Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Thread Multiplayer -> http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-marvel-vs-capcom-3-408980#1

Ver. X360: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408992

Ver. PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-marvel-vs-capcom-3-408993

T

B-b-bionic arm

http://www.youtube.com/watch?v=qqKlK8-4glw

Hasta ahora el mejor combate que he visto, flipante xD

4 respuestas
Rikki

Alguien sabe donde puedo comprarme un Tournament Stick para la xbox360? Antiguamente había mil en amazon.co.uk pero ahora nadita, y en ebay los veo a 200€

_SuBz3r0_

#901 Hombre es que el que lleva sentinel como se le ocurre hacer ese ultimo especial? xD
Por cierto hay algun personaje antisentinel ? Magneto puede ser? :(

1 respuesta
Donsenador

#901 Pone carita, recoge la chaqueta y se pierde entre la muchedumbre xDDD

Dante88

Lo del error en el online que te hace tragarte toda la animación del menu de nuevo es demencial, no se si puede ser que se tenga que abrir un puerto del modem o algo, pero es demasiado. Espero que corrijan eso con un parche o algo.

Luego le das a partida igualada y te sale uno con más de 200 partidas jugadas y con un nivel 9, cuando yo estoy empezando. Podrían haber testeado algo el online y tal.

#903 Si no me equivoco Felicia agachandose es anti rayo cheto, la mayoría de gente solo sabe hacer el rayo ese y cuando ven que no dan lo esconden y sacan a otro.

También es relativamente facil matarlo con Megaman (o quien sea, ya me entiendes xD) y con X-23.

1 respuesta
Rikki

#905 Pensé que era el único, soy rango 2 (creo que es luchador) y me enfrento con gente que dice 2 TITAN o cosas asi, es mas había uno que tenia 30 victorias consecutivas y yo lol enserio es del mismo rango? en fin deberían de arreglar esto, y sacar algún personaje mas, el 2 para mi tenia mas variedad me veo siempre en inet los mismos T_T

1 respuesta
Colombo-5

#906 rikki eso es pq siempre juegas contra la misma persona.... pero es que al = le dais a emparejamiento igualado y luego a cualquiera....

1 respuesta
Rikki

#907 Que va negro, pongo rango igualado lo único de cualquiera es la región y eso.

Colombo-5

por eso mismo te pasa etnonces parece que no tiene que ver.. pero uff

1 respuesta
Rikki

#909 Pues que tonteria loco, por que yo busco el rango igualado y la región como dije arriba al poner cualquiera se supone que me puede tocar tanto un europeo como un americano PERO DEL MISMO RANGO en fin xD

Darth

Estoy en los niveles principiantes en el multiplayer y el buscador de partidas igualadas no encuentra a nadie... puedo tirarme 10 minutos esperando para luego encontrarme con uno que no acaba la partida.

En fin.

1 respuesta
Rikki

#911 Buscas partida igualada rápida(creo que se llama así) el truco esta en crearla tu encuentras más rápido(o eso me pasa a mi) el problema es que te toca gente que te viola literalmente aunque pongas el mismo rango.

1 respuesta
LegendLink

#912 No os fiéis del tema de buscar partidas igualadas, puedes encontrarte jugadores experimentados que por lo que sea están jugando con una cuenta nueva (y por lo tanto con un rango bajo) y demás :S

2 respuestas
Darth

#913 Ya pero me extraña que en un juego nuevo como es este cueste tanto encontrar y en el Tekken 6, que es de 2009, encuentras en 10 segundos...

1 respuesta
LegendLink

#914 En ese caso, ¿no será cosa de tu conexión?

2 respuestas
Darth

#915 No es de mi conexión, sencillamente es que a MvC3 juega menos gente y eso es lo que me extraña (no tengo problemas para encontrar partidas en ningún otro juego).

Rikki

#913 Obviamente pueden ser cuentas nuevas o llevar jugando muchos años al MvC2, a lo que me refiero es que te suelen tocar gente en plan tu llevas 12 victorias 4 derrotas rango luchador(ejemplo) y te toca gente con 30 victorias consecutivas 500 ganadas 100 perdidas y rango REY no se que.., esta algo descompensado xd

#915 A mi me pasa igual que Darth y mi internet siempre va bien siempre, como no sea mal suerte y solo pase en el MvC3..

Dante88

Nuevo parche que capa a Sentinel. Espero que el parche también arregle el modo online.

Y dicen que el viernes añaden el Modo Evento.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d89006635f4b&pic=GEN

Darth

En fin, o no encuentras a nadie o te encuentras a uberpros. A vender el puto juego.

1 respuesta
T

#919 Di que si, vendelo. Eso de practicar para llegar a ser o vencer a un "uberpro" ya no se estila.

Ahora entiendo porque os metieron a Sentinel xD

1 respuesta
Darth

El tema es que si no sabes jugar, como vas a practicar contra gente que tiene 350 partidas ganadas consecutivas. Lo suyo es que te pongan contra gente de tu rango para ir pillando nivel online porque vs CPU no practicas nada en realidad.

1 respuesta
T

Entrenamiento, desafios, arcade y partidas no igualadas. Vamos, no se, las partidas de jugador a mi me las encuentra en cero coma y ahi la gente no va a ganar tan a lo rastrero como en las igualadas.

De otro juego vale, pero decirme que este juego es dificil... es lo mas casual que ha parido madre. Vale que para jugar a un nivel alto hay que echarle horas pero a un nivel normal con un Hulk, Zero y demas ya haces virguerias tocando 3 botones.

Rikki

#921 Se lo que se siente cuando te sale gente super pro y tu llevas 2 horas con el juego dentro de la xbox xD

#920 Tiene mucha razón, a mas de un "uberpro" lo he ganado y te sientes super bien contigo mismo, obviamente no aporreo botones, el truco esta en intentar hacer las 10 misiones de tus 3 personajes preferidos y obviamente si tienes un Fight Stick pues aprenderás a jugar mucho más rápido el problema es que son caros caros xD

1 respuesta
markIN

#923 caros ??? 30e te parece caro que es lo ke le kosto 1 nuevo a mi hermano? omg xdddd

1 respuesta
Rikki

#924 Suelen ser caros sobre todo los Tournament Edition unos 160€ que son replicas/similares a los de las recreativas Japonesas con piezas sanwa(la mejor calidad en piezas de este tipo), pero obviamente hay de todo tanto en calidad como en precio, aun así hay un post de Fight Sticks por este foro bastante bueno.

eaglin

El se referira a uno bueno xD

1
markIN

vale hablamos de palabras mayores xDD

LegendLink

Si tienes menos nivel que esos "uberpros" (que por lo tanto tienen un nivel superior al tuyo) es normal que pierdas. Vamos, si el juego está tan roto como para que un novato ganara a un jugador experimentado, apaga y vámonos.

I

Buah, vaya nerf a Sentinel, ahora los torneos si que se van a poner interesantes, sin tanto personaje anti-sentinel y mierdas que se estaban viendo. Justing Wong es un visionario! XD

1 respuesta
Rikki

#929 Mejor no me gustaba nada Sentinel en este MvC xD