Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Sust0

#1050 Your claim is impossible. Nada puede dar más asco que el DA2 xD.

p4l3rm0

La realidad superará a la ironía one more time again.

Ubu

Buenooo...parece ser que empieza a cobrar fuerza la teoria (extraoficialmente) de que

spoiler

Ojo...son conjeturas que se barajan así que yo no digo nada

A

Podrian tener el detalle de no spoilearnos a mi no me ha gustado nada oir que cerberus quiere

spoiler
1 respuesta
Draviant
  • Alenko con chachi-armadura en el pelotón YAY!
  • Liara en el pelotón YAY!
  • Foto de la Mattock. Si se puede importar la Mattock YAY!
  • Alenko tiene más cara de gayer que Boris. Rezo para que Bioware no haga a todos los pjŽs bi

Me hace gracia el post. Ni han empezado a sacar material de verdad y ya estaís preparando la shitstorm xD

1 respuesta
Netzach

Que asco da Alenko diosmio, prefería a Jenkins

2 1 respuesta
B

#1054

Tan fácil como dejar de entrar en este thread desde ya.

Porque a partir de ahora va a ser así.

#1056

Si, o a Harkin, no te jode.

Netzach

No, a partir de ahora no va a ser así:

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo.
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.

Un spoiler es un spoiler haya salido el juego o no.

1 respuesta
Ubu

#1055 - Alenko tiene más cara de gayer que Boris. Rezo para que Bioware no haga a todos los pjŽs bi

Jajajaja ya verás como te pille en un descuido XDDDD

He pensado (aunque Neztach no lo apruebe) que a lo mejor, con respecto a Cerberus, (que a mi ahora, es lo que más me preocupa, dadsas mis elecciones durante el 2º..)...¿y si los tiros van por?:

spoiler

Está bien el spolier así o lo cambio ....

1 respuesta
Netzach
spoiler
2 respuestas
Draviant

#1059 Es lo que pensé en un primer momento cuando anunciaron lo que haría Cerberus con Shep

spoiler

Yo creo que no nos han contado todo y que dependerá del final de ME2 lo que pase con Cerberus. Es lo más lógico...pero como hay guionistas que la lógica la perdieron nada más nacer...

#1060 Shep es el único que puede enfrentarse a los Repaers. No tiene sentido

spoiler

#1062 Ah, así que

spoiler

Pensaba que los guionistas de Bioware era gente capaz de sacar una buena trama sin crear sin sentidos...ultimamente Bioware me ha decepcionado mucho

De todas maneras, in Cerberus I Trust. Si al final resulta que es verdad lo que se comenta, mi Shep tendrá que retirar a TIM de su puesto...indefinidamente

2 respuestas
Netzach

#1061

spoiler
3 respuestas
B

#1058

A ver, pequeña lady peckimpack.

Está claro que lo vamos a meter todo en Spoiler, como hasta ahora, pero que el amigo se los ha tragado por abrirlos, y seguirá haciendo cuando vea nuevos mensajes en este tema, así que no se queje. Porque la curiosidad siempre se carga al gato, y más en estos threads.

#1062

spoiler
2 respuestas
Ubu

#1061

#1060 "Shep es el único que puede enfrentarse a los Repaers. No tiene sentido"
"Sastamente"

spoiler
Netzach

#1063 No lo tengas tan claro.

Ubu

#1062 tienes razón...no lo había pensado así....(la primera frase) pero algo no me cuadra...

spoiler
B

Joder os estoy leyendo y me parece que la saga va a acabar con mas agujeros en el guión que Lost.

Entre la jugabilidad que le puedan cascar (por dios peor que DA2 no) y el argumento que al final hagan tengo miedo.

A

#1063 Pero a ver me he quejado de que la informacion de este hilo contenga spoilers? No. Me he quejado de que en las features del ME3 de bioware incluyan spoilers de ese calibre, osea me estoy quejando de bioware no de este thread.

#1069 No, de hecho lo tenia en mi lista de pendientes hasta hace un mes, desde entonces me he pasado el ME1 3 veces y el 1 solo 1 por que lo tengo prestado a ver si me lo devuelven jur jur.

1 respuesta
Netzach

#1068 No seguiste el lanzamiento de ME2 no?

Eso sí fueron spoilers.

2 respuestas
B

#1069 Precioso trailer de lanzamiento.

Parece un resumen del juego xD

2 respuestas
Draviant

La verdad esque antes de salir ME2 ya sabíamos lo que sucedería en el 70% del juego xD

xTr3m1S

Yo no se para que discutis, esta claro que cuando haya una incoherencia en la historia cortaran el juego, pegaran una imagen de Gandalf durante 10 segundos y pondran "Lo hizo un mago".

1 respuesta
Draviant

#1072 En verdad harán fundido en negro. Como con todo lo que no debe ser visto en ME pero que queremos ver

Dranor

#1070 Ostia nunca lo había visto pero es un completo reparto de spoilers xD

Ubu

#1070 jajajajaj jolin, yo no había visto el tráiler....es igual que el "ponyeffect" que os puse XDDD

B

La cosa es que el tráiler es jodidamente bueno, yo lo vi un trillón de veces y claro, según iba avanzando en el juego se me ponía cara ô.o.

1 respuesta
B

#1076 Avanzando y acabando diras xD

Lo de que es bueno es verdad, sobretodo la música, que la primera vez me puso los pelos como escarpias.

De todas formas aunque el de ME2 tiene spoilers no supera a aquel trailer en japones de Castlevania Lords of Shadow, otro traileraco que te destroza 3/4 de juego (si lo acabo de volver a ver xD)

Ubu

Más scans de ME3:

spoiler
B

B

Se me dan un aire como a los robots de vanquish pero hormonados

Tema cerrado