Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
qu4ker

Yo creo que quedará todo igual. Lo único que puede cambiar es que sigas en Cerberus o no dependiendo del final que hayas escogido. Obviamente espero que sí xD

Como mucho son capaces de hacer regresar a los personajes del 1 por no matarse, Kaydan zombie incluido.

hamai

Me arrepiento de haber elegido dejar morir a kaidan... La puta ash al final no me sirvio de nada na mas que dos misiones...

Draviant

Dejar que viva Ashley...algunos sois realmente masocas xD

Homyu

Yo espero que en el 3 me dejen al bueno de garrus y con un poco de suerte tambien a zaeed, aunque dudo que lo recuperen.

Vamos, yo me pase el uno con garrus+wrex sin quitarlos para nada y el 2 con el triunvirato de la muerte de garrus, zaeed y grunt para el combate cerrado, si no puedo llevar a los tipos mas duros del universo no vale la pena salvar nada, ya me tocaba los cojones tener que llevarme a un payaso cualquiera en el 2 con las misiones de lealtad, en especial jack, que le faltaba la opcion de dialogo " vete a hacerte tatuajes y a fumarte unos petas, hippie. Aqui solo quiero gente con cojones".

XenomorpH

Mordin con su fry and freeze también tenia su punto que junto a Garrus, Thane y Grunt son los que llevaba... mientras no me falten estos 4 yo tan contento.

hamai

Que me respeten a Tali, Garrus, Grunt y legion, que esta vez he salvado a todos.

Legion con el rifle geth, y Grunt con la escopeta krogan, es lo mas over que he visto. Cada vez que aparecia un heraldo en un recolector lo bajabamos en 2 segundos xD

Netzach

#456 Juega en locura y ven a decir eso.

TsenG

Comentais x ahí lo de las misiones de lealtad para dejarlos vivos. Según estuve comentando con un amigo no es solo eso. Algunos personajes te "mejoran" algunos aspectos de la nave. Según me comentó (q no lo se xq no lo e probado) si no mejoras esas zonas (si son de importancia) esos personajes mueren. Por decir algo si no mejoramos el cañon de la nave Garrus tiene probabilidades de parlmar. Talvez me equivoque, pero solo era por saber si os a pasado.

Y por cierto, acabaros el juego con Miranda en el grupo :p que la corta conversación entre el Ilusive Man y Miranda es curiosa.

hamai

Pensaba ahcerlo... Pero mejor para otro día, pero ahroa tengo mono de videojuegos espaciales...

Si, para salvarlos necesitas las mejoras, ese fue mi fallo al principio. Tengo que ahcer algo con motivo de ME.... Quizas un avatar nuevo...

Y por dios... Que se le pueda ver la cara a Tali...

Camarada

#458 Tu amigo tiene razón según he leido. Yo no lo sé, porque mejoré todo.

exon1

#459

1
Glicerart

#459

2
centu

Agg como odiaba cuando decia Shepard!

hamai

Pues yo me he tirado mi tiempo como un tonto con la idiotez del "Shepard" "Wrex" "Sheppard" "Wrex" elevado al infinito xDDD

He visto algunos chops de esos enormes

centu

#464 si hubiera tenido la libertad de accion del oblivion le habria reventado a escopetazos. Esperaba que se me lanzara al cuello en cada momento xD

P

#461 #462 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Hijos de puta, acabo de despertar a toda mi casa con las carcajadas... no me lo esperaba.
Se me ha salido toda la leche por la nariz... y no estaba bebiendo leche.

cm07

#463 #465 No tenéis corazón.

Netzach

A ver novatos dejad las tiras y memes de Mass Effect al tito MEtzach.

OrODeTh

Me acabo de pillar por fin la version original de ME1 y la coleccionista de ME2, a volver a viciar horas y horas y mas horas para seguir hypeandome basto con éste thread, qué malo es ME para mi salud :_

NeOGeN

#468 el primero CSI:EFFECT JAJJAJAJA

#469 de donde ha pillado el ME1? i need it too

hamai

Yo los tengo de steam. Me pillare los tres en formato fisico couando salga el ultimo. Ahora mismo estoy haciendome con los libros xD

centu

¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una edicion que contenga los 3 mass effect con todos los DLCs?

B

Volver a pagar por Mass Effect 1?

UGH

Cryoned

#472

10€ por me1 y 2 +30 del 3 creo que sería un precio justo.

Como la industria no lo es, cuando lo saquen pedirán 20€ por me1, 20 por el 2 y 60 por el 3, luego suman un "limited extreme with mierda inutil que acabará en la basura" y te dejan la edición por 119€.

Netzach

#472 Solo con eso no pagaría ni un euro porque ya los tendría.

Que me ofrezcan algo chachi como una réplica de la Normandy SR-2 o de Harbinger, o algo así.

hamai

Esto lo vi por el post anteriormente:

Y por algo así, con el ME3 incluido, pagaría una pastaza xD

G4tts

Nacho, cada uno paga por las drogas que quiere!

centu

#476 ese es el pack que regalaron en 1up creo, y algo asi (incluyendo me3+dlc) es a lo que me referia.

OrODeTh

#470 Pues los he comprado en Game, para el ME2 edición coleccionista he tenido que desplazarme hasta Marbella ( y soy de Málaga capital ) para que te hagas una idea, 2 horitas de ida y vuelta en autobus xD y luego el ME1 he encontrado aqui en la capital, pero aparte de éste único la chavala me dijo que no le salía en el sistema otro en toda andalucía que fuera en edición original y no en edición de Value Games xD

Aun así, al estar descatalogado el 1º y el 2º lo tenian en el almacen escondio ni a la venta me han cobrado 5€por ME1 y 20€ por ME2 EC

sergiovk

La coleccionista del 2 es una chapuza, como ya han dicho si en la del 3 se marcan una replica de la Normady o algo asi alli estare (con una figura de Mordin ya me hacen feliz) y pagare tranquilamente, pero por una caja metalica no pago ni 2€ mas.

Tema cerrado