#660 Hombre, olvidate que los chinos sacacuartos expertos en tragaperras de movil te vayan a regalar nada cosmético xd
#647 me uno a la pregunta de si alguien está viciando y disfrutando con mando. Estoy deseando que lo pongan de una vez en GeForce Now para darle duro. Ojalá merezca la pena con mando.
#661 #663 coño pero una colaboracion entre juegos de "la casa" suele tener mierdas gratis apra fomentarte a jugar el uno y el otro.
Es que además he mirado por curiosidad y es rollo "Si si, este marco único para los veterano de Marvel Snap" - 300 creditos de esos, miras el resto de marcos y 100 o 150 creo que valian XDDD.
Pues a priori buen Battle pass, 990 monedas (10€) de las cuales ganarás 600 completándolo.
Tendrá 10 skins. Por ahora se sabe de estas tres (ninguna me apasiona, no uso a estos tres xD).
a mi el juego en jugabilidad me parece horrible, overwatch le da 50mil trillones de vueltas en todo. si no hubiese blizzard jodido su propio juego con su clasico "el juego se juega asi no como a vosotros os gusta"
Se ha hablado del tema de cargar sombras durante 5 minutos cada vez que se abre el juego? No encuentro solución al tema
#673 Dices sombreadores cada vez que arranca? Creo que es comun, en otros juegos tambien ocurre como Dead by daylight y no existe solucion que sepa
A mi solo me cargan sombreadores los juegos despues de instalar o actualizar drivers de grafica, miraos por si teneis algo programado o asi.
#676 En marvel y el dead cada vez que arrancan, en los demas juegos es solo primer arranque o nuevos drivers
Pues el otro día lo probé por primera vez, y no esperaba nada pero me he encontrado con un juego cuidado como pocos.
#669 Parece una especie de dps offtank. Su rol es el daño, evidentemente, pero tiene una skill que le hace ponerse con 650 hp, aparte de la skill de absorber el daño y devolverlo (con la ulti de IM). Puede ser un duelista que, en algunas circunstancias, pueda tankear.
Creéis que sería bueno para el juego que hubiera personajes con dos roles, aunque uno de ellos sea secundario?
Capi-> Tank y secundario dps.
Mr. Fantastico-> Dps y secundario tank
Ultron-> Support y secundario dps.
Yo creo que esto le daría aún más dinamismo.
es juego esta guapísimo pero esto que con una 3080 a veces me bajen los fps a 20 en mitad de la partida es una puta mierda.
#685 Son solo para el pase de batalla. Y según han dicho se reinician cuando termina el actual y empieza la siguiente temporada con pase nuevo.
Pues a mi el juego me ha sorprendido para bien. Hay muchos personajes bien hechos y que se siente divertido jugarlos. Y el hecho de que no sea una simulación de barreras como lo es OW... Pues es otro punto a favor xdd
#680 Bueno es que yo creo que eso ya existe en realidad, ¿no?
Hay héroes que no están tan encasillados, por ejemplo Thor, que es el que uso, me parece más un brawler que un tank, igual que el Capi. No cogería a ninguno de los dos para tankear solo.
Aunque bueno, muchas veces es lo que te toca porque a la gente le encanta jugar duelist. Yo no tengo queja, pickeando solo a Thor he subido a oro con 15 partidas y 13 victorias, las dos que perdí por jugar con un colega más malo que el hambre.