Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
TheBis

#3314 No pude resistirme :P

No ha estado mal la demo, dejando de lado algunas animaciones raras con Femshep y su parentesco con el susodicho pato...

Qué ganas de que salga! :)

T
spoiler
1 respuesta
Dieter

Cuanto odio procedente que gente que lo comprara dia 1, incluido servidor.

dovitodkb

Me he descargado Origin solo para descargarme la demo y no he visto tienda virtual más poco intuitiva e incómoda en mi vida.

Encima no te deja ponerte un avatar cualquiera, tiene que ser uno por defecto y el 99% son cutres.

Enanoasesino

Accion
Juego de Rol
Historia

G4tts

Espero que en el juego completo (cosa que dudo) expliquen un poco mas el principio xDDD (xk tengo colegas que ni han olido arrival, ni comics) y van a estar mas perdidos que un hijoputa en el dia del padre...

spoiler
1 respuesta
Sonos

Estoy por no probar la demo y comprarmelo directamente. Asi a lo bestia entrará mejor.

Arget

Habeis podido usar rifle de francotirador? ni con el Infiltrator me sale

1 respuesta
Enanoasesino

#3338 A mi con el soldier xD

Netzach

#3336

spoiler

Escaleras y volteretas, sobran. Muy bien cuando vas de una cobertura a otra pero así sin más dar vueltas es tontería.

La demo tiene toda la pinta de ser lo mismo que vimos en el E3 sin ningún arreglo ni retoque ni nada, hay escenas en el principio en las que juraría que les faltan cosas (audio por ejemplo), normalmente en una escena en la que no pasa nada hay musica, y en una conversión con Anderson no hay casi sonido de fondo...

En general no me ha disgustado, me disgutará si en la versión final, osea en el juego, siguen escenas así porque el tuto en la Tierra apenas tiene emoción, por no decir que no tiene emoción alguna..., dejan unas cuantas frases chachis eso sí, y alguna escena chula pero le falta algo.

  • Lo de las escaleras sobra
  • La forma de abrir puertas bloqueadas es un poco... bueno vale, aceptamos esto con tal de no tener minijuego de hackeo xD
  • En combate es lo mismo que ME2 con algún poder más.
  • Me hubiera gustado una opción de conversación al principio cuando empieza todo el lío que fuera "ahora váis y lo cascáis que yo paso de vuestro culo por gilipollas" aunque me acabaran convenciendo, insultar a los almirantes esos o lo que sea, no sé, mandarlos a freír churros y largarme like a boss xD

Lo de saltar (no coberturas, eso está guay, saltar sobre agujeros) es una mierda, así de simple y sencillo, y espero, deseo, quiero creer, que se dará en contadas ocasiones a lo largo del juego.

Es muy jodido judgar esto, el principio si es así es una mierda, eso es innegable, pero la otra misión fuera de contexto es normal que no mole demasiado xD

No cancelo mi preorder.

1 1 respuesta
G4tts

#3340

spoiler
3 respuestas
Netzach

#3341

spoiler
T

#3341 Lo sé de sobra, de hecho pagué por esa puta basura de DLC.

spoiler
Demo
Netzach

Pues a mi me gusta Arrival, tienes la parte "aguantar oleadas" donde el Harbinger se sobra basto con sus frases, tienes una conver con Harbinger (no tan buena como con Sovereign pero igualmente molona) y encima tienes un final malo.

Netzach

#3341 Vale, acabo de leer que las opciones de diálogo están limitadas en la demo así que de ahí saldrán las explicaciones pertinentes.

1 1 respuesta
FelipeGM21

solo me he pasado el 2, no se de DLC, pero no me encajan cosas que leo por aqui sobre el 3:

spoiler

BTW, los comics esos, incluido el resumen del 1 que no tuve por comprarlo de 2mano(maldita sea, supongo que estaran por internet no? deberia leermelos?
#3348 Oh GOD ahora entiendo todo

spoiler
1 respuesta
B

No se si será USA only pero

Good news for anyone who preorders (or has preordered) #ME3 on Origin: You'll receive a free copy of Battlefield 3! http://bit.ly/xu7VJb

2 respuestas
Netzach

#3346

spoiler

En resumen, no solo pueden. Deben.

1 respuesta
ToRA

#3332 Ashley te odiaría en tu partida por que en la mía me la calcé, Kirrahe moriría en tu partida, en la mía lo salvé, Wrex moriría en tu partida en la mia lo salvé.

Es una maldita demo por dios, cuando salga el juego y le pongas tu Save del ME2 el que está muerto seguirá muerto y el que está vivo seguirá vivo.

1 respuesta
NeGr2O

La demo casca a los 5 minutos de estar jugando la 2º misión por lo que se ve.

No se quién corre peor, si shepard o garrus, se han lucido madre mia.

pd: para el que quiera más opciones gráficas : Origin Games / Mass Effect 3 Demo / Binaries

Dreamcacher

Demo terminada, ahora tengo ganas de que llegue el día de lanzamiento xD (algún lugar recomendado para el pre-order?)

Acción - RPG - Historia (WTF?) eso me ha roto xD

P

Frío, frío, frío me ha dejado la demo. La primera misión me pareció un WTF en toda regla, y la segunda ya parecía ME2. Espero que la historia sea buena, porque por lo visto en la demo, el Deus Ex se lo come con patatas.

spoiler
choujiTANO

Vamos a ver, esto demo es la demo que sacaron en el E3 este verano...
Yo espero ver cosas puliditas y bien puestas en la versión final.
La gente se queja de que son todo tiros y tal, joder, que las escenas que justo te ponen en la demo son todas de acción, otra cosa es que te gusta como este hecho, que ami no me disgusta la verdad...

G4tts

#3345 Dios te oiga en lo de que tenga mas chicha el inicio del juego completo xDDD y en lo de la musica tambien... por que como dije el principio del 2 fue Hype al maximo y el de este un meh en toda regla xD

SkalS

Demasiado dopado va Shepard en comparación los otros ME.

Muy rápido, muchas volteretas, no sé, me da que el MP le ha hecho mucho daño...

C

A ver... no he jugado a la demo ni pienso hacerlo. Pero vamos a lo que me importa a MI:

¿Se deja notar por algún lado el componente rolero? ¿Tiene "algo" que ver, aunque sea de lejos, con un RPG? O es solo pew, pew, pew y frases sin sentido en medio?

De vuestra respuesta dependerá que me lo compre dentro de 3 semanas por 55 Euros o dentro de un año por 79 céntimos, que por ahora con el SWTOR estoy más que sobrado como para ansiarme con otro juego.

Lo dicho, sólo me interesa este juego si puede considerarse un RPG.

1 respuesta
T

#3356 pew pew.

#3349 Estoy hablando de la historia por defecto. A mi es que esto de

spoiler

Y poderes parece que han incluido pocos, no? Al menos el vanguard sigue con lo mismo más Nova, que tampoco es que sea increible. El resto de clases tendré que probar a ver.

1 respuesta
sHuyiN

#3357 Y en vez de una carga cada 8 seg, cada 16 :///

yo voy a probar el sentinel, ahora que puede llevar mas armas

centu

#3347 antes de empezar a venderlo ya tienen miedo de que venda poco que van regalando un juego para tratar de convencer a los indecisos xD

Le estan metiendo cuchillazos a la historia tan grandes que no se si la acabare algun dia.

C

A ver, hace algún tiempo, cuando anunciaron Mass Effect 3 y todavía no se sabía nada, leí a algún directivo de Bioware decir que ME3 iba a tener un componente rolero más intenso que ME2, ya que era lo que los fans estaban pidiendo. ¿Dónde cojones ha quedado eso?

1 respuesta
Tema cerrado