fallos y del que no se puede abusar , ya que no ocurre que no envejezcas , sino que quedas dormido para ahorrar suministros y sobre todo, no morirte del asco en esos trayectos estelares tan largos . En Aliens de hecho quedan sorprendidos con que Ripley siga viva cincuenta y tantos años después varada en el espacio congelada, vamos que es algo extraordinario.
#14 Bueno "solo", que el unico pero de esta obra maestra para mi es la zona de los sinteticos que se me hizo muy bola. Lo demas genial, lo que digo, obra maestra.
Creo que fue en el TGS donde esperaba que lo anunciaran me meti un triplazo pero bueno me alegro habrá que pillar el collection que esta por cuatro duros en steam para volver a cagarme todo
#39 Echale un ojo al Dark Descent que igual te mola, es mas de ese estilo. Aunque tienes mucho de sigilo porque es realista y los aliens te pelan rapido, me mola mucho ese rollo.
#39 compra Alien Dark Descent. Es táctico, pero es Aliens el regreso en muchas cosas. Es una joyita "oculta" del año pasado.
#43 es que le compre algo reticente (convencido por un usuario del foro) y lo disfrute un montón. Tiene sus cosas pero joder, es muy bueno.
#44 #46 A mi me sorprendio gratamente Dark Descent, lo compre tambien con dudas, pero me ha parecido muy bueno. Eso si, hay que guardar bastante porque a veces te la lian como te vean y avisen a varios, me encanta eso porque es realista.
Y no me enrollo, la secuela de Isolation es un noticion y el primer juego tremendo. Mira que soy un puto acojonado que no veo pelis de miedo y me da un mal rollo que te cagas el genero, pero Alien me puede porque me encanta y lo goce como un enano.
P.D: Me tengo que jugar el primero con los DLC.
No sé porque tendría que volver a jugar a un juego con el bicho ese que me lo hizo pasar tan mal.
Acabe gibado de tanto ir en cuclillas xD
No se que decirte...seguramente el juego tenga mas acción que el último y eso no se hasta que punto puede ser positivo. Lamentablemente la acción vende más que el horror , no creo que sea un resident evil 4 , pero seguramente si tendrá mas segmentos donde haya acción que la primera parte.
Por otro lado para mi todos los juegos de Alien tienen su punto . No puedo decir que X juego sea rematadamente malo, aunque normalmente los análisis los castigan mas que otros a los que se les perdonan muchos problemas.
Colonial Marines, que es el ejemplo de juego de mierda transformado en un meme yo lo jugué al poco de salir en versión pirata y me pareció un juego mas que correcto, con un fanservice super bien medido , y unos graficos bastante guapos. Con los AVP igual, el del 2010 es la polla y su multi era increíble.
Recomiendo por cierto Aliens Infestation, un juego que salió para Nintendo DS que en esencia es un Metroidvania ambientado en Alien . Muy desconocido y muy muy guapo.
Reconozco que lo jugué, me pareció un tremendo juegarro pero no lo pude terminar. Mi corazoncito no aguantaba tanta tensión. Creo que fue el mejor Surivival que he jugado, hostia, es que no solo el Xenomorfo acojonaba, los putos androides sí que acojonaban. Algún día le daré algún tieno, alomejor ahora para halloween es buen momento.
Así de tipo "estación abandonada" recuerdo Prey (el más moderno), otro que me dio mal rollo aunque es más ligero. Juegarrales ambos. A ver que hacen con esta segunda entrega.
Bueno si van a seguir la misma de Isolation, ya se sabe las mecánicas de las que van a tirar. Supongo que va a ser tipo sigilo + puzzle + corre corre que viene el alien + sobresalto. Es un buen género pero espero que le metan algo mas adicional, para que no sea un refrito del 1.
#13 Aliens es de 1986 so, no. Sobre gustos no hay nada escrito claro pero leyendo los comics, Aliens da rienda suelta a muchas cosas que no pasan / se mencionan en la primera. Las de despues ya .... es arena de otro costal