Un par de cosillas más. Cuando entramos al menú de personalización de cada héroe tenemos abajo a la derecha lo de "Usar cubo EXP", que son unos cubos que se encuentran en cofres a lo largo de la campaña y que permiten subir de experiencia instantáneamente.
Yo como estoy probando a los héroes constantemente me estoy guardando los cubos para utilizarlos una vez tenga más o menos claro a quien voy a usar.
Más, sobre el tableto de esferas ayer puse una imagen en la que solo salía un tablero, pero hoy he avanzado más. El tablero inicial tiene forma de hexágono, y cuando llegas a cada vértice se te desbloquea un nuevo tablero con mejores bonus y un poco más específicos.
En el caso de la imagen de abajo, el vértice superior del tablero inicial está relacionado con la Fuerza, pues llegado a él he desbloqueado un tablero (morado) centrado en bonus relacionados con la Fuerza y los ataques físicos, aparte de alguna cosa más como lo que se ve en la imagen.
Y ya por último, un momento molón de una cinemática.
#61 Gracias , yo es el primer Marvel Ultimate que juego así que no puedo compararlo con los dos anteriores, pero me lo estoy pasando TETA.
Sobre lo de los trajes aún no he conseguido ninguno en la campaña, pero diría que solo se van a conseguir en los Portales del Infinito y bueno, he visto por encima este video (spoilers y tal) y parece que solo va a ser tema estético.
Lo que si aporta bonus al héroe son unos cristales ISO-8 y que cada héroe va a tener 4 slots para ellos.