#600 Cuando vas primero te dan sobre todo conchas verdes y plátanos. Si no me equivoco algún altavoz también cae. Es más que suficiente para defenderse, basta con mantenerlo en la parte trasera del kart.
#601 joder ni de coña, a mi solo me dan monedas y muy de vez en cuando algo para defenderme pero casi nunca.
Lo de tocarme moneda teniendo ya 10 me pasa todo el rato. Hablo jugando contra la ia, online no sé.
Un par de dudas… el modo online es jugar partida y ya está...no hay ligas ni nada de eso no?
Y en el online todo el mundo jugara con el asistente de no salirte de pista desactivado supongo
#608 Lo que tienes que hacer es aguantar bien los objetos, tener siempre algo en trasera para evitar golpes, etc ...
La azul, te la comes si o si, pero si ves que te alcanza, algunas veces te compensa tirarte por un barranco y que al alcanzarte, no te haga daño a ti pero si a los que te rodean.
¿Qué personaje secreto dan al hacerse todas las cilindradas con oro? ¿Sirve para algo tener 3 estrellas en todas las cilindradas o eso es lo que se considera oro? Porque para mi, el oro lo considero quedar 1º como toda la vida, ¿no?
Personaje no dan, te dan el kart de oro.
Para sacarlo todo, necesitas tres estrellas en todas las copas (quedar 1 en las cuatro carreras), y ganar a todos los fantasmas en contrarreloj.
Para el Mario de Oro tienes que ganar todos los campeonatos en 200cc sin importar el numero de estrellas.
Creo que al conseguir estrellas desbloqueas piezas de coches.
#625 Seguro que en wallapop tienes mil mario karts tiraos de precio. Prueba a ver. Que yo sepa no hay rumores.