Mass Effect 2 #HO

Netzach

#2279 Si.

Lair of The Shadow Broker y Overlord.

Es que ni caso al que te dice que no, Lair of The Shadow Broker es tan bueno como el propio juego y Overlord cumple y el final es muy bueno. Lo mismito jugar al juego que leer la wiki xDDD vengaporfavor más bobadas.

Draviant

#2280 p0rp0c0 es lo mismo la wiki...va, ve y acuestáte

#2279 Si merecen la pena. Lair of the Shadow Broker y Overlord sobretodo. El primero te permite continuar con la venganza de Liara contra el Shadow Broker y en Overlord deberás investigar una base de Cerberus desconectada de la red sin motivo aparente

Ambos DLC contarán para ME3

ekeix

#2279 También doy fe y te digo que esos 2 DLC vale mucho la pena.

T

Calidad/Precio ridicula.

Yo digo mi opinion, respetable cuanto menos, y es que habiendo jugado varias veces los DLCs lo que aportan es paja, contenido basura, los mismos pasillos y casi los mismos enemigos que te encuentras si juegas la historia normal. Y no, no es igual que leer la wiki, pero la diferencia tampoco es abismal y total, te enteras de lo basico y son 20€ que te ahorras por 3 misiones CUTRES.

10€ no los vale el Shadow Broker pero ni de coña, y los otros 2 ya digo que son paja. Te los miras por YouTube y la experiencia es casi la misma, total, lo unico importante son las conversaciones...

Netzach

Ninguna opinión que sea "léelo en la wiki, es lo mismo" es respetable. Te puedes leer toda la historia de todos los juegos en sus respectivos juegos.

los mismos pasillos y casi los mismos enemigos que te encuentras si juegas la historia normal

Está claro que tú no has jugado LotSB.

T

No, solo jugue la parte de Illium y la de la nave del SB. La cueva con dragones, naves espaciales y unicornios con metralletas se ve que no se me descargó.

Pues claro que son iguales, los 2 bosses son disparar/cubrir y para de contar, dime donde esta lo novedoso xD

Netzach

Igualita la parte de Illium a lo que ves en ME2 a secas, igualita la nave del SB a lo que ves en ME2.

Y los bosses igualitos a otros de ME2. Igual esperabas que se jugaran por turnos.

T

Hombre, cuando me quieren hacer pagar 10€ por algo que lleva tiempo desarrollado al menos espero algo novedoso, no se, como la parte de conduccion de Illium pero sin que sea una mierda.

No digo que sea por turnos, ni con espadas, pero que se yo, igual manejar una torreta, puzzles... no se, algo que no sea "dispara, todo el pasillo recto, cubrete, dispara, continua por el pasillo". A mi me parece perfecto que forreis carpetas con fotos de Shepard, a mi tambien me encanta el juego, pero no hay nada de malo en criticarlo porque tiene cosas malas (como todos los juegos).

"Igualita la parte de Illium a lo que ves en ME2 a secas" No dista mucho de la mision de reclutar a Thane.
"igualita la nave del SB a lo que ves en ME2." El paisaje bonito, si.

Netzach

Cierto me olvidaba de la persecución en taxi en la misión de Thane y el boss vanguard. No sé, igual te equivocaste al elegir clase porque lo mio no fue precisamente cubrete-dispara.

varial

que ganitas de tenerlo ya, lo pedi a zavi el dia 7.
una duda que tengo, alguien sabria decirme donde puedo encontrar la historia completa o el final del ME1 es que lo jugue en su dia, pero no llegue a terminarmelo, y me da pereza empezarlo ahora otra vez todo, y aun mas sabiendo que me llegara el 2 en nada, busque por google y youtube pero no encontre nada, o lo que encontre esta en ingles sin subs ni nada :S. gracias

2 respuestas
Resa

#2290 Si no quieres jugar el juego de nuevo coje un save de interné y hazte desde Ilos hasta el final del juego, lo agradecerás más asi. Además no creo que te lleve más de 2 o 3 horas.

Sion ese tipo de cosas siempre vienen en la wiki del juego

Netzach

#2290 http://masseffectsaves.com/

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si tienes el Mass Effect 1 comprado por Steam y el Mass Effect 2 en formato físico.. ¿puedo continuar con mi Shepard del 1 en el 2?

Gracias.

1 respuesta
Resa

#2293 Mira si tienes archivos de save del ME en Mis documentos/games/bioware... (o en cualquier otra parte), si los hay puedes. No se si hay compatibilidad con el Steam Cloud.

De todas maneras puedes descargarte un save como el tuyo desde aqui http://masseffectsaves.com/

1 respuesta
varial

si pues creo que sera lo mejor hacer lo del save, #2292 mire la pag que pusiste pero no me deja bajar cualquier save solo 6 o 7 de male. http://www.masseffectsaves.com/midgame.php

L4Nc3l0t

#2294 Genial, gracias, si que tengo la carpeta en Mis documentos :)

varial

ya esta, creo que ya encontre el save, gracias por la web.

Glicerart

Una duda, recomendáis jugar a los DLC (Overlord y Shadow) después de la misión suicida o antes?

2 respuestas
Atalex

#2298 Esto también me interesa, da la impresión que una vez que haces la mision suicida ya no tiene sentido hacer nada luego.

spoiler

Perdon, se me olvidaron los espoiler.

1 respuesta
Aziwar

#2298 el de overlord da igual, pero el de shadow si lo haces antes, pues consigues recursos extras y cosas asi

#2299

spoiler
1 respuesta
Camarada

#2300 También sirven

spoiler
1 respuesta
Glicerart

#2301 Mordin para el campo biótico? Coño, eso tengo que verlo xD

Aziwar

La primera vez que me lo pasé,

spoiler
1 respuesta
Resa

#2303 Todos los que pongas a hacer algo tienes que hacerles la mision de lealtad si quieres que lo hagan bien

Heixx

Joder pues si que lo hice mal se me murieron todos menos 4 xDD

Ahora voy a cargar un save de antes de que me fallase la mision de samara y thane, ambos no eran leales, para tener un buen final de partida y salvarla para el ME3

No me tire a ninguna :(

EDIT: me lo he pasado con Vanguard, que otra clase me recomendais, adepto ?

2 respuestas
Draviant

#2305 Con el Sentinel serás una navaja multiusos: aguantarás bastante, anularás cualquier tipo de escudo, harás daño con biotics...es mi clase favorita desde ME1. Te lo recomiendo

Tambien está el Adepto que sus poderes bióticos son la caña o el Infiltrado y su sniper en camara lenta...tienes clases para aburrir xD

#2307 A la larga, la mejor opción. Tengo un save con cada clase en ME2 xD

TheBis

#2305 Prueba todas las clases, aunque no te acabes la partida :P

1 respuesta
Heixx

El vanguard me a gustado mucho, pense q seria como el ME1 que solo puedes usar un arma, en esta segunda parte me a sorprendidos que usar todo tipo de armas, un acierto muy bueno.

En ME1 me lo pase con ingeniero y los poderes eran muy buenos, pero acabe hasta los wevs de usar solo la pistola...

1 respuesta
varial

por fin me llego el juego, llevo como 3 horas y algo, y me esta pareciendo cojonudo :D menudas viciadas que me esperan xD me cree un vanguard creo que puede ser la clase mas entretenida :P

Atalex

#2308 Yo también, me pase el primero en ingeniero, este en centinela (definitivamente mi clase favorita), y ahora quiero volverme a pasar el ME 2 con todas las DLCŽs que pueda... No se que clase cogerme, ¿Qué me recomendaís?