Mario Kart 8 #HO

Swim2theMoon

Buenas! Me acabo de pillar el dlc ya que últimamente le estoy dando bastante a esto (llevarme la consola a la habitación ha sido un acierto). He visto que soléis montar partidas, así que el que quiera que me agregue para echar unas carreras (creo que de aquí solo tengo a Batur) ahora que no soy un marginado sin dlc. Soy bastante malo pero se intenta xD

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Batur

#2041 Buena decisión, no te arrepentirás. ¿Has pillao los dos ó solo el primero? El problema que igual tienes si tes nos unes es que jugamos contra gente de 9000 puntos para arriba, asi que es igual se te puede hacer un poco duro xDD, no obstante en cuanto salga el 2º dlc y vuelva mucha gente de aqui organizaremos quedadas para que juguemos todos.

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Swim2theMoon

#2042 Los dos of course, el precio del pack es cojonudo. Lo de los puntos bueno, no me importa que me apalicen vilmente, más rápido aprenderé xD (?)

Lo dicho, unas carreras pronto :P

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Batur

#2043 Cuando digas, yo voy a estar toda la tarde en casa.

Dry-Prime

Parece que se les ha ido la olla y han enseñado TODAS las pistas del dlc de una, aquí los vídeos:

Todas juntas:

Y comparación del circuito más esperado de todos con el original:

La ciudad neo bowser de 3DS se ve espectacular, no me engañaba cuando creía que esa pista se veria genial en Wii U, pero igualmente me quedo con la del bosque, les ha quedado muy hermosa. Por desgracia no todo podia ser bueno, han puesto una barrera en el medio del parque bebé, lo cual lo convierte en un excite bike sin saltos, una pena, pensaba que se podría convertir en el nido de ostias que fue el de gamecube :/

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Batur

#2045 Joder como se les va la mano a estos de Nintendo de un día pa otro, me hubiese gustao descubrirlas poco a poco pero bueno...

Hay ganitas ya de probarlas todas, y por supuesto el nuevo kart y la nueva moto que van a estar OP.

MSM

Me gustan mucho todas así en principio. New Woods especialmente pintaza. Bueno, excepto Parque Bebé, pero parece que tiene aceptación, será cosa mía xD.

Otra de F-Zero no me lo esperaba para nada.

MrFrit0

Cuanto amor en esas pistas. Big Blue a 200cc en cuanto salga.

Nihon

La verdad es que me han gustado un montón todas, creo que más que las del primer DLC. El parque bebé lo veo quizás mas largo de lo que recordaba, pero será una gran pista para pegarse.

Añado la grabación de la música de un par de pistas que siempre me gusta

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Batur

Yo que pensaba que el tercer personaje iba a ser Huesitos (siempre lo llevaba en Mario Kart DS) y ahora me doy cuenta de que es Bowsitos con un impresionante caparazón con lava, y tiene toda la pinta de que desbancará a Morton/Mii/Bowser de la primera posición.

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Dry-Prime

#2049 Mal, muy mal, no has puesto la mejor ost del dlc:

Un pequeño resumen de los cambios que habrá con el siguiente dlc:

En primer lugar recordamos que los tres nuevos personajes que ofrecerá este DLC serán Canela y Aldeano (y Aldeana) de Animal Crossing y Bowsitos de la serie Super Mario. En cuanto a los vehículos, podremos disfrutar de cuatro nuevos, dos karts y dos motos. Se trata de las motos Bone Rattler y City Tripper y de los karts Streetle y P-Wing.

Por último, también se han confirmado detalles muy interesantes sobre las nuevas pistas, como que por ejemplo el Parque Bebé original de Mario Kart: Double Dash! contará con un total de 7 vueltas o que en el tiempo de la pista de animal crossing será aleatorio.

  • Animal Crossing: Una pista especial de Animal Crossing que cambia de estación, primavera, verano, otoño e invierno, cada vez que juegas en ella. A diferencia de las carreras normales, en contrarreloj siempre será verano.

  • Big Blue: Una versión remasterizada del Big Blue de las series F-Zero.

  • Estación Tilín-Tolón: Corre por una estación subterránea y evita los trenes para llegar a la meta.

  • Bosque Mágico: Conduce a través de un árbol gigante habitado por Toads y Shy Guys y experimenta un paisaje de los más misterioso.

  • Parque Bebé (GCN): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Mario Kart: Double Dash!. Prepárate para un total de 7 caóticas vueltas.

  • Tierra de Queso (GBA): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Mario Kart: Super Circuit. Está llena de obstáculos y cuenta con un Chomp cadenas gigante.

  • Ciudad Koopa (3DS): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Mario Kart 7. Conduce a través de una misteriosa ciudad controlada por Bowser, ambientada en un entorno plagado de luces de neón.

  • Ruta del Lazo (GBA): Es un remake en alta definición de la pista que vimos en Super Circuit. Disfruta de este mundo en miniatura plagado de regalos y cintas.

Otras curiosidades:

  • Posibilidad de descargar el segundo DLC

  • Nueve trajes compatibles con las figuras amiibo

  • Posibilidad de jugar las carreras en 200cc

  • Disponibilidad de las carreras VS desde el primer momento

  • Reglas personalizadas en línea y configuración de torneos disponibles desde el inicio del juego

  • Al derrapar en el modo 200cc saltarán chispas de los neumáticos

  • Nuevos controles en el mando de Wii

  • Posibilidad de añadir jugadores de la CPU en las partidas en línea mundiales y regionales.

  • Con los mandos Wii U Pro Controller, Mando Clásico y Wii Remote + Nunchuck existe la posibilidad de añadir y quitar el mapa con el botón menos (antes esto sólo se podía hacer desde el Gamepad).

  • Añadidos 10 nuevos sellos del juego para Miiverse

  • Ahora si estás en medio de una curva derrapando y frenas un poco, el derrape no se te irá. Antes si frenabas hasta cierto punto desaparecia.

Por último unas imagenes del nuevo contenido:

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Dry-Prime

Así estaran repartidas las copas:


Parece ser que de todos los circuitos el único con un único recorrido como la Cumbre de Wario o la Senda Arco Iris de la 64 es el circuito de F-Zero. Los chicos de GameXplain han subido también varios gameplays de los nuevos circuitos, uno de ellos es el parque bebé en 200cc y parece ser que ni siquiera con esas 7 vueltas nos va a costar más de 1:20 en completar la carrera, aunque bueno, ahí está jugando offline, veremos si con el semi-nido de hostias que se montará llegamos a completar la pista en ese tiempo, también otra curiosidad sobre esta pista es que a cada vuelta que haces va acelerando el ritmo de la música, es un detalle que se agradece y gustará mucho.

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Batur

#2052 Ponlo si quieres en el thread del dlc y lo comentamos por ahi que parece que hay mas movimiento.

¿Esta noche le metereis o que?

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Dry-Prime

#2053 Ops, pues ni sabía que habian hecho un hilo para eso, lo busqué esta mañana, pero aún no lo había hecho thrazz al parecer.

Yo ahora ceno y me meto, ya aviso por el whasap cuando vaya para adentro.

T

Buenas compis.

Llevo un tiempo desconectado del hilo y a lo mejor lo que voy a preguntar es una tontería, pero estoy con la duda:

Alguien sabe si una vez salga el segundo DLC del MK8 ¿se podrán seguir comprando los 2 por 12€? ¿O habrá que comprarlos por separado?

Muchas gracias compis.
Un saludo!

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Batur

#2055 Yo diria que si se podrá comprar los dos, acabo de entrar en la eshop y salen los sets por separado (8€ cada uno) y el conjunto con los dos sets por 12€, y dentro del mismo no pone nada acerca de que vaya a caducar a partir de una fecha determinada.

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T

#2056 Muchas gracias por tu respuesta compi.

Espero que sea así, que nunca me he comprado un DLC y ésta será la primera vez que lo hga.

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Batur

#2057 Ha sido también mi primer dlc y estoy muy contento con todo lo que me ha ofrecido y lo que queda por venir... Si lo pillas nos avisas y jugamos algún día con más mediaveros para probar los dos dlcs.

Nihon

Ha sido el primer DLC de muchos, la verdad. El mío también.

Swim2theMoon

o/

¿Me recomendáis algún setup para Rosalina? La he probado con moto hyliana y la torbellino y me ha gustado un montón. Nunca me gustaron las motos, no me acostumbraba a cerrarme tanto en las curvas pero ahora me encantan.

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Nihon

#2060 Bueno, si ahora resulta que te gustan las motos no te puedo recomendar mi combinación. A mí no me acaban de convencer ya que no acabo de cogerle el truco.

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MrFrit0

#2060 Yo empecé hace no mucho (un mes y tal) pero a mi lo que más me gusta es llevarla con la moto bala, ruedas de trifuerza y "alas nube" creo que se llamaban. Me va bastante bien y el unico lugar donde me cuesta es la ruta arcoiris de wii u.

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Swim2theMoon

#2061 Yo aún me estoy acostumbrando, el control es más sensible durante los derrapes pero mola

#2062 Me lo apunto gracias :P

Dry-Prime

#2060 Pues de moto no sé mucho porque no las suelo usar, pero diria que lo más usado es moto bala + lisas. Si quieres una recomendación de Kart: turbiturbo, siempre turbiturbo, pruebalo con lisas y veras que resultados da, buen manejo, buen agarre, buena velocidad punta y tiene más aceleración que el macht 8 y la blue falcon.

Yo no me llevo bien con los derrapes de las motos, la senda arco iris se me hace imposible, la primera curva mas o menos puedo tomarla si me abro del todo, pero la última nunca me sale, pero nunca, siempre me caigo ahí y en general muchas curvas así cerradas me veo obligado a tomarlas más abiertas cuando estoy acostumbrado a tomarlas lo más cerradas posible con el kart.

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Swim2theMoon

#2064 Thx, he probado el turbiturbo y la verdad es que bien, pero después de unos días llevando motos me parece súper ortopédico cualquier kart xD

La moto bala veo que es igual que la torbellino que venía usando yo, y también como la motorreactor. Los vehículos no tienen características ocultas ni nada parecido, ¿no?

Enfant

Después de intentar pasarme a los karts por el tema del fire hopping lo digo alto y claro. Como las motos no hay nada!!

Ahora mismo voy con Morton+motobala+ruedas trifuerza y muy contento.

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pumuki14

#2060

MMm Moto siempre con un pesado!.Yo siempre suelo usar moto, y utilizo a Donkey con moto bala y ruedas lisas.

#2064

Con las motos a la hora de derrapar, la mayoría de las veces, consiste en coger siempre la curva abierta. Por ejemplo, en senda arcoiris, las 2 primeras curvas son jodidas cuando empiezas con un setup con Moto; Pero creo que son la prueba definitiva para entender como utilizar las motos en MK. Prueba a coger la primera curva abierta, desde el filo hacia la izquierda prácticamente. A la vez que sales de esa curva, te vas dirigiendo a a tomar la siguiente abierta igualmente. veras como te sale!

MSM

De todos modos depende de la moto, ¿no? Vamos yo uso siempre la moto standard entre otras cosas porque cuando la probé no note mucha diferencia con el kart con el que estaba acostumbrado. Si cambio de moto standard a kart standard por ejemplo, que a veces lo hago, la diferencia es muy poca, tomo las curvas casi igual.
Supongo que la standard no es muy buena, pero me da igual. Gano igual. :P :cool:

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Batur

#2068 Si, depende de la moto, hay algunas como la que comentas que al hacer las curvas se abren muchísimo como pasa en los karts. Sin embargo las motos mas "competitivas" y que mas se ven entre la gente con muchos puntos suelen ser las que toman las curvas muy cerradas.

Swim2theMoon

Soy incapaz de hacer la segunda curva del circuito dragón sin comerme la pared de la derecha con la moto :psyduck:

Y eso que otras como rainbow road de Wii U las hago sin problemas. Esa curva es mi némesis

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