#46 WiiU es tan superior a PS3 como PS3 es superior a Xbox360. Un mínimo solamente apreciable en los juegos first party.
Por mucho menos de de lo que vale una ps3/360 me compro una PS2 con muchisimos mas juegos y de bastante mas calidad.
Pero no entendiste el símil de r4zi3l. El te estaba diciendo que por mucho menos se compra una consola de potencia equivalente a WiiU pero con un catálogo muchísimo mayor y que sigue creciendo (PS360).
Y de odio a Nintendo nada.
#33 La potencia a la gente que compra cosas de Nintendo ya es algo que nos resbala
NO. Es algo que te resbala a ti y a todos los Nintys conformistas. Desde la SNES yo estaba contentísimo con que mi consola (Nintendo) fuera la mas potente. Snes era la mas potente, N64 era mas potente que PS1, Cube mas potente que PS2 y de golpe nos llega Iwata y saca el pufo de Wii y ahora WiiU. Nintendo va con 1 generación de retraso y saca sus consolas cuando ya no sorprende visualmente nada de lo que saque pues llevamos ya casi 7 años conviviendo con la potencia gráfica que ahora nos enseña WiiU.
Antes la salida de un juego Nintendo era sinónimo de "OMG va a petarlo en gráficos"...ahora os autoengañáis con lo de que "no importa la potencia". Pues a mi si, y soy muy nintendero.