Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

• Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Denian

Yo lo jugue 1 vez por desgracia y como se dice en mi tierra NUNCA MAIS!

Pseudodiego

Joder pues a mi el me1 me encanta. Pues no molaba ni nada entrar a saco en un sitio petado de tios con mi escopeta y fliparme mazo lanzando el supercañonazo contra cualquiera que se pusiera medio chulo. Fue algo que me quitaron en el 2 y me jodio mucho.

Me a entrado mono, en cuanto me acabe el demon's soul me lo empiezo de nuevo y esta vez juro que cambio de clase(si, soy un puto atrapped, me lo e pasado 5 veces con 1 soldado).

1 respuesta
sharker

Pues a mi el recalentamiento de las armas, las ordenes de equipo, poderes bioticos, el coñazo de andar explorando planetas con el cochecito de los cojones que era mas falso que un billete de 3 euros etc... me parecian una mierda en ME1 y una gran mejora de todo en ME2.

Ojo, que ME1 me parecio un gran juego (sobretodo por su historia), pero es que ME2 es absolutamente genial xD.

Resa

#692 Joder si te gusta el tema de la escopeta usa un vangard, en el 2 es dios, la skill de carga es mucho mejor que el cañonazo del 1

Aziwar

Del 1 la historia, el poder usar varios poderes a la vez y el ganar exp matando era la bomba.

Lo que más me tocaba los huevos era estar limpiando el inventario cada 2 x 3 y el sobrecalentamiento q a veces me tiraban un poder y se me quedaba sobrecalentada de por vida y el único modo de quitarselo era cargando de nuevo la partida.

Lo de liarse con Ashley q era una misión secundaria? pq yo no lo hice xD

sharker

Yo a Ashley la deje morir por haberse cargado al krogan xD

JaCtAeSt

Yo hace poco, 2 semanas o así, me pase el 1 en xbox porque me lo había pasado en PC (mientras que el 2 me lo pasé en 360, yo soy así...) Y no me pareció malo el gameplay, de hecho, cuando me lo terminé y puse el 2, eché de menos 2 o 3 cosillas jaj.

Aunque sí, ME2 > ME1, pero no tanto como decís.

Por cierto:

spoiler
hamai

Igual por aquí, mi primer shepard Liara en el 1, Tali en el 2. En el Shadow brooker puedes decidir si retomas la relación o no, y decidí que no, quedando tan amigos, pero tengo miedito :qq:

Con el soldado, nadie en el primero, Tali en el segundo.

Con la biótica, Liara en el priemro, nadie en el segundo.

Con otra, nadie en el primero, Garrus en el segundo. Calibrate dat ass!

Aun así, quiero hacerme un tío con relación con Ashley y nadie en el segundo, y una tía en plan ninfomana a por la secretaria, pasando en el 1 por kaidan.

PD: Mass effect saves es aun jodida salvación, suficiente con pasarme cuatro veces el 1, ahora explotaré esa página para los múltiples personajes que quiero hacer, dejando a morir a compañeros, haciendo decisiones distintas...

sharker

Ostia, te podias liar con alguna en el 1? Ahora me entero xDDDD

1
Nekr0

<3 Ashley..

En el 2 puse a cuatro patas a Miranda, para desahogarme.

1
hamai

Sharker, experto en relaciones sentimentales desde 2011 XDDDDDDDDD

1
sharker

Tampoco me pierdo mucho, todas son orcos de cojones en el 1.

En el 2 se salva Miranda xD

1 1 respuesta
TheBis

#702 Exijo una satisfacción por tales afirmaciones! Liara no se merece palabras semejantes! Y Tali es lo más kawaii que existe en todo ME :mad:

3
Netzach

Como volváis a usar términos japoneses en mi tema occidental os prendo fuego a todos!

3
TheBis

No existe palabro occidental para definir a Tali. Kawaii-desu~

4
Netzach

Si, diosa. A hablar japonés a anime!

6
plasticoss

Yo estoy jugando al 1 Y simplemente pe parece una puta obra de arte espero acabarmelo y pasarme el 2 por ponerle algun "pero" es que no este en español vale esta muy bien para los que sepais ingles pero los que no pues estaba bien en español tipo AC pero bueno aun asi me parece una obra de arte.

1 respuesta
Draviant

#707 Prefiero mil millones de veces la voz de Martin Sheen en TIM a cualquiera de las voces españolas dedicadas a los videojuegos

sharker

Si le hubiesen puesto voces en español habria sido una aberracion, como en casi todos los juegos que les ponen voces en español... "El durmiente se ha despertado", "Mi vida por Ner'Zhul"

hamai

Anda que en el cine no hay voces buenas colega xD

Por cierto, ay estoy liado con otra partida nueva, hostiaputa, el juego en máxima dificultad es horrible, estoy sufriendo el horror para sacar a Jack, su madre! Lo listos que se vuelven los cabrones estos, tengo que ir pasito a pasito sin asomar la cabeza xD

1 respuesta
Draviant

#710 En el cine. Rara vez los dobladores de cine trabajan en juegos (sólo me vienen a la mente dos juegos: Crysis y Arkham Asylum)

Y no se vuelven listos...solo tienen 34935818753164734 barreras/escudos, 38956137657136756137 de armadura y 5 de salud

3 respuestas
plasticoss

Bueno sera tu opinion prefiero una voz "cutre" que no tiene que ser asi a no enterarme y pillar muy pocas cosas la mayoria del rato tengo que estar leyendo, Y vuelvo a repetir Assasins creed tiene una buen traducion al castellano pues lo mismo pueden hacer aqui y si no te gusta juegas en ingles pero por lo menos sacarlo en castellano.

hamai

Las pelotas, me tiran sobrecarga y demás mierdas los cabrones, y bastantes mas veces.

Que bien me lo estoy pasando xDDDDDD #711

Netzach

Hamai que estás en locura en ME2?

Como te han dicho no es que sean más listos es que todos tienen armadura/escudo biotico + otro escudo + vida y algunos lo tienen todo.

Pero bueno solo es complicadillo al principio, a partir de Horizon vas como la seda.

hamai

Si.

Es genialmente divertido, si es que cada dia me doy cuenta que soy un masoca de la vida xD

J

Soy el unico que juega con una SHEpard tía? ;(

Nada como un lesbico ahi con miranda en el ME2 ;)

1 respuesta
Resa

#716 Eso se puede hacer?, porque a mi no me suena

1 respuesta
Camarada

#711 ¿Quien dobló a quien en el Crysis? Yo no me pispé.

1 respuesta
J

#717 en mi imaginación al menos sí

spoiler
OkamiPervert

#711 Te dejas a la voz de Bruce Willis, que dobla en assassins creed 2

Tema cerrado