Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

ManOwaR

Es pulsar el launcher.

No hace falta ninguna dirección, masheando ya vale xD

Nerowow

para todos los que tenga xbox , davidrl para jugar :D

Hazzard

PS3 -> HaisaRd

voy a darle a piñon por si alguien se apunta

BigmAK

¿A cuantos os gustaría un torneo? Estoy pensando organizarlo y me gustaría saber más o menos cuantos querríais participar...

Hilo del juego para partidas Multiplayer:

http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

1 2 respuestas
Hazael

#814 yo me apunto si es para Xbox =)

T

#814 No me lo digas dos veces.

Estoy practicando en el Live ahora y en serio que Skrull abusa y mucho, todo combea con todo y todo deja colar el Ultra, si llegan a hacer un poco mas rapido el command grab ya seria un bullying muy serio. X-23 se han cebado y mucho con ella y por lo demas pues eso, mucho lamer zoneando al que me paso por la piedra con Ironman y Viewtiful Joe mejor personaje de calle.

Ah, y estupendo Sentinel, una cosa riquisima. Entre la vida que tiene y el daño que hace solo con mirarte es un personaje rico rico. Felicidades Capcom xD

BigmAK

Antes lo digo y antes pasa....

Torneo MV: Marvel vs. Capcom 3 para X360 y PS3. (El hilo lleva a versión X360 pero dentro está el enlace a versión PS3)

Heatseeker

Os va bien el online? Yo juego con un lag tremendo...

Shock

Los de Capcom están arreglando el online porque tiene algunos fallos.

Pedazo de stream que se marcaron los de level up series, los primeros matches de MvC3 que he visto realmente buenos.

Por otra parte, Justin Wong dominando absolutamente a todo el mundo que se le pone delante con simplemente Wolverine y el assist de Akuma. Es impresionante el rushdown de este hombre, menudo espectáculo.

PD: DAT PIPE XD

1
Colombo-5

El justin sigue siendo 1 abusador.... aunque el Floe ese con Haggar y su PIPE PIPE PIPE!!! repartía también

Shock

Especialmente contra personajes grandes como Sentinel es una máquina, hace ese instant overhead con jump light en cuanto está cerca, cubriéndose con el assist de Akuma para evitar el super armor, y ya te ha pillado.

Hazael

Valla ascazo jugar online la Peña nada mas sabe spamear rayos cn doom/magneto/centinel

1 respuesta
T

#822 Yo las igualadas que he jugado, exceptuando 2 o 3, han sido de ese palo. Con Skrull y Viewtiful (triple salto, dive kick) te ries del zoneo pero con otros pjs debe ser el horror. Yo como ya dije juego no rankeadas, ahi la gente no va a lo rastrero (porque no se juegan nada) y te ahorras el enrage.

bammargera

Acabo de volver de echar unas partidas en el fnac y me ha encantado, da mas la sensacion de "saber lo que pasa" xdd porque yo he jugado con amigos al II y dicen que no se enteraban de nada asi que en eso este ha mejorado mucho, Spiderman me sigue encantando, con Wolverine me he petado a 3 personajes con media barra de vida, que tenia el tio contra el que estaba jugando Thor y Deadpool tambien se salen, de Capcom no me molan mucho pero hay algunos que me han gustado como Wesker, aunque me siguen faltando Cyclops y Juggernaut :(

JaCtAeSt

Una duda, cómo se hace lo de encadenar los especiales? o también lo de empezar un especial con un personaje y acto seguido cambiar a otro especial de otro personaje? :S

(Espero que me entendáis xddd)

Y joder, justin con wolverine....que salvaje xD

#826 Tan simple como eso? mooola, gracias! jaj

1 respuesta
SoulNigh

#825 Haciendo otro especial, osea abajo adelante R2/RT.

1 respuesta
Nerowow

efin estoi hasta la pol.... de la gente ke solo sabe jugar con pj ke atakan a distancia , ahora mismo un subnormal con ryu con el intento de kamehameha ese y con iron-man igual, que asco de gente

2 respuestas
Cryoned

#827

¿Y por qué van a jugar como a ti te gusta?

Hay un roster de 36 personajes y los que mantienen distancia no son ni de lejos los tiers más altos. Aprende a jugar y a zonear y menos quejarse.

Por cierto, no sé si soy yo o qué porque tengo la PS3 desde hace poco, pero el juego se escucha con mucha distorsión? Como si tuviese poca calidad la grabación de la música y las voces iniciales. No sé si es el juego o la liada que tengo de salida de audio.

2
eaglin

cryoned creo que eres tu lo del sonido. A mi se me escucha bien (o eso creo vamos)

Proobedu

Ya me ha llegado el mio de gamestation con mi caja metalica! a probar!

Si alguien quiere agregarme PSN: ProobEdu

Sniperghost

agregarme si os quereis echar unos vicios con un novato novato xDDD
GT: Sniperghost1987 XBOX 360

Sniperghost

Oye como se hacen los cancel? y los movimiento especiales con el personaje que no esta en juego no se si me explico

1 respuesta
bammargera

Venom y Strider, los más votados para aparecer en MvC3

Venom para Marvel y Strider para Capcom son los más votados de la primera ronda organizada para elegir futuros personajes en DLC para Marvel vs Capcom 3. La iniciativa, iniciada por Capcom junto al estreno del juego, quería conocer cuáles eran los luchadores que los usuarios deseaban tener en el nuevo crossover de la compañía. Después de más de 5.000 votos, ahora se iniciará una segunda votación para elegir entre los más votados de la primera ronda, en la que destacan otros como Gambit, Cíclope, Megaman X, Frank West o Phoenix Wright entre otros.

Capcom ya anunció que la elección de los usuarios sería algo sin carácter oficial pero a tener en cuenta. A finales de esta semana empezará la segunda ronda en los foros de la compañía, para elegir entre los 20 finalistas de las dos facciones de Marvel vs Capcom 3.

Los cinco más votados por cada bando son estos:
1- Venom
2- Gambit
3- Cíclope
4- Ghost Rider
5- Carnage

1- Strider
2- Megaman X
3- Phoenix Wright
4- Frank West
5- Gene

Los demás de la lista los podeis ver aqui http://www.capcom-unity.com/marvelvscapcom/go/thread/view/102977/27061421/MarvelCapcom_DLC_survey_resultsround_2_info

Parece que me quedaré sin el JUGGERNAUT PUNCH!!! aunque aun hay algo de esperanza xd

1 respuesta
T

#833 Segun mi recuento de 3 paginas random J. Talbain salia y muchas veces, me cago en todo lo cagable como no le pongan ¬¬

#832Sera con el Xfactor, dale a los 4 botones a la vez durante el ataque y lo cancelas.

Gerir

#827

Pero macho, si sabes lo que te van a hacer, ya sabes, fúndelos.

Nerowow

esos pj se tienen que pagar, verdad ?

M

me ha llegado hoy,agregadme y echamos unas partidas si estoy
aunque tampoco abuseis xD
psn: tunante

bammargera

Una pregunta, como se resucita a Phoenix? porque la vez que me la elegi en el fnac me la elegi pensando que tenia una vida que no duraba nada, resucitaba y era mas fuerta y tenia otra pero me la mataron de 4 hostias y adios personaje y contra la CPU igual xd

1 respuesta
I

#838 con 5 barras de super combo, lo hace sola al morir.

1
Heatseeker

Como vais con las misiones? Os salen todas? A mi me esta costando el horror con algunas por el timming.

1 respuesta