#30 A mi seguramente me apalizarán igual xD, ayer jugué al online un poquito y gane 3 partidos seguidos, pero es que tuve suerte con los adversarios, mi estadistica general creo que gira entorno a 153 ganados y 186 perdidos o algo asi xDD.
SaludoS.
#30 A mi seguramente me apalizarán igual xD, ayer jugué al online un poquito y gane 3 partidos seguidos, pero es que tuve suerte con los adversarios, mi estadistica general creo que gira entorno a 153 ganados y 186 perdidos o algo asi xDD.
SaludoS.
Joder, y os quejais? Yo llevo sin jugar desde julio... Eso sí en la liga de EOL consegui estar primero de mi grupo hasta que la suspendieron... Habrá que volver a entrenar xD
Con la fecha del torneo se tratara de ser lo mas justos posibles con todos aunque como sabeis.. nunca llueve a gusto de todos.... inicialmente lo empezaremos en febrero (fecha por determinar)
Salu2
Falta gente por poner el Wii-code, que no se os vaya la bola que aunque el torneo no empieza hasta febrero es mejor tenerlos todos ya que ir con prisas al final.
Salu2
¡Hoy es el último día que teneis para inscribiros en el torneo de Mario Strikers que MV-Multiplayer esta organizando! Para los indecisos y los que no sepan como va aquí os pongo la recopilación de las normas:
Normas del torneo:
Las normas de juegos son las siguientes:
En caso de desconexión involuntaria se deberá repetir el partido. Hay que tratar dentro de lo posible evitar el lag dentro de las partidas para que estas fluyan con normalidad. Si algún user se queja de lag excesivo los moderadores podrán tomar parte en la decisión de dar por ganada o pérdida la ronda.
Los resultados de los encuentros los deberá postear el PERDEDOR de la ronda y el ganador de la misma deberá confirmarlos para poder avanzar a la siguiente ronda.
Como recordatorios finales me gustaría añadir:
Todavía queda gente por poner su Wii Code
La fecha de comienzo del torneo no esta decidida y se espera la opinión de los users que vayan a jugarlo
Sin mas que añadir os esperamos a todos en el torneo.
BigMak, yo te mande por MP mi wii code, no se si lo leiste o no.. Por si acaso te lo pongo aquí mismo: 262093 609574
A mi las fechas me da igual xD
Me quede un poco rezagado pero aqui estoy.... por si aun se puede participar...
Friend Code: 335108 471999
YA NO SE PERMITEN MAS INSCRITOS
Las fechas del inicio del torneo que se estan barajando son empezar entre el 5 y el 10 de febrero.
Salu2
Como va la estructura del torneo? Torneo puro y duro? Con brackets? Fase de grupos? xDDD Es para preparar mi estrategia xD
#48 Como es un torneo entre "amigos" la idea es que mas o menos sean los que participen los que digan cuando jugar... si nadie dice nada lo pondre en Febrero entre la 1º y 2º semana....
Salu2
bigmack te pase hace unos dias el wiicode, lo has recibido??
a mi me da igual la fecha
saludoss
PD: yo tambien me estoy dando cuenta que soy penoso xD
edito aqui que estoy bloqueado :/
4295 2575 2182 3454
Pues si, a ver como quedan los brackets porque yo por mi jugaba ya... (de hecho, cuanto antes mejor )
Mi intención es que el torneo comience el viernes. Si nadie se queja el bracket se presenta esta semana y podéis iros agregando y demás cosas...
Salu2