#3099 ¿Cuántas noticias sobre un storyline decente has leído? ¿Cuántas sobre los aspectos de personalización de clase y habilidades? ¿Cuántas side-quests que merezcan la pena crees que habrá?
ummm, ¿todas? todas las noticias de ME3 han ido sobre storyline, aspectos de personalización de clase, habilidades, armaduras y armas. Es más una noticia fue sobre todo el jodido juego con spoilers porque la cagaron con una demo.
Todas las sidequest, toda la trama del juego ha sido posteada en éste tema y solo tienes que buscarla.
Hubo un momento en que las noticias eran rumores sobre MP/Coop y luego la noticia que lo confirmaba y ésta es la primera noticia que hay sobre romances.
Si quieres hacen como ME2 y te spoilean todo el juego de forma oficial (eso casi que ya)
Para todo lo demás LEE #1 (me remito al casi que ya)
Bonus:
Siendo justos, si bioware se ha pasado por los diferentes tema sobre ME1 y ME2 que hay en la red (como este de MV) habrá visto que hay un tema que se puede considerar el principal tema de debate: romances y por qué mi elección es mejor que la tuya.